Karlostorrado dijo:
No es troleada tío....es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Es que me cansa leerte cientos y cientos de comentarios diciendo nada más que chorradas con la simple finalidad de quedar por encima de otros y así parecer que eres un maquina!!!!..ni si quiera piensas lo que dices.
Vamos por partes....
Primero, hablando del canal…tu qué piensas que ir a 50 40 o 35 nudos en el canal que es engancharte (cosa que no sabes por ahora lo que es) y tirar pa lante...tienes idea de lo jodido que puede ser ir a 45 o 30 nudos en ese sitio de unos metros de ancho cargado de viento. Sabes lo que es ir pasado de vela??...ni idea verdad, esa sensación que te sobrepasa y no te queda más remedio (o piensas) que ceñir....pues en el canal no te queda más remedio que navegar en el rumbo que te marca. Eso por un lado.
Por otro lado, te paraste a pensar por una vez un tu vida la finalidad del canal, solo es por el plano de agua?? o tal vez busquen alguna otra cualidad del sitio en concreto....piensa antes de hablar que no tienes ni idea.
Por otro lado que estás diciendo que eso se tenía que hacer en mar abierto (que ya lo hacen en otros lugares)....a ti que te gustan tanto los coches y PIENSAS que eres otro maquina!!....que me dices de las pistas ovales para dar velocidad, a destruirlas todas!!....es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Cada vez que hablas sube el pan.
El problema es que prejuzgas. Yo no tengo finalidad de quedar por encima de nadie, ni mucho menos de parecer que soy un maquina. Soy novatillo, sólo llevo 2 años haciendo windsurf con material propio. Llevo como 25 años de atraso que nunca recuperaré... ¿Cómo voy a quedar por encima de nadie, como voy a parecer que soy un maquina?
Por otro lado, si se lo que es engancharme (con la RB con ocho nudillos de viento ya vas enganchado). Tarde pocos meses en engancharme con la 7, y entonces pase al aparejo de 9 que tengo medio destrozao de tanto usarlo. Pero tu te pegas la tergiversada atacándome diciendo la falsedad que no se lo que es engancharme... Según tu, tampoco se lo que es ir pasado...
Sobre la complejidad técnica del speed en el canal de Namibia, ya digo en el 2º post
"Y tiene una complejidad técnica y de equipamiento brutal, de la que sale i+d"
Sobre los coches, de maquina tampoco: ídem, novato en circuitos, con mi coche solo he rodado 6 horas, y con solo 180cv. Hice unas vueltas en Maspalomas en un M3 e46 343cv con un tutor, volante ingles, y me sobraban 250cv al no conocer la pista tan ratonera. Conociendo la pista también me sobrarían caballos por falta de manos ¿Qué pienso que soy un maquina? jajajajaja
Sobre las pistas ovales, pues me gusta mas un buen tramo de rallyes, pero hay coches que "no van" por carretera. Y los yankees hacen un gran espectáculo de cualquier cosa... si te gustan los coches, con algunos se disfruta hasta al ralentí.
En fin, bla, bla, bla, que no viene al caso. Una pena la actitud de unos cuantos. En vez de para tergiversar y para trolear, se podía haber usado este hilo desde el principio para explicar detalles de esta prueba. Anda que no habrá detalles que contar... Pero que va, para eso hay que currárselo. Lo facilón es atacar personalmente a un compañero.