Permiso CHT 2010 - Quién se apunta?

Hola mi correo es macanabrother1@yahoo.es
Estaremos atentos y vigilantes, pero lo de intentar conseguir el permiso antes de fin de año creo que es tarea inutil. Empiezan a tramitar a partir de año nuevo. Creo recordar que este año los primeros que dijeron que les habia llegado la carta de pago fue alla por Febrero o Marzo. Me conformaria con tener papela para la primavera como muy pronto.
 
Ojalá con ese permiso se acaben los problemas para navegar. Si es así, no me importará reconocer que me he equivocado.

Por mi parte, paso de permisos, y ahora también del club. En primavera dándonos la brasa, y este verano la gente bañándose, haciendo barbacoas, dejando todo hecho una mierda, y ni rastro de seguratas ni GC, ni Seprona, ni na. Anda y que les den por ahí.

Además, si esto sigue así, permiso para el Atazar, para el Ebro, para Aguilar, matrícula para Laredo.

Lo dicho, ni papela ni club.
 
macanabrother dijo:
Hola mi correo es macanabrother1@yahoo.es
Estaremos atentos y vigilantes, pero lo de intentar conseguir el permiso antes de fin de año creo que es tarea inutil. Empiezan a tramitar a partir de año nuevo. Creo recordar que este año los primeros que dijeron que les habia llegado la carta de pago fue alla por Febrero o Marzo. Me conformaria con tener papela para la primavera como muy pronto.

Nesto me comentó que él lo había conseguido en dos meses ¡! Apelaremos a sus contactos con el Sr. Santos... [platano2]
 
Yo hace ya meses que solicité la de 2010 y resto de 2009 (por si colaba)... no he recibido ningún tipo de notificación. Contad conmigo.

enrique@windsurfing.pro
 
Actualizada la lista con las últimas actualizaciones. Ya somos unos cuantos!

Yo la semana que viene estaré dandome el último chapuzón del verano (esperemos que también de viento [neng] ) pero a la vuelta empezamos a moverlo por email. Recolectamos los formularios de todos y nos plantamos en el Mr. Santos Bureau a ver si hay suerte.

Saludos, pantaneros tardíos.
 
Hola a todos,

Buena iniciativa ghille, someteremos a un poquillo de presion al Sr. Santos, pero he de decir que mi cintacto vino por Sega y fuy con el a la CHT a ver a este Sr y me parecio que por lo menos ponia interes y que puede que ponga empeño en nuestras solicitudes. Intentaremos que se gestionen por lo menos las del año que viene de todos los que esten interesados.

Tambien hay que recordar que de momento a los que han ido a Valmayor les ha valido, pero que en El Atazar no esta muy claro y como dice DaniTarifa, esta primavera vinieron a tocarnos los huevillos (y daba igual si tienes papela como si no, en principio no paso nada a ninguno) y este verano la peña haciendo de todo y los "LUMBRERAS" sin aparecer por que se los comen seguro.

Para los interesados en el permiso, intentaremos hablar con el Sr. Santos a ver que le parece nuestra idea y que posibilidades hay de tener el permiso antes de la primavera que viene.

Un saludo a todos.
 
Pues ya estamos todos!

Si os parece pasamos a descargar, rellenar, escanear y juntar todos los formularios para llevarselos al Sr. Santos.

El formulario a rellenar (este es el último y más actualizado):
http://www.chtajo.es/pdf_tajo/expedientes/navega_121-A.pdf

Estas son las instrucciones del propio organismo:
http://www.chtajo.es/pdf_tajo/expedientes/navega_121.pdf

Muy interesante este post sobre el tema por si queréis echarle un vistazo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=20584


Yo me ofrezco a recolectar todas las hojas y llevarlas a la oficina así que mandadme un correo con el formulario relleno y escaneado, si alguien más se apunta a llevarlas estupendo (sobre todo si tiene mano en la CHT [ojos] )

Un saludo y ánimo a ver si lo conseguimos.
 
Hola ghille,

Evidentemente, yo voy y hablare con Sega a ver si el tambien puede venir, tengo pendiente llamar al Sr. Santos y comentarle la idea.

Un saludo.
 
Hay que marcar obligatoriamente la casilla de "Autorizo a la comprobacion de los datos de identificacion personal...."??

No se para que sirve pero no me suena muy bien.
 
Volver
Arriba