para aprender el water que es lo mejor..chica o grande?.

Miguel Vicente dijo:
A ver si te vas a tener que poner el traje largo [meparto] Que tu no estás acostumbrao.

Calla, calla, que el otro día me puse el despertador pa currarme un sup tempranero, y a las 8:44 cambiando de spot veo en un termómetro callejero 11º, ya iba "condicionado" y me puse el 5/4/3, calcetin de neopreno de 3mm con escarpin y un gorrito mu majo....Tras remarle a la primera ola, me quité el gorro....en 20´tenía un calor espantoso [fcp] [fcp] [fcp] ..... A las 12 y pico, cuando llevaba en torno a 3 horas, tuve que salirme antes de sufrir "un golpe de calor", me tenía que tirar al agua a refrescarme, y aún así, sudaba como un pollo....sol, sin viento y un chaque ajustado....combinación "pavorosa" [meparto] [meparto] [meparto] (Perdón por "contaminar" el hilo, pero las batallitas, son las batallitas [big-laugh] [big-laugh] )
 
Hola querida gente ...la verdad es que ahora tengo un problemilla que nunca pense que iba a tener ..hay algo que me esta molestando que ya no se para que se usaba ...una "soguita" que cuelga de la botabara (driza)...ja,ja,ja...!!!!!!! (que agrandado este argento....!)
La verdad es que queria agradecerles un poco a todos por que me han ayudado un monton...al principio sinceramente pensaba que no lo lograria todo esto del water,
pero con perseverancia todo se puede, igual siempre trato de ir mejorandolo como para que salga bien perfecto y que linda es la sensacion de que el viento te saque del agua...! bueno ..creo que ya no los voy a molestar con este tema.... y creo que ahora se viene por aprender el "jibe" ...asi que bueno a probar,probar y probar una y mil veces mas...! abrazo a todos....!
 
pepelovito dijo:
Hola querida gente ...la verdad es que ahora tengo un problemilla que nunca pense que iba a tener ..hay algo que me esta molestando que ya no se para que se usaba ...una "soguita" que cuelga de la botabara (driza)...ja,ja,ja...!!!!!!! (que agrandado este argento....!)
La verdad es que queria agradecerles un poco a todos por que me han ayudado un monton...al principio sinceramente pensaba que no lo lograria todo esto del water,
pero con perseverancia todo se puede, igual siempre trato de ir mejorandolo como para que salga bien perfecto y que linda es la sensacion de que el viento te saque del agua...! bueno ..creo que ya no los voy a molestar con este tema.... y creo que ahora se viene por aprender el "jibe" ...asi que bueno a probar,probar y probar una y mil veces mas...! abrazo a todos....!

Hola , se puede saber donde navegas ? Patagonia... junto al mar ? o en lago ?
Saludos
 
Peog... navego en el Lago Buenos Aires que esta en el norte de Santa Cruz pegado al limite con Chile...es un lago compartido ,con agua a 8 grados (siempre hay que ysar neoprene) , vientos entre 18-30 nudos y la temporada es desde noviembre hasta fin de marzo aprox....
 
Volver
Arriba