Próxima parada Calendario WTA 2.014 Pozo Izquierdo GC

mariucu

Totalwind Superhero
Gran noticía para todos que navegamos en el mar menor!!

Es importante que el CWMM deje claro que las condiciones ideal para este slalom sea con viento de 14-17 nudos, ya que a partir de 18 nudos la gente quiere navegar con olas en otros spots.

Lo que esta haciendo el CWMM es muy importante para el windsurf de la región, por promover los spots diferentes que ofrece el mar menor. Por ello, echo aquí mi granito de arena, para ayudar a promover el mejor spot con levante y agua plana en el mar menor. En los molinos, se puede hacer recorridos de hasta 3 kms de largo perfectamente, el viento entra limpio y constante ya que no existe ninguna barrera geografica que desvente el viento en este spot.

Para los amantes de la velocidad es todo un lujo, y aseguro que se puede pasar estupendamente con velas de 7-7.5 metros, y hacer slalom con la peña que suele navegar en el mar menor será la glória!

Desde luego, recomiendo a todos los que nunca han navegado en los molinos para probar las condiciones especiales de este spot, y que participen de este slalom promovido por el CWMM.

He escuchado historias de que antes, se reunian más de 50 tablas en este spot, cuando todavía no se había construído el paseo que va desde el molino hasta la encañizada, y quiero ayudar este tremendo spot a recuperar un poco de la magía de esta época.

Dejo aqui unos enlaces que se publicaron sobre Lo Pagan (cortesía de Agg1) para que os hagáis una idéia de como será el slalom en los molinos:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=60637

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=60747

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=66931

Quiero dar las gracias al CWMM por la iniciativa, y espero que este levante entre pronto!!!

Saludos,
Marcio

Me encanta Los Molinos. Pongo otra fotillo que me hicieron el lunes pasado, 26 de diciembre.

375222_2815120173583_1126191896_4606432_491588453_n.jpg

Feliz año 2012!!!

Ese Marcio!!!!
No lo podría explicar mejor que tú, da gusto ver como la gente se involucra y entiende la finalidad del Club de Windsurf Mar Menor. Recordad que aunque llevemos algo mas de un año, vuestras peticiones e ideas son muy bien recibidas (siempre desde el respeto). Este Slalom es una prueba de ello, sabemos que va a ser todo un exito y dará pié a mas eventos en este spot, personalmente le tengo especial aprecio, pues ha sido clave para mi evolución en este deporte.

De todos modos, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que
disteis vuestra idea para una QDD en los Molinos, en especial a Marcio, Jeer, Agg1 y a su hermano, que me hicieron llegar sus ideas en persona.

También, quisiera animar a los socios que no habeis contestado la encuesta via mail, sobre la Sede Movil CWMM, y recordad que el 10 de enero es la fecha límite para contestar.

Por otro lado, a nivel personal, estoy buscando furgoneta tipo VW, preferiblemente la Transporter o camperizada, para poder llevar el material. Mi presupuesto no supera los 4000€ (haberlas haylas, pero porsi...), lógicamente me decantaré por la que reúna las 3B. Escucho ofertas por MP.

Es un placer sentir el aliento del CWMM por allí dónde vayas...

Desde la zona Norte del Mar Menor, se está trabajado muy bien para tener contacto con estancias políticas del Ayto. de San Pedro y obtener ventajas en lo sucesivo, que entrarían en vigor para la 11ª Qdd expres, pero que serían extraordinariamente interesantes de cara a un hipotético Trofeo de la Sal en los Molinos...

Por ahora no hay nada atado pero si la predisposición por ambas partes CWMM-Ayto de llegar a buen puerto; no nos olvidemos de que el Mar Menor es uno de los mejores lugares del Mundo para la Práctica de este Santo Deporte...

Y cuando se sigue se consigue...

Preparen los alerones Señores.... que la bandera verde ya está en lo alto y queda poco para la salida...ajusten los cronómetros... que esto empieza ya...

¡¡Viva el WTA del CWMM!!

Tenemos que llenar la playa... [windsurfing.gif]
[saludo]

Buenos dias a todos.

El parte meteorológico es muy interesante para el finde. y para la celebración de la 11ª Quedada exprés en Los Molinos...

Vayan afilando los alerones y buscando una escusa para echar el día navegando entre amigos...

Tenemos vista una opción de servicio de bocadillos calientes de categoría por 2.5€ nos traerian los bocatas a la playa y la bebida, pincha aquí aunque hay mucha oferta en la misma playa.
No hay absolutamente ningún compromiso para la comida es sólo una propuesta, pero muy interesante...y más suculenta.

Va a ser un gran día.

La decisión como siempre el jueves por la noche si fuese el sábado o el viernes por la noche si fuese el domingo.

La fecha definitiva se colocará en primer lugar en la web del Club. Posteriormente en Totalwind también.

A navegar que son 2 días.

[saludo]

Estoy deseando pillar la tabla de una vez. Y nada mejor que poder hacerlo en los molinos con mar plano, una gozada.

Que subidón me acaba de entrar por el cuerpoooooo!!!! [platano]

Crucemos los dedos... Con un poco de suerte estreno material... Esa Challenger T3!!!! [ojos]

El día de hoy me ha dado un cambio de 180º con esta noticia...

Saludos a toos toitos toos!!!! [saludo]

Sábado o domingo? no os preocupeis, el miércoles ya sabré qué día del finde juego partido, ese será el día que sople [aiba] pero qué ganaaas tengooo [big-laugh]

Sople el dia que sople...ahí estaré! que ya va siendo hora de conocer a la gente del CWMM!! Este fin de semana nos vemos!! [000203E9.gif]

Teneis que ver el tema REDES, las navidades pasadas habian un monton y si siguen igual sera un problema porque estaban colocadas muy cerca de la orilla y no las pasabas hasta mitad de la mota

Yo ya estoy salivando, a ver si se cumple la prevision y sopla algo este enero!

Para las redes, las legales tienen que estar ahi y suelen estar bien señaladas con su boya correspondiente, las ilegales pues podemos marcarlas aunque sea con globos. Al final lo bueno de los molinos es que sin choppy y con todo el levante, es muy facil separarse, y luego ceñir a la zona sin redes.

me acaban de entrar unas ganas tremendas de bajar a navegar [smilie=babeando.gif]

me lo voy a pensar si la organizáis ademas tengo 40 minutos menos de viaje jejeje

ademas, Mario, así hablamos de ese viajecito relampago a la meca del windsurf

Y el parte se va desinflando poco a poco........ [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]
Menuda forma de jugar con nuestros sentimientos.
Esto debe ser denunciable. [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

stuntsperro dijo:
Y el parte se va desinflando poco a poco........ [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]
Menuda forma de jugar con nuestros sentimientos.
Esto debe ser denunciable. [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

tranqui tronco viene traca, triqui triqui yum yum

Maldita lluvia que dan para el Sabado, estropeando lo que puede ser un dia de p*** madre si se cumple la previsión...

a ver si al final entrase algo antes del martes, a partir de ese dia voy a tener poco tiempo libre para navegar, por no decir nunguno. [shot]

Parece que la cosa se complica a ultima hora... La previsión no ayuda a tomar una decisión. [sherlock.gif]

Desde la directiva del Club, habíamos pensado en reunirnos mañana por la noche, para discutir sobre que hacer este finde. Sin embargo, y aprovechando que uno de nuestros nuevos socios (Javier, Fjimedio) , nos proponía organizar desde el Club, reuniones informales con el objetivo de aportar ideas que nos puedan ayudar a todos y de paso conocernos un poco más. Desde la directiva, aplaudimos este tipo de iniciativas integradoras y nos gustaría que todo aquel que quiera dar su opinión, aportar ideas al Club, conocer a mas socios o simplemente tomarse unas cervecillas [cervezas] con conversaciones windsurferas, que lo ponga aquí, por MP o simplemente aparecer por el Gambrinus del Zig-Zag, en Murcia, sobre las 20:30.

Vuelvo a decir, que son reuniones informales, no tienen nada que ver con asambleas del Club ni mucho menos y el objetivo es pasar un buen rato entre socios y no socios. De todos modos, realizaremos más (no tienen porque ser siempre en Murcia) y prometemos que la convocatoria será con mas tiempo de antelación, así que disculpad a los que os pilla mas lejos y a los que no podéis organizaros con tan poco tiempo.

Llevaremos nuestros smartphones encima para leer y escribir en el foro y manteneros informados de primera mano.

Si alguien piensa en otro sitio para reunirnos, que lo diga, se tendrá en cuenta la facilidad de aparcar y que el local sea amplio.

Saludos.

Volver