Obsesionado

marina dijo:
4 horas de plantón en la playa, contemplando al novio hacer windsurf puede equivaler a 4h acompañando a la novia a las rebajas en un centro comercial.

¡¡4 horas en las rebajas!! ¡Inhumano! [sorprendido] [sorprendido]

Voy a escribir 100 veces:
Nunca le pediré a una chica que me espere en la orilla....
Nunca le pediré a una chica que me espere en la orilla....
Nunca le pediré a una chica que me espere en la orilla....
Nunca le pediré a una chica que me espere en la orilla....
Nunca le pediré a una chica que me espere en la orilla....
Nunca le pediré a una chica que me espere en la orilla....
Nunca le pediré a una chica qu...
 
Es la única manera que tenemos algunos de navegar entre semana, por la noche mientras dormimos. Ahora que claro, para soñar esto mejor no acordarse por la mañana
 
Y otra cosa sobre el tema, que se desvía un poco. A mi ir de compras no me toca tanto, pero si que me toca hacer una paellita a leña antes de que suba el térmico, para que mi mujer se quede contenta [smilie=hambre.gif] y se pegue una siesta del copón [dormido] . (Momento que aprovecho para escaparme al agua) [smilie=aaaaa.gif]
 
Si te soy sincero, a mí también me gustaría probarlo. Imagínate un duck jibe sincronizado como decían algunos del foro hace poco...

[ojos] [ojos]

Y el tema de poder ir charlando con un colega... Yo me piqué una vez con uno de aquí a hacer el moñas con tablas de escuela, acabamos navegando ambos con un pie en cada tabla, aparejando las velas de modo que funcionaban como foque y mayor... muy divertido.
 
Dos amigos metieron dos velas en el carril de una tabla de escuela un día que no soplaba, por hacer el moñas. Se rieron un rato la verdad.
 
Volver
Arriba