ALBERTOBIL
Totalwind Addicted
El día 15 de enero en la playa de Laida (Bizkaia) había cinco o seis cometros y yo solamente con vela. Pues bien. Hubo un momento que me quedé en una esquina de la playa ensayando una maniobra y como es normal estaba bastante tiempo en el agua. Pues bien, fijaos que tenían todo el resto de la playa para ellos. Pues uno de ellos, cuando yo estaba en el agua colocando la vela para un beach me pasó a medio metro y me echó cincuenta litros de agua tras hacer un "derrape". Me sentí totalmente humillado y el tío siguió haciéndose el guay. La verdad es que me parecen bastante impresentables. Sobre todo cuando siguen la moda del traje de baño por encima del neopreno, los canutos antes de meterse y la vestimenta "grunch". Yo también los comparo con los snowboarders. Ese mismo día que os comento a un cometero le salió la cometa volando cuando la tenía en la playa y yo fui corriendo para cogerla y desventarla. Cuando llegó a mi altura lo único que hizo fue reirse y no dar ni las gracias.
Desde que practico el wind, toda le gente que me he encontrado ha sido super amable conmigo y hasta a perdido tiempo suyo para explicarme todo tipo de dudas que me podían surgir. La verdad es que agardezco a todos esos compañeros de pasión que se han molestado en ayudarme a mejorar, y debo decir que han sido la gran mayoría.
Desde que practico el wind, toda le gente que me he encontrado ha sido super amable conmigo y hasta a perdido tiempo suyo para explicarme todo tipo de dudas que me podían surgir. La verdad es que agardezco a todos esos compañeros de pasión que se han molestado en ayudarme a mejorar, y debo decir que han sido la gran mayoría.