Para los amantes del SPEED!!

La clave de esto es lo que comentabais antes.. El canal tiene un rumbo (entiendo que el angulo perfecto para tirarse al largo perfecto) y que si te acojonas no puedes ceñir ni lo mas minimo..por no hablar que para frenar te tienes que pegar una trasluchada a mas de 40 nudos sobre un tronco de speed...
Lo dicho..quitarle merito a los recordsd el canal me parece bastante osado.
Y retomando el tema..cual pensais que seria el material mas grande con el que uno se podria intentar meter?
El slalom mas pequeño se me antoja enorme para un sitio asi.. (Hablo de intentarlo pero sin tabla de speed puramente hablando)
Los que teneis marcas chulas en mar abierto...+30nudos podeis explicarle a extintor lo que es hacer speed y que colgarse con 8 nudos tiene un significado diferente para el que para nosotros (yo con 8 nudos me cuelgo de un pino)
Extintor, sin malos rollos,deberias empezar a practicar windsurf, te iba a encantar.

javiervigo dijo:
Joder como os quemais con el pobre extintorfc [meparto], reconocer que lo echabais de menos, yo por lo menos si [meparto]. Como sabes, lo único que no te admito y te lo he dicho muchas veces en otros post, es que des consejos a los novatos, porque por desgracia podrían hacerte caso [fcp] ya que como son novatos no saben de windsurf. Que te metas a dar consejos en un post donde la gente ya sabe navegar a mi no me importa porque el que sabe navegar se parte de risa con tus opiniones o por lo menos yo lo hago y en el fondo supongo que tu también lo haces para reirte un rato. Estoy de acuerdo con los compañeros en que tienes un problema de falsa modestia, voy en mi coche a circuito que sólo tiene 180 cv pero me dejaron un bmw que tiene tropecientos pero no los aprovecho todos porque el circuito es ratonero, que eso traducido es: "yo piloto que te cagas y quiero hacéroslo saber", de windsurf soy novato pero en velero el puto amo. A mi también me gusta fardar de los deportes que practico, ir de modesto pero si puedo demostrar no pierdo la oportunidad [meparto] con lo que en eso no te puedo criticar mucho [meparto]
Lo dicho, para mi mientras no le des consejos a los novatos puedes decir lo que quieras.
Ahora volviendo al speed, estoy de acuerdo contigo en que ese canal es antinatural y a mi no me llama la atención tanto como en el mar, pero que sea por razones de poner una excavadora allí me parece un chorreada total. Yo prefiero ver sesiones de speed en una playa pegada a la orilla y con viento de tierra que al acabar vuelves al sitio navegando y sales de nuevo, y tienes olitas que te sacan volando, pero ya asumo que es totalmente imposible conseguir las marcas que se hacen en un canal artificial. Como mérito tengo claro que tiene más el que más peligro pasa y sin duda en el canal yo creo que me cagaría en los calzones el entrar con 40 nudos de viento y vela de 3.7 sabiendo que en cualquier momento como falle me como la tierra, pues imaginarme a estos animales con 50 nudos de viento y con velas de 5.5 metros a 50 nudos da miedo.

¿Qué piloto que te cagas?

Esto he puesto en la pagina 2:

Sobre los coches, de maquina tampoco: ídem, novato en circuitos, con mi coche solo he rodado 6 horas, y con solo 180cv. Hice unas vueltas en Maspalomas en un M3 e46 343cv con un tutor, volante ingles, y me sobraban 250cv al no conocer la pista tan ratonera. Conociendo la pista también me sobrarían caballos por falta de manos ¿Qué pienso que soy un maquina? jajajajaja

DEJA DE DECIR: QUE HE DICHO COSAS, QUE NO HE DICHO.

Porque sino, lo que haces es TERGIVERSAR.

Y si, 180cv son pocos, cuando a tu lado ruedan cosas como estas:

18594276481_31691ae674_c.jpg

Se ve un GT40, GTR, EVO, etc...

Mi coche es el MG azul que se ve el primero de la cola del padock. Pero ni tenía cartera, ni manos para más. Se rompió el motor y me compre una furgo para el windsurf.

Disculpen el offtopic.

carlos-_- dijo:
La clave de esto es lo que comentabais antes.. El canal tiene un rumbo (entiendo que el angulo perfecto para tirarse al largo perfecto) y que si te acojonas no puedes ceñir ni lo mas minimo..por no hablar que para frenar te tienes que pegar una trasluchada a mas de 40 nudos sobre un tronco de speed...
Lo dicho..quitarle merito a los recordsd el canal me parece bastante osado.
Y retomando el tema..cual pensais que seria el material mas grande con el que uno se podria intentar meter?
El slalom mas pequeño se me antoja enorme para un sitio asi.. (Hablo de intentarlo pero sin tabla de speed puramente hablando)
Los que teneis marcas chulas en mar abierto...+30nudos podeis explicarle a extintor lo que es hacer speed y que colgarse con 8 nudos tiene un significado diferente para el que para nosotros (yo con 8 nudos me cuelgo de un pino)
Extintor, sin malos rollos,deberias empezar a practicar windsurf, te iba a encantar.

El Raceboard es windsurf. Es mas, ha sido el windsurf olímpico, y por ahí han pasado todas las leyendas del windsurf. Y hoy, un día más, he navegado gracias a la RB. Otros windsurfistas se han quedado esperando viento.

Por cierto, que yo no le he quitado merito al speed, escribí:

Y tiene una complejidad técnica y de equipamiento brutal, de la que sale i+d

[saludo]

Lo siento no puedo con el raceboard...
Confundir tablas antiguas largas con raceboard es ya el acabose.
Yo prefiero quedarme esperando viento a salir con una raceboard y 5 nudos .
Larga vida al raceboard!

Race= carrera, board=tabla. Raceboard tiene sentido cuando regateas. Salir a dar un paseo con un tablón sin mojarse los tobillos... es el momento de quedarse tomando un tintito de verano.

Yo respeto a quien le gusta hacer raceboard, como cualquier otra modalidad de windsurf. Pero de ahí a decir yo navegó mientras los otros miran....yo ayer también navegue y estaba yo solo...también puedo decir que yo navego y el resto mira....en fin, me parece una verdadera tontería lo que dices y ya lo soltaste varias veces.

Yo creo que deberías plantearte esperar a 5 nudos mas tu también y hacer planear esa raceboard

Que estés en el agua con 5 nudos paseando con la tabla y que te guste me parece genial y digno de admiración extintorfc, y para mi por supuesto que es mejor que quedarse en la playa mirando, para eso busca también una serenity que es perfecta, o un padle, que tampoco te quedas mirando y si sube a 10 busca una de fórmula y a esa si que meterle vela grande para planear y disfrutar a tope, pero bueno yo creo que todos los que estamos en este foro preferimos planear que pasear, y si hay que pasear se pasea pero no comparemos [sing]

Lo que flipo con este gente es que navegue con viento de más de 50 nudos en 5.5m; lo más pequeño que tengo es 4.7 y he sido incapaz de navegar cómodo con rachas de 45, y eso que peso 110 kgs. Y digo navegar cómodo, porque voy encogido como una rata con la vela abierta y ciñendo a lo loco pensando que moriré en la próxima racha.
Lo de esta gente es otro rollo, y el riesgo es brutal.

En cuanto a hacer un canal en medio del desierto, tampoco lo veo para tanto. No es ni el canal de Suez ni el de Panamá, vamos... Pero lo de cebarse con Extintor es un poco pasada, no sé porque ha subido esto de tono, he flipado un poco. En fin,

Un abrazo, Josué.

Karlostorrado dijo:
Yo respeto a quien le gusta hacer raceboard, como cualquier otra modalidad de windsurf. Pero de ahí a decir yo navegó mientras los otros miran....yo ayer también navegue y estaba yo solo...también puedo decir que yo navego y el resto mira....en fin, me parece una verdadera tontería lo que dices y ya lo soltaste varias veces.

Yo creo que deberías plantearte esperar a 5 nudos mas tu también y hacer planear esa raceboard

La vieja Bamba, pese a estar llena de agua, planeó en sus últimos usos.

La Megacat de momento, ha planeado todos los días que la he usado, la ultima ayer.

Pero si hay 5 nudos, yo me voy al agua. No tengo nada mejor que hacer. Aprender a remar también tiene su cosilla. Ojala todos los días hubiera 15-20 nudos, pero no es así.

Aún sigo flipando, menudos trompazos se pegaron... [sorprendido] [sorprendido]
La pregunta es si uno tendría valor para lanzarse a saco en ese canal y en esas condiciones, porque indudablemente, en un spot de agua plana y anchura, pues como que no te juegas el tipo igual que aquí... Impresionante!

Volver