Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windluis15 dijo:Holas, cerraremos temporada en el Atazar, si las nubes y el frio lo permiten puede ser un gran cierre del 2015.
Todavía no se han iniciado las obras, que yo sepa; sigue como siempre.Jlzparra dijo:Por lo menos dos (quizás tres) esperamos ir este sábado a Valmayor por la mañana. Esperamos estar pronto allí.
¿Por dónde es mejor entrar ahora? Me ha parecido leer que empezaban unas obras y podía haber problemas, ¿sabéis algo?
Muchas gracias,
JL
Marcos84 dijo:Todavía no se han iniciado las obras, que yo sepa; sigue como siempre.Jlzparra dijo:Por lo menos dos (quizás tres) esperamos ir este sábado a Valmayor por la mañana. Esperamos estar pronto allí.
¿Por dónde es mejor entrar ahora? Me ha parecido leer que empezaban unas obras y podía haber problemas, ¿sabéis algo?
Muchas gracias,
JL
marcosfw dijo:La mejor opcion si duda es la Laguna.
BOTAVARO dijo:Parece que Alarcón se esta convirtiendo en el embalse de referencia por intensidad, constancia y apertura a todos los vientos. Lastima que nos pille tan lejos a los de la capital, pero habrá que ir a probar ese spot de speed donde se han superado los 35 nudos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.