.:: Oh my God ::.

Bueno, aunque no fue todo lo esperado, el dia estubo bastante bien, anortado y racheado perotampoco hay queja.

Salimos en Bamio con marea alta, 4 de wind y ni una sola cometa, cosa rara.. [sherlock.gif]
 
Hoxe na illa tamen estuvo o Vento un pouco tontorrón....empecei ca 7,2, sain da auga a montar a 6, volvin a sair a pola 7,2....pero bueno, o importante e que puiden navegar. Durante a tarde conteo así como 7-8tablas e mil marikiters.....hoxe berrei con uns cuantos jeje....andaba un pouco de mala ostia e pagarona eles.....menos mal que non me pegaron jajajajaja.

Javi, os das cometas escaparon navegando para a illa......
 
Yo me acerqué con la familia a Corrubedo
Al principio estaba casi de izquierdas (vaya muy muy nordeste) pero fue rolando a norte y yo diría que a partir de las cinco se podría haber navegado con mi material de 6, pero jamás lo sabremos porque la pereza y falta de compis hizo que no montase [aiba] [aiba] [aiba]
Por cierto furnas con la familia como que no, verdad? A menos que me busque el divorcio, claro
En fin hoy creo que me quedaré en tierra/asfalto, si alguien sabe algo de corrubedo que avise porfa que me acerco,
 
en las furnas puedes estar con la familia , siempre que vayad con tiempo y cojas sitio en las zonas que hay de abrigo, que hay varias.

El tema de las furnas es que es muy sensible a la direccion del viento y rso hace cambiar totalmente el asusto de un dia para otro, asi como la marea que tiene su peor punto si hay tamaño cuando esta llena.

Con la buena direccion de alli, hay otras opciones cercanas tambien muy aprovechables, aunque cada una tiene sus detalles, y no vamos a desvelar todos los secretos de golpe, siempre hay que guardarse algo en la manga [meparto]

De hecho tenemos unas pruebas pendientes en varios sitios cercanos con varias direcciones de viento y vomo no tenemos mucho tiempo, y muchas veces el hacerlo proboca perder el dia de navegación.
 
Yo ayer pase por corrubedo a las 15:30 y estaba muy nordeste y tire para dar una visita hasta las furnas. Luego salí en esteiro con 6 m y aun se rasco algo hasta las 20:30 [windsurfing.gif]
 
Bueno, hoy vamos a tener que ir dar una visita a la gente del sur...a ver como se porta cesantes hoy
 
Sanda si estas coma un toro!! Otro día mas en cesantes, a ver como se porta para la semana
 
Volver
Arriba