Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Tal como está la previ ni de coña. El SW guarrea bastante en Cazalegas. El gueno, gueno es el W. Con SW la previ tiene que ser cojonuda para que merezca la pena, al menos para mi con 6.3. Mucho mejor Valmayor y Atazar.
También advertirte que con el buen tiempo empieza la veda en Cazalegas, se peta de gente y a veces es bastante desagradable. Yo prefiero Alarcón.
rafawind dijo:Estamos seguros de que el SW no se coloca de W en Cazalegas y funciona? Yo en mi poca experiencia en Cazalegas me ha dado esa impresión. @ Four Cross: una segunda opinión como local?
En cualquier caso, Marcos. ¿Cómo funciona el SW en Atazar? Parece que hay previsión de Jueves en adelante y si realmente no funciona en Cazalegas yo iría a Atazar, ya q Valmayor es hoy por hoy una comedura de coco con el acceso y Alarcón como q pilla un poco lejos si no hay una diferencia sustancial de viento.
Opiniones?
marcosfw dijo:Tal como está la previ ni de coña. El SW guarrea bastante en Cazalegas. El gueno, gueno es el W. Con SW la previ tiene que ser cojonuda para que merezca la pena, al menos para mi con 6.3. Mucho mejor Valmayor y Atazar.
También advertirte que con el buen tiempo empieza la veda en Cazalegas, se peta de gente y a veces es bastante desagradable. Yo prefiero Alarcón.
rafawind dijo:En cualquier caso, Marcos. ¿Cómo funciona el SW en Atazar? Parece que hay previsión de Jueves en adelante y si realmente no funciona en Cazalegas yo iría a Atazar, ya q Valmayor es hoy por hoy una comedura de coco con el acceso y Alarcón como q pilla un poco lejos si no hay una diferencia sustancial de viento.
Opiniones?
Joer Juanpe,hablar tú y joderse la previ del domingo todo uno...JotaPe dijo:Pues al final puede que con un poco de , otro poco de y un mucho de ... voy a poder gestionar un fin de semana de sábado montaña y domingo windsurf,... y en estos momentos pongo todas mis apuestas sobre Alarcón,.. que tiene una pinta muy, pero que muy rica
Seguimos al acecho
Voy preparar el equipo y voy para allá, a ver si hay suerte y entra para 8m!!x_tremerider dijo:Muelle si te animas yo estaré el sábado y domingo por allí, hoy es cuando no lo veo claro ,al venir un poco del sur el viento
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.