Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javier Zza. dijo:Hola Boro,
Ando buscando unas aletas para una RRD wavetwin de 74 L. (us box). De serie lleva unas G10 de 16 cm y creo que me iría mejor con unas de 17 O 18 cm.
Quería saber si tienes aletas en blanco, de qué medidas/modelos y cual es el precio del pack de dos aletas puestas en Zaragoza.
Gracias. Javier.
DIEGOWINDSURF dijo:Hola boro, quisiera saber cuanto me sale y si hay el juego con las side de MT 10 y la central de USbox 22 para una jp single trhuster 2012 , si lo envias a argentina y si sabes el costo del envio. saludos y gracias
Romeo dijo:Hola Boro tienes tambien aletas wave que no sean en pareja? Para una tabla single fin?
Sepia dijo:Hola Boro, quiero mconsuktarte algo: Estoy pensando en volver a mi trifin algo mas surfera, ahora mismo para navegar con 4, 7 y 5, 3 uso 19 centro y 9 laterales, pero 75 kilos. Y serian aletas para navegar mas bien side-shore ¿ que me recomiendas ? Tampoco quiero que la tabla pierda mucha velocidad al arrancar al planeo. Y ¿cuanto costarian?
Gracias y un saludo
Sergio
Chifarra dijo:Pues estaré atento a las de freestyle
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.