Precios K4 Fins

Hola Boro.
Peso 77 y navego en Càdiz.
Para esa tabla navego con 4.7 y 4.2.
Hablé con Bouke y me recomendó 13.5 delanteras y entre 14 a 15.5 para la central.
Por eso pensé que 13 delante y 15 detrás estaría bien.
 
carloscm dijo:
Hola Boro.
Peso 77 y navego en Càdiz.
Para esa tabla navego con 4.7 y 4.2.
Hablé con Bouke y me recomendó 13.5 delanteras y entre 14 a 15.5 para la central.
Por eso pensé que 13 delante y 15 detrás estaría bien.

Se que Bouke recomienda trifin con las tres quillas de tamaño similar para sus tablas.

Si quieres hacer tu pedido, mándame un email a boro@totalwind.net
 
Atención, nuevos modelos y nuevos precios 2016.

K4 Surf/SUP simétricas precio por pareja = 22,50€
Disponible en compatible fcs o compatible future.
Medidas: 8, 10, 12, 14cm.

K4 Surf/SUP ASSY asimétricas precio por pareja = 22,50€
Disponible en compatible fcs o compatible future.
Medidas: 8, 10, 12, 14cm.

K4 SUP Race precio unitario = 55€
Disponible en usbox.
Medidas: 21, 24cm.

K4 Ezzy asimétricas X-Shore/Riding - delanteras precio por pareja = 42,50€
Disponible en usbox, slotbox o minituttle.
Toe in: 1º, 2º, 3º.
Medidas: 7, 8, 10, 12, 13, 14cm.

K4 Shark SS X-Off/Riding - delanteras precio por pareja = 35€
Disponible en usbox, slotbox o minituttle.
Medidas: 8, 10, 12cm.

K4 Stubby SS - Allround Wave - delanteras precio por pareja = 35€
Disponible en usbox, slotbox o minituttle.
Medidas: 9, 10, 11, 12, 13cm.

K4 Rocket Onshore/Jumping - delanteras precio por pareja = 35€
Disponible en usbox, slotbox o minituttle.
Medidas: 8, 10, 12, 13cm.

K4 Flex - X-Off/Riding - traseras precio por pareja = 62,50€
Disponible en usbox o slotbox.
Medidas: 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18cm.

K4 Stubby - Allround Wave - traseras precio por pareja = 62,50€
Disponible en usbox, slotbox o powerbox.
Medidas: 13, 14, 15, 16, 17, 18cm.

K4 Leon - Allround Wave - traseras precio por pareja = 62,50€
Disponible en usbox, slotbox.
Material: dynamic flex o super stiff.
Medidas: 13, 14, 15, 16cm.

K4 Rocket - Onshore/Jumping - traseras precio por pareja = 62,50€
Disponible en usbox, slotbox o powerbox.
Medidas: 14.5, 15.5, 16.5, 17.5, 18.5, 20.5cm.

K4 Bubble - Freestyle precio unitario = 55€
Disponible en usbox, slotbox o powerbox.
Medidas: 14, 16, 18, 20cm.

K4 3SW Freestylewave precio unitario = 65€
Disponible en powerbox o usbox.
Medidas: 20, 22, 24, 26, 28cm.

K4 Fang Freeride precio unitario = 69,99€
Disponible en powerbox o tuttlebox.
Medidas: 30, 32, 34, 36, 38, 40cm.

Tapas - precios por pareja
Tapa minituttle = 8,45€
Tapa usbox 130mm = 8,45€
Tapa usbox 200mm = 10€
Tapa Slotbox 90mm = 6,50€
Tapa slotbox 130mm = 10€

Otros - Precios unitarios
Insert de latón minituttle = 2,40€
Tornillo y tuerca usbox = 2,50€
Estuche K4 Fins = 36€
Camiseta precio = 19€
Sudadera = 35€
 
Hola Boro,

Me parecen interesantes las aletas K4, mi idea es para una twin de freestyle. Me llama la atención el material. ¿Qué ventajas tienen con respecto a las G10 o composites tipo CNC FR4 C de Select?
Gracias y saludos!
 
Quiron dijo:
Hola Boro,

Me parecen interesantes las aletas K4, mi idea es para una twin de freestyle. Me llama la atención el material. ¿Qué ventajas tienen con respecto a las G10 o composites tipo CNC FR4 C de Select?
Gracias y saludos!

Hola,

Yo no soy Boro... Pero les compré dos Rocket para una Tabou Twister twin y fue un cambio radical en la tabla... Una maraville


Saludos
 
Quiron dijo:
Hola Boro,

Me parecen interesantes las aletas K4, mi idea es para una twin de freestyle. Me llama la atención el material. ¿Qué ventajas tienen con respecto a las G10 o composites tipo CNC FR4 C de Select?
Gracias y saludos!

Para tu tabla twin fin de freestyle, debido a la configuración twin vas a utilizar quillas más cortas que el equivalente single fin.

Las ventajas de las de las quillas de K4 Fins son el precio, el peso y la variedad de modelos. Concretamente para tu tabla de freestyle twin podrías utilizar el modelo de Freestyle o el modelo Rocket.

Atrapao dijo:
Hola,

Yo no soy Boro... Pero les compré dos Rocket para una Tabou Twister twin y fue un cambio radical en la tabla... Una maraville

Saludos

Las K4 Rocket son muy buenas en velocidad y ángulo de ceñida.
 
jajajajaj, perdona Atrapao!

Es también para una Tabou Twister que estoy pensando en comprar.

Mi duda es la siguiente, las que trae de origen de 15 (creo) son suficientes para meter con vela de 6.5 y agua plana con viento de tierra y necesidad de ceñida buena? Programa iniciación freestyle

Para 5.7 y 5 en condiciones de ola hasta 1.5 metros side-shore, la tabla mejoraría de condiciones de carve con unas aletas twin más de estilo olas? Idea más de surfear algo

Atrapao, ¿tú porqué las cambiaste? ¿cual fue el cambio de comportamiento de la tabla?

Gracias a los dos por las aclaraciones!
 
Quiron dijo:
Es también para una Tabou Twister que estoy pensando en comprar.
Mi duda es la siguiente, las que trae de origen de 15 (creo) son suficientes para meter con vela de 6.5 y agua plana con viento de tierra y necesidad de ceñida buena? Programa iniciación freestyle

La Tabou Twister 90l llevaba aletas twin de 14cm.
La Tabou Twister 100l llevaba aletas twin de 16cm.

La Tabou Twister Twin fin, creo que salió a la venta sobre el año 2010 y en esos años la tendencia en freestyle era llevar quillas lo más pequeñas posible para favorecer las maniobras de deslizamiento.
Por tanto, en choppy o en el rango superior de velas hay que aumentar el tamaño de las quillas.

El rango de velas que da el fabricante es poco acertado. El rango óptimo de una la tabla de 90l es máximo 5,2. Y con la tabla de 100l máximo 5,7.

Quiron dijo:
Para 5.7 y 5 en condiciones de ola hasta 1.5 metros side-shore, la tabla mejoraría de condiciones de carve con unas aletas twin más de estilo olas? Idea más de surfear algo

Personalmente he navegado mucho con tablas de freestyle incluso en condiciones de olas. Y el carving en el bottom turn es el punto flojo de cualquier tabla de freestyle.

La K4 Rocket es una quilla que te va a funcionar bien en olas y al mismo tiempo te puede suplir las quillas originales que son demasiado pequeñas para el rango superior de velas.
 
Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente es una Twister 100 l 2011 y lleva como bien dices, las de 16 cm

Entiendo que 6.5 es bastante para esa tabla, estuve tiempo pensando en buscar una de freestyle de 106-110 litros pero tampoco quiero que sea muy grande por no hacer más difíciles los saltos en agua plana (que ya me cuestan bastante)

Ni que me penalice en el surf con velas más pequeñas...

Y como tampoco puedo tener mil tablas, pues es lo que hay!

¿Entonces que aletas le podían ir bien? que le den más agarre para 6.5 y hagan que carvee mejor? Dentro de que no es para eso, claro...

Gracias!
 
Buenas Boro!
Tengo una F2 Barracuda 77 del 2013 quad con aletas delanteras de 10 y la trasera de 14,5. La suelo utilizar con 3.7 y 4.2 zona Conil, Cortadura con choppy y olas de hasta 1,5m. Yo peso 73 kg y noto que la tabla tiende a saltar y correr mucho. Me gustaría que fuese mas pegada al agua. No se si debo cambiar a aletas más pequeñas. He oído hablar de las K4 y quería saber que me recomiendas.
Saludos
 
Tochete dijo:
Buenas Boro!
Tengo una F2 Barracuda 77 del 2013 quad con aletas delanteras de 10 y la trasera de 14,5. La suelo utilizar con 3.7 y 4.2 zona Conil, Cortadura con choppy y olas de hasta 1,5m. Yo peso 73 kg y noto que la tabla tiende a saltar y correr mucho. Me gustaría que fuese mas pegada al agua. No se si debo cambiar a aletas más pequeñas. He oído hablar de las K4 y quería saber que me recomiendas.
Saludos

Si lo que quieres es tener agarre y que la tabla vaya pegada al agua. Te recomiendo Flex 14cm.
 
Buenas noches. Refloto este post... Os comento. Recientemente tenia una rrd trifin de 76l. La cual compre de segunda mano y venia con K4 fin. El caso que me iba de fabula. Planeaba de lujo. Ceñia que te c*$@s etc etc... Resulta que por el vicio de renovar pues la vendi. Me he comprado una stb kode 2015 full carbon y no me hayo con las aletas de serie. Al intentar ponerle las k4 la entrada de las laterales no entran ya que el hueco esas estrecho. Alguien podria aconsejarme o sabria decirme que modelo de k4 son compatibles con la kode freewave 2015?? Ando un poco desilusionado a pesar de tener una tabla moderna actual y cara... no se que modelo eran las k4 fin que tenia ni nada. Solo que m iban estupendas. Gracias. Mario.
 
Mariocgo dijo:
Buenas noches. Refloto este post... Os comento. Recientemente tenia una rrd trifin de 76l. La cual compre de segunda mano y venia con K4 fin. El caso que me iba de fabula. Planeaba de lujo. Ceñia que te c*$@s etc etc... Resulta que por el vicio de renovar pues la vendi. Me he comprado una stb kode 2015 full carbon y no me hago con las aletas de serie. Al intentar ponerle las k4 la entrada de las laterales no entran ya que el hueco esas estrecho. Alguien podria aconsejarme o sabria decirme que modelo de k4 son compatibles con la kode freewave 2015?? Ando un poco desilusionado a pesar de tener una tabla moderna actual y cara... no se que modelo eran las k4 fin que tenia ni nada. Solo que me iban estupendas. Gracias. Mario.

La Starboard Kode Freewave 2015 lleva central usbox y laterales slotbox.
Tus quillas K4 son slotbox? Mandame unas fotos y lo vemos.
[saludo]
 
Cómo te van a entrar las quillas minituttle de la RRD en la caja slot box de starboard imposible !!!
Necesitas unas quillas slot box laterales , Boro te aconsejará.
Saludos
 
Muchas gracias por responder. Os adjunto unas fotos. La primera son de mi ex tabla y quillas. Las 3 restantes son de la actual. Saludos.
 

Adjuntos

  • PicsArt_06-21-07.47.43.jpg
    PicsArt_06-21-07.47.43.jpg
    196,5 KB · Visitas: 11.937
  • PicsArt_06-21-07.43.30.jpg
    PicsArt_06-21-07.43.30.jpg
    244 KB · Visitas: 11.938
  • PicsArt_06-21-07.42.30.jpg
    PicsArt_06-21-07.42.30.jpg
    185 KB · Visitas: 11.938
  • Screenshot_20170621-195259.jpg
    Screenshot_20170621-195259.jpg
    108,5 KB · Visitas: 11.938
Mariocgo dijo:
Creo que eran el modelo stubby por lo que he podido investigar...

Efectivamente tiene razón Adolfo. Las quillas laterales de la tabla anterior son minituttle y tu tabla actual tiene laterales slotbox. Y por tanto no encajan.

El modelo puede que sea Ezzy (asimétricas con cara interior plana) o Stubby (simétricas). Si tienes cualquier duda, llámame y te aconsejo.
 
Volver
Arriba