"Peazo" puente que nos espera 6-11

windsurfiero

Totalwind Hero
Se que esto da mala suerte, pero alguien tiene que empezar a dar la murga con el puente que viene.
Por lo que he podido ver las previsiones son muy cambiantes y con mal tiempo.
¿Como andáis de vacaciones por aquí?

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    117,2 KB · Visitas: 1.171
Yo el lunes 8 y martes 9 estoy libre para hacer un sube y baja donde sea y despedir la temporada.

A ver como evoluciona, que de momento dan cierzo.

Saludos.

windsurfiero dijo:
Una de dos, o estáis trasmutados con la nieve o es que este año habéis navegado demasiado. Visto lo visto creo que me subo al norte, a ver que sopla

Bueno.. la tercera opción puede ser el título de tu Post. "Que Mala pinta 6-11" [bonk] y qué frío.. [sorprendido]

Si solo hacemos caso de los partes que nos gusten.... Este no pinta mal.
http://www.eltiempo.es/la-manga-del-mar-menor.html

Me lo has quitado de la boca.

He de decir que Shomon está en racha y no falla nada últimamente, vengo observando su trayectoria.
Si a eso añadimos que yo he cambiado el mal fario velanegresco por una flor en el culo [ojos] , tenemos como resultado un puente a 20º con vientecillo vacilón y solete, amén de paellas, asegurado.

Arranco el autobús, vayan sacando sus billetes que en breve partimos para hacer una despedida de temporada digna que nos deje buen sabor de boca para posteriormente trasmutar en buenas condiciones y no tener que ir esquiando con jirones de neopreno, ni navegando con pelos blancos que asoman por debajo del sorty.

He dicho.

Parece que ya incluso el windguru va quitando la lluvia de la manga
Igual cambiando el titulo del post se animaba un poco esto...

Ya lo he cambiado y he llamado a la República Checa, para que nos cambien las previsiones, y de paso enciendan un poco el ventilador...
VENGAAAAA que quiero estrenar el cochecitooooooo [aiba]

El lunes promete frío, lluvia y ...............................................viento alguien se apunta [windsurfing.gif]

Esa dirección se ha navegado este puente muy bien aunque, según los locales, el poniente suele ser bastante impreciso, vamos que te puede tocar cambiar de vela tres veces como ocurrió el domingo pasado.

Se podría abrir un post así como "¿que pasó con...?" donde se podrían incluir grandes desaparecidos.

A parte de Naxo se me ocurre, por ejemplo, Teco, Eslaloman,....incluso Orco de Mordor [ojos]

Nacho está vivo. Casualmente, tengo un privado suyo que ahora miraré. Creo que es que no os aguanta.

DaniTarifa dijo:
Nacho está vivo. Casualmente, tengo un privado suyo que ahora miraré. Creo que es que no os aguanta.

Efectivamente, última conexión hace un ratito .... exactamente a las 3:19 pm .... nos sigue pero no escribe desde julio [smilie=nusenuse.gif] , será que no tiene nada que decirnos .....

DaniTarifa dijo:
Nacho está vivo. Creo que es que no os aguanta.

Decididamente esta new generation es muy ingrata.Con lo bien que le hemos criado, dándole todo tipo de mimos y caprichos

Naxo, Ugewind, Mancho, ya no nos quieren [cryer.gif]

Ya lo dije hace tiempo, el gran peligro de este deporte no es el canal, ni el kite......es la testosterona [roto2rie.gif]

lukiluk dijo:
DaniTarifa dijo:
Nacho está vivo. Creo que es que no os aguanta.

Decididamente esta new generation es muy ingrata.Con lo bien que le hemos criado, dándole todo tipo de mimos y caprichos

Naxo, Ugewind, Mancho, ya no nos quieren [cryer.gif]

Ya lo dije hace tiempo, el gran peligro de este deporte no es el canal, ni el kite......es la testosterona [roto2rie.gif]

Parece mentira que te lamentes Luki, ya sabemos cómo son los jñovenes y jóvenas de hoy en día.

Por cierto, me voy a cambiar los apellidos de orden. Gracias Zapatero por el detalle ..... lo de encontrar trabajo lo dejamos para otra ocasión. HIJOPUTA [fcp]

Haga vd. el favor de no decir exabruptos, don Milord.

¿Que culpa tienen los pobres hijoputas para que los compares con ese?

Volver