PERVERSO

pedrolo

Totalwind Gurú
Mensajes
956
Puntos
0
pero que es esto.... [aiba]

http://www.continentseven.com/movec7.php?moveid=553
 
No se, si lo pasas a camara lenta parece que los tiene puestos en sentido normal y no en switch stance. La verdad es que no veo claro lo que es
 
Dani dijo:
No se, si lo pasas a camara lenta parece que los tiene puestos en sentido normal y no en switch stance. La verdad es que no veo claro lo que es

Tienes razón, me precipité [aiba] , el principio es el arranque de un goiter y acaba haciendo una rotación diferente, un poco complicada de entender.
 
Da la sensación que es igual que un ponch pero con la diferencia de que en ningún momento se apoya en la vela
 
he estado mirandolo en camara lenta y no se que coño es... parece una especie de ponch pero no se [muro]
 
No es ni ponch ni goiter ... fijaos que siempre esta debajo de la vela ... es algo así como un Wymaroo pero en vertical ... fijaos bien.

bueno ... ¿me he ganao el Gallifante o no ? [meparto] [meparto] [meparto]
 
No se Jaume, en otro foro que tambien he visto la maniobra hablan de un goitier forward [ojos2] Asi que lo del gallifante de momento nos lo guardamos
 
Dani dijo:
No se Jaume, en otro foro que tambien he visto la maniobra hablan de un goitier forward [ojos2] Asi que lo del gallifante de momento nos lo guardamos

[discutir] El Gallifante es mio [culo] ... pasalo un par de veces a cámara lenta (con los botoncitos de la derecha del video ese) y fijate ... yo el goiter no lo veo por ningún lao.
 
Si me lo paso poco a poco con los botones del teclado [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] En serio, empieza como un ponch y acaba el aterrizaje como si hubiese hecho un forward y el wymaroo es un gu screw. Fijate, fijate
 
Dani dijo:
Si me lo paso poco a poco con los botones del teclado [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] En serio, empieza como un ponch y acaba el aterrizaje como si hubiese hecho un forward y el wymaroo es un gu screw. Fijate, fijate

Tu lo dices, empieza como un ponch pero no llega a girar sobre la vela ... yo lo veo como un wymaroo/guscrew pero cabeza para abajo.
 
En un foro francés hablan de un posible montaje, el principio de un goiter
empalmado con el final de un forward, y hay otra cosa rara, os habeis
fijado en la vela que sale sospechosamente de las espumas en los
últimos fotogramas.

A ver si el ganifante este va a ser para los franceses! [big-laugh]
 
david dijo:
En un foro francés hablan de un posible montaje, el principio de un goiter
empalmado con el final de un forward, y hay otra cosa rara, os habeis
fijado en la vela que sale sospechosamente de las espumas en los
últimos fotogramas.

A ver si el ganifante este va a ser para los franceses! [big-laugh]

La verdad, sin ser un experto en el tema (ni mucho menos) no veo que el video esté trucado, me parece que la vela sale de detras de la ola limpiamente... rota en el hueco de la ola y no toca el agua...

Además si lo han trucado lo debe haber hecho PIXAR porque no veo ni salto ni cambio de luz ni nada similar... pero bueno, peores cosas se han visto no...

Eso sí, no me pidáis que hace, porque no tengo ni idea...
 
ufuf, mirad aqui hay un video de un gu screw...

http://www.continentseven.de/movenext.php?moveid=266

y, sin tener ni idea ojo, si que parece un gu screw muy vertical, como decia jaume, no se, que opinais
 
Luis dijo:
ufuf, mirad aqui hay un video de un gu screw...

http://www.continentseven.de/movenext.php?moveid=266

y, sin tener ni idea ojo, si que parece un gu screw muy vertical, como decia jaume, no se, que opinais

gu screw yo diria que no tiene mucho que ver una maniobra con la otra, más bien son contrarias, por lo menos a mi eso me lo parece, como puedes ver el el video tanto el desplazamiento del cuerpo, vela y tabla es siempre a sotavento, cuando en el perverso es todo lo contrario todo gira a barlovento, seria como decir que un grubby es parecido a un flaca
 
no se, yo cuanto mas los miro lo ve parecidos. La diferencia seria, por explicarlo de algún modo, que en uno lo hace en largo de bajada (el gu screw) y el otro en el de subida (perverso), pero los dos comienzan tirandose al largo y girando 360º en el mismo sentido, comienzan girando a sotavento y rotan en aire hasta volver caer en la misma direccion en la que iban... no se, esto es... PERVERSO!
 
Volver
Arriba