Obsesionado

o también está esta....

"Pero no te compraste una tabla hace 3 meses, para que narices necesitas otra ahora"

No sé cuantas veces he de explicar que necesitas una vela para cada rango de viento y lo mismo para las tablas.... En fin, han de tener paciencia.

Trivio dijo:
Trivio en su primer encuentro con la mujer de su vida:

Ella: Hola...

Él: Hola...

Ella: ¿Como te llamas?

Él: Jorge, pero mira, te advierto una cosa, por si piensas intimar más conmigo: cuando sopla viento se hace windsurf ¡y se acabó!, es una ley inapelable, y no valen ni reproches, ni broncas y mucho menos lloros, y además...

Es muy recomendable dejar claro esto desde el principio que sinó luego vienen las caras largas.
 
jejeje x lo que veo soy el hombre mas afortunado del planeta, mi novia me despierta cuando hace viento, me anima a que saque la tabla, me regala en mi cumple material de windsurf, me compra bebidas isotonicas los dias que navego para que cuando salga esten fresquitas, el unico mosqueo que se pillo (y con razon [big-laugh] ) es cuando en su cumple le regale una vela, pero es que creia que se iba a animar a practicar [meparto], todavia de vez en cuando me clva algun cuchillo x la espalda cuando se acuerda.
Hasta de vez en cuando la convenzo para que se acerque a la playa a hecharme fotos.
[platano2] [platano2] [platano2]
 
Lo que a mi respecta, el tema del windsurf me costo una novia, que la muy locata decia tener celos de la tabla.Por eso la que tengo ahora desde el primer dia la estoy metiendo en el mundillo con su equipo y todo. La verdad es que no me va nada mal.
 
Pues mi novio tiene un chollo!!! Utiliza mi material, le ayudo a montar el equipo y encima cuando sube el viento sale y utiliza mi vela que ya está montada.
Por cierto no hace mucho me llama por teléfono, yo estaba trabajando y el en el norte navegando, y me dice: tengo que contarte algo...., le he hecho un pequeño agujerito a tu vela. He tenido que cambier el panel entero!!

Llevamos el material de ambos en mi coche con lo cuál está destrozado por dentro y tiene un añ!o!!!

Bueno yo también tengo un chollo, la verdad es que no me puedo quejar!!!
[saludo]
 
joe!!! [meparto] jejejeje en verdad lo q ace falta es mas xikas windsurfera, asi te comprenderan :mrgreen:

y si no acen windsurf,.... q se atengan a las consecuancias [meparto]


[heavy]
 
CocowindGC, no hay que ser tan extremista. Yo creo que hay que ser algo más comprensibles y tener un "ten con ten" en la relación. Me explico, si un dia tu chica, quiere que vayais con sus amig@s de cena, comida,..., pues vas. Si otro dia te dice que le acompañes de trapitos (de compras), pués le acompañas. Si otro dia te dice que su familiares, amigos,..., han organizado un viaje y han contado contigo, pues vas. Y así con otras cosas.

Ahora bien, si un dia que hace viento, le comntas que te acompañe a navegar, deberia nacerle acompañarte. Si tu amigos, te dicen que en la playa ya sopla a base de bien y que esta perfecto, se lo comentas a tu chica y si te quiere acompañar, pues genial. Si por lo que sea, ella dice que no le apetece, debes comprenderle, eso sí, que ella entienda que un dia da uno y otro dia da otro, que es lo que hace funcionar bien la relación (o por lo menos es lo que yo interpreto).

Si esto no se sabe llevar por la dos partes, no llegará a buen fin la relación y al final tu en la playa y tu pareja por otro lado. En una de mis relaciones, esto no lo entandia y así acabo, cada uno por su lado, eso sí luego se dio cuenta que la había cagado y ya no hubo vuelta atras, no veas lo que navegué después [neng] [platano2] [qpasaneng2]

En resumidas cuentas, es un dar y tomar.

Charlie
 
Yo me decidí a probar con esto del windsurf despues de tirarme un añito viendo como mi marido aprendía! Tirarme horas y horas plantada en la playa me sacaba de quicio, así que me regaló una Go y me enganché a esto. Ahora, al igual que Maite, podemos combinar material!

Para que veais el tema con otros ojos, y que aprecieis más que vuestra novia os acompañe cuando vais a navegar (si ella no navega, claro), os voy a dar unas cuantas equivalencias (aunque suene a topicazo) :

4 horas de plantón en la playa, contemplando al novio hacer windsurf puede equivaler a 4h acompañando a la novia a las rebajas en un centro comercial. La variable frío/viento podría equivaler a lo lleno que está el centro comercial (os imaginais ir al ikea un sábado por la tarde? Pensad que al menos no os toca hacerle fotos!)

Que le hableis a la novia de las novedades de tablas o velas y todos los rangos y combinaciones posibles, puede interesarle tanto como si ella os explica que ha visto un bolso que le iría muy bien con los zapatos (ojo, no dejan de ser topicazos!)
 
Marina:

Mi mujer todos esos topicazos ya los hace, es decir que yo los sufro !!!!!

Y de momento por un par de veces que la deje en casa para pillar un poco de viento, una revista de wind que me he comprado y un DVD que me he gravado con los videos de la WEB, ya me han costado el comentario de obsesionado !

Ella durante el verano ha navegado casi tanto como yo en el mismo cursillo, pero no le ha llegado a enganchar.
 
Marina, a eso me refiero.

Yo con una relación que tuve, cedia por ella (me apeteciera o no en ese momento) y ellas, casi nunca (por no decir nunca) y aún encima se enfadaba y por mucho que se lo hacía ver y comrender, no lo veia o no lo quería ver..., pero en fin eso paso y cada uno por su lado y genial (por lo menos por mi parte).

Charlie
 
para charlie:

joe! no m referia a eso... [aiba]

k si es windsurfista es mas mejo. Asi compartes tus aficiones, y para la luna de miel, en vez de irse a egipto a pasar calor, t vas a marruecos o a chile al surftrip de tus sueños.

y sino es windsurfista... tmbn puede ser surfera, o kitesurfista
n aora en serio. Si a cn la xika q esta no le gusta el wind, y te deja por ke los dias de viento... intentas ir a navegar antes que estar con ella, esque no vale la pena :mrgreen:

Y eso de dar y tomar tienes razon, pero yo no le diria vente conmigo o sino me cabreo, sino q si se cabrea por eso cuando salga cn sus amigas, y m deje solo delante del sofa se l recordare. Guerra psicologica [meparto]

de toas formas, cn mis 16añitos, no m preocupo muxo en eso :mrgreen:

cuidense!
 
Por qué presuponéis que a todas las mujeres nos vuelve locas ir de compras???? [sorprendido] Yo sólo voy por necesidad, rebajas de enero para la ropa de invierno y rebajas de agosto para la de verano (si la necesito de verdad), y con medio dia cada vez me basta.

Está claro que en una relación se necesita dar y recibir a partes iguales, claro que es mucho mejor lo que hacen Maite o Marina y se apuntan a disfrutar ellas también!
[platano2] [platano2]
 
Solo he puesto lo de las compras como ejemplo (ya he dicho "topicazo" 😁 ) y desde luego no se me ocurre nunca llevarme de compras a mi marido, menudo stress si no!! [aiba] [qmeparto] [qmeparto]

Quería daros el punto de vista de la otra parte... hablo con las novias de mis colegas, sabeis? Y también con ellos, así que solo puedo decir que:

Entiendo a los dos!!

No creo que sea fácil NO compartir aficiones, y más una en la que dejas colgado a amigos, familia y a quien sea cuando ves que sopla!!

Apa, bon vent! [saludo]
 
el otro dia me quede ENAMORAO de una chica que estaba en la playa en biquini [ojos2] mientras la gente estaba navegando, estaba con un chico -su novio creo- los dos en la arena, ella se va a la orilla, mide el viento y se va, el novio se queda sobando.
vuelve con el windsurf y se pone a navegar [ojos2] se tira toda la tarde navegando y el novio sobando. estuve a punto de decirle: CASATE CONMIGO PORFAVORRRRRRRR!!!!! [crybaby] [crybaby]
que injusticia mas grande.... [aiba] [aiba]
 
En lo de ir de compras yo pienso como Lida, además desde que hago winsurf todo m presuupuesto es para material!

La verdad que es unas suerte compartir aficiones, imaginaos yo además del winsurf comparto la afición de la música con mi novio, el cuál después de todo un día de winsurf, ni me lleva a cenar, ni nada de eso, toca 4 horas la guitarra eléctrica!!! Imaginaos que a vuestras novias después de un día intensivo de navegar le decís que necesitas tocar 4 horas [ojos2]
La música es como el winsurf es una necesidad [sing]

Os podéis imaginar las palabras que saldrían de vuestras novias.
 
no sueñes!!! [meparto]
conformate cn no tragar muxa agua y estar mas encima de la tabla q en el awua [meparto]

(experiencia propia [muro] )
 
Yo me he comprado una 5,3 y una 4,5 argumentando que la 8 m es muy grande para que ella aprenda y que ese material le va a ir bien para empezar. [meparto] [meparto]

No está por la labor. Tendré que aprovecharlo yo para navegar todo el año y no sólo en verano [heavy]

La verdad es que es muy comprensiva aunque tambien hay frases que comentar como "Tu límite de presupuesto para el material es de 800 ¤" [loco]

Al final, he conseguido tabla, 2 velas y mástil por 1100. No está mal. [platano2]
 
Que os parece esta opción de Start Boards para reconciliar windsurf y pareja...

[imx:109:364]http://i26.photobucket.com/albums/c150/xbicho/bdpict_gemini.jpg[/img]

Más información de este tandem aquí.

http://www.star-board.com/viewpage.php?page_id=28
 
Volver
Arriba