Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Pero serás mamón, si tú eres el primero que va haciendo "culito culito" en cuando pillas una rachilla...
calabria dijo:Alguien dijo eso de que si no está grabado, no es demostrable, no?? :mrgreen:
Pues aparte de que os habeis puesto hasta arriba con la tradicional super tortilla de nesto.....no vemos otra cosa..seguro que navegasteis??En el video no se ve...tan sólo un larguito de alguien?? a lo lejos... no sé yo..
Una enfermedad dices... dímelo a mí... que tengo tu ex-manic 4.0 puesta en mitad del salón a modo de altar, con un par de velas encendidas a sus pies y todas las noches me arrodillo ante ella suplicando: "35 nudos pal domingo en tarifa..."chemineral dijo:Paaaaaaajaroooss¡
Me alegro de que disfrutarais de una buena jornada. En esta no pude volar pero para la próxima espero no faltar. Acabo de pasar 25 dias en tarifa y tengo un mono de no haber navegado en seis meses. El lunes fui al latazar y casi me meto con 5 nudos, autoconvenciendome de que iba a arrancar alguna planeada . Esto es una puta enfermedad, y desde luego, solo se cura con buenas dosis de ventolina.
JoseM dijo:Una enfermedad dices... dímelo a mí... que tengo tu ex-manic 4.0 puesta en mitad del salón a modo de altar, con un par de velas encendidas a sus pies y todas las noches me arrodillo ante ella suplicando: "35 nudos pal domingo en tarifa..."chemineral dijo:Paaaaaaajaroooss¡
Me alegro de que disfrutarais de una buena jornada. En esta no pude volar pero para la próxima espero no faltar. Acabo de pasar 25 dias en tarifa y tengo un mono de no haber navegado en seis meses. El lunes fui al latazar y casi me meto con 5 nudos, autoconvenciendome de que iba a arrancar alguna planeada . Esto es una puta enfermedad, y desde luego, solo se cura con buenas dosis de ventolina.
Bueeeeno, acepto 30 nudos por la mañana para "calentar", y 5 más por la tarde para echar el resto.Gran Cameron dijo:Que tal si lo dejamos en 30 nudos?
calabria dijo:En el video no se ve...tan sólo un larguito de alguien?? a lo lejos... no sé yo..
Jot dijo:Pues podrías abrir un consultorio foral, más que de técnica y artes navigatorias, de motivación personal tipo, Querer es poder, Navegando hacia el éxito, Porque yo lo valgo, etc...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.