.:: Oh my God ::.

Una penita ayer [aiba]
Con lo bien que pintaba y lo mangado que salió el primero en meterse en el agua... y después quedarse casi completamente
Menos mal que volvió a subir un pelín, pero casi nada, yo iba cortísimo y los demás parecía que algo mejor pero también bastante justos, me pareció
Pero bueno un baño en Corrubedo siempre es una gozada con ese mar, esa arena.. Habrá que seguir atentos [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Si la verdad es que al final se quedo un día bastante raro y eso que ya avisaran que aparentaría mas de lo que iba a ser, pero bueno aun se hizo algo cuando subió un poco [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
karlos, ya te dije que el viento llegaba cuando llegara yo [meparto] entre y sali del agua planeando, aunque bien es cierto que fuerte solo llegue a ir en algun tramo, y para la hora que yo llegue, no me quejo, aparque a la primera y planee desde la orilla.

Decir que ayer por la mañana alguno ya tenia claro que iba a estar para 7 y racheado, a que si carliños? las condiciones de ayer, son las minimas para que se dispare el térmico, tanto la temperatura como el viento estaban en la franja del si o no.

Solo hay que ver la prevision, con la temperatura que habia solo dio el mínimo a las 18 que fue el mejor rato y eso que en teoría era solo un nudo mas, miercoles deberia volver a pasar lo mismo y estar mejor que ayer, siebdo el mejor dia con diferencia el jueves, y con esa orientacion estara oara hacer speed al largo cerca de la orilla.

enyde5ud.jpg
 
JuanP dijo:
karlos, ya te dije que el viento llegaba cuando llegara yo [meparto] entre y sali del agua planeando, aunque bien es cierto que fuerte solo llegue a ir en algun tramo, y para la hora que yo llegue, no me quejo, aparque a la primera y planee desde la orilla.

Decir que ayer por la mañana alguno ya tenia claro que iba a estar para 7 y racheado, a que si carliños? las condiciones de ayer, son las minimas para que se dispare el térmico, tanto la temperatura como el viento estaban en la franja del si o no.

Solo hay que ver la prevision, con la temperatura que habia solo dio el mínimo a las 18 que fue el mejor rato y eso que en teoría era solo un nudo mas, miercoles deberia volver a pasar lo mismo y estar mejor que ayer, siebdo el mejor dia con diferencia el jueves, y con esa orientacion estara oara hacer speed al largo cerca de la orilla.

enyde5ud.jpg

Jueves pinta bien, habrá que ver cómo evoluciona
Y al acabar, os venís a Santiago a ver a Loquillo [platano] [platano]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
JuanP tienes razonnnnnn!!!! [windsurfing.gif] [meparto] [meparto]..hoy se hizo algo en cesantes con 6 m...un poco racheadillo y alguna que otra alga pero un día divertido. A ver mañana en corrubedo y jueves [platano] [platano]
 
como lo veis para el Jueves chicos?
entrara en corrubedo?
es que estoy de curso en Bamio e igual aprovechaba para traerme el material y al acabarlo a las 2, tirar para esa zona,y si entra de que horas estariamos hablando?
es que nunca me meti en Corrubedo!!!
apertas
 
kino78 dijo:
como lo veis para el Jueves chicos?
entrara en corrubedo?
es que estoy de curso en Bamio e igual aprovechaba para traerme el material y al acabarlo a las 2, tirar para esa zona,y si entra de que horas estariamos hablando?
es que nunca me meti en Corrubedo!!!
apertas
Hola kino78, a mi me tiene buena pinta para el jueves en corrubedo, creo que mejor que para hoy... a ver que dicen los expertos del lugar
Si entra en corrubedo, a partir de las 2 o 3 debería empezar a estar orientado y en condiciones (terral hacia la izquierda mirando al mar), también te cuento que para aparcar, mejor que no llegues más tarde de las 4 para asegurarte un sitio en condiciones. En este mapa https://goo.gl/maps/wS8C2 donde pone "Travesia Delicias" es donde aparcamos
Suerte y ojalá nos veamos mañana planeando [saludo]
 
Parece que le va a costar un poquito entrar con estas nubes.... pero mantendremos la fe y ahí estaré
 
al final me equivoque de horarios con la parienta y como en casa,asi que me reservo para mañana a ver si podemos navegar en algun sitio!!!
estos dias pinta bien para lourido con la marea alta despues de comer
 
Bueno al final hoy se hizo algo en corrubedo...yo con 7 m otros con 6 otros con 7,6 etc etc. Ahora a pensar en mañana...cuanto vicio.... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba