shomon dijo:
Buen ambiente de cambers había en Cazalegas, alguno incluso insinuó lo de q hay que ir montando una regatilla.....
En Cazalegas anualmente se celebran 2 Regatas (coinciendo ambas el mismo fin de semana):
- Una de Fórmula Windsurf y consta (creo) de los siguientes campeonatos:
* Prueba del Circuito Ibérico de Aguas Interiores de FW (España y Portugal)
* Prueba del Campeonato de Castilla la Mancha de FW
- Una Open, en la que se puede participar con cualquier equipo (creo que excepto FW), y con cualquier nivel.
La Regata se celebrará próximamente (Septiembre - Octubre) en el Embalse de Cazalegas, Organizada por Alfonso Tertre y el Club Náutico Serranillos (y seguro que muchos más organizadores y colaboradores que desconozco como Federaciones de Vela... etc, ya que yo no tengo nada que ver con la organización).
Es una buena oportunidad para aprovechar la organización de la misma y participar en ella, además de conocer a gente nueva, grandes raiders (y mejores personas, y/o al revés, grandes personas y mejores raiders
) y promocionar la práctica del deporte que amamos
,
queda todo el mundo invitado ya sea de agua dulce o salada
.
El club dispone de excelentes instalaciones, grandes praderas de césped para montar el material a pie del agua, parking, duchas con agua caliente, vestuarios...
Creo que habrá una pequeña inscripción (prácticamente simbólica), para el avituallamiento del sábado y domingo y normalmente barbacoa de confraternización el sábado por la noche.
Normalmente, la regata cuenta con participación de numerosos raiders - amigos, de todos los puntos de la península, Portugal, Santa Pola, Valencia, Cádiz, Galicia, Guadalajara, Ciudad Real, Cáceres, Madrid, Toledo ... seguro que me dejo alguno.
A medida que disponga de información la iré poniendo.
Espero que nos veamos pronto.
Un abrazo.