Permiso CHT 2010 - Quién se apunta?

Buenas,

Siento haber estado un poco desconectado, el curro me ha absorvido....pero la verdad es que sólo he recibido un par de formularios!!

Que la gente me los mande a mi correo que aparece en el primer mensaje. A ver si los podemos entregar la semana que viene.

Nesto, ¿qué te parece el lunes 5 o martes 6? A lo mejor con que le des un toque al Sr. Santos es suficiente y te ahorras la visita, ya me paso yo por allí.
 
Ok, hablamos.
 
Hola a todos,

Ya he estado por allí y la verdad es que el panorama no es muy halagüeño que se diga: no estaba el Sr. Santos y me ha atendido una compañera suya (MariLo)...que me ha dicho que no le valían los documentos escaneados, que tenían que ser originales....y le he dicho "pero es que entonces voy a tener que falsificar las firmas" [bonk] ....total que por no discutir me he tenido que picar los 11 formularios a manita....y poner las "firmas distintas" como me ha recomendado la funcionaria al mando glglglgl

El resultado que me he llevado es que como estamos fuera de plazo que, con suerte, para el verano que viene más o menos [sorprendido] estarán los permisos. Total nada.

Así que aquí pongo los nombres números de registro de los que he entregado (los que estaban esta mañana en mi inbox) por si Sega (que es nuestro contacto en el enemigo) puede mover algo con el Sr. Santos:

Daniel Carrillo - 2009026220
Guillermo Arias - 2009026218
Ana Casado - 2009026216
Laura Blanco - 2009026214
Pedro A. Pastor - 2009026212
Daniel Bianchi - 2009026210
Alberto Rodriguez - 2009026219
Alfonso López - 2009026217
Cesar Montenegro - 2009026215
Fernando Sacristán - 2009026213
Andrés Pegado - 2009026211

A ver si saco un rato y os devuelvo la copia escaneada para que la tengáis en vuestro poder.

En resumen, habrá que seguir peleando y cualquier ayuda que puedan prestarnos los veteranos del lugar hablando bien de este humilde grupo de windsurferos novatos será bienvenida... [saludo]

Un saludo.
 
Una pena... pero que se le va ha hacer ... XD mejor tarde que nunk jeje.
Muchas gracias ghille por las molestias y esperemos que por lo menos lo tengamos para el verano... XD

Un saludete y gracias de nuevo.
 
hola.
he estado totalmente desconectado desde hace unos dias del foro por el curro,muchas gracias por las molestias que te has tomado por todos.
un saludo.
 
Volver
Arriba