Nuevo SO en... ¡¡¡Corconte!!!

ala a pasarlo bien con esa surada,a ver si colgais unas fotillos.........que recuerdos.
buena vuelta.
saludos.

qué tal todo? hace mil años que no veo un viento como se debe, así que me quedo alerta por si entra y hacer la escapada! otra cosa: alguien sabe como contactar a macanabrother? un abrazo!

Hola a todos,

Ya de vuelta un poco antes de los esperado y habiendo buenas previs para mañana, pero si gano puntillos en casa [ceji] .

La croniquilla es:

Ayer legamos Chus106 y yo a Quintanamanil y ya estaba Manu y nada mas llegar montamos 5.0 y navegamos bien Hora y media pero despues solo en las rachas y fue bajando.

Hoy hemos ido a Quintanamanil otra vez y no habia nada de nada [ojos2] , han llegado Jot, Gran Cameron y "suprastah" marcosfw y nos han dicho que en Orzales estaba desatao y despues de darle unas vueltas al asunto, hemos tirado para alla.
Hemos estado una hora mas o menos con vela de 3.7 de Gran Cameron 4.3 (creo Jot) 4.0 Chus106 y yo y 3.7 (creo) marcosfw, luegos salido a comer un poquillo y hemos montado algo mas de vela, marcosfw 6.0, Jot 5.8 (creo) chus106 5.0 y Gran Cameron y yo 5.5 y jemos estado asi aprximadamente 4hrs.

Yo hoy he "gozao", espero repetir pronto.

Pues no estuvo mal la verdad. al principio muy desatado y rachas arranca velas, dice Nesto que navegamos con 3.7 y 4.0 sí .... pero muy pasados, estaba fuerte fuerte y con el choppy que había era mas supervivencia que otra cosa, pero ahí se hace cayo y aguantamos todos la horita del vendaval. Luego ya mas tranquilo pero bastante fuerte para 5.5 .... y unas olas en la otra orilla que fueron el disfrute total [platano2]

Magnífica escapada, en cuanto llegamos comenzó a despejar y se quedó un día impresionante de solecito y viento. Un cartucho bien gastado. [risas]

Luego pongo "minivideo"

Uy se me olvidaba, a nuestra apreciada Suprastáh pantanera le ví una trasluchadilla con 87 lts bien terminada.... 😁

Jot dijo:
Uy se me olvidaba, a MArcos le ví una trasluchadilla con 87 lts bien terminada.... 😁
Anda que no te ha costao ni na reconocer que la viste, [qmeparto] [qmeparto]
Ayer no una, ni dos, ni tres, no.. CINCO!!!! supermegadashertrasluchadas, chuliguays , perfectas, saliendo al largo planenando sobre el chopy infernal como angel del pantanto en un alarde de tecnica y perfeccion dignas del mejor Suprastahhh!!!!
Tengo que anunciar que ademas de la navegacion radical en olas y la exaltacion de los sentidos en freestyle pienso dedicar algun tiempo a la velocidad. A raiz de mi fichaje por ezzy he empezado a experimentar la adrenalina de la supermegavelocidad, ayer mis afortunados acompañantes pudieron presenciar en directo una magnifica exibicion de como conseguir la velocidad del rayo con vientos racheados e incluso marginales.
Aunque alguno sea incapaz de recordar las pasadas estratosfericas que le di a pesar de con una tabla "lenta" como la 3s y 20 litros menos de volumen y pesando algo mas que él, eh Jorgito?????

Ah!!! se me olvidaba, SUPRASTAH ha vuelto!!!!! [neng] [neng] [neng]
(*) notese que le añado la r de supremo al supa

Si es cierto Suprastáh que ibas rapidito, si me sirve de miniexcusa yo ayer en la 4x4 llevaba aplicada una configuración para Freestyle, salto, surfeada de la ola y trasluchada al planeo.

Habría que testear si me configuro pa corré... pero si ibas rapidito si. Al César lo que es del César. Fuístes por un día El rey del pantano, realizastes un despliegue de destreza realmente brutal, digno de una Gran Suprastáh, y fué un gran honor el disfrutar de tu gran espectáculo, este Rp no sería lo mismo sin tu estrellato. [heavy]

En cuanto a mí, no fué el mejor día para domar la Sailboards Tarifa alias "PataNegra", aunque salí al planeo no terminé de ir cómodo, por suerte tenemos otro gran maestro por aquí que puede atestiguar el rendimiento de la tabla.

Al que vi un poco lentorro ayer fué a mi Telonero Calimero.

Y bueno Chus, está en otra esfera ya...

Da bastante grima ver a uno que se autoensalza y a otro que le reconoce cosas que no se vieron (despliegue brutal? ..... [loco] )

Bueno ya os contaré objetivamente mis tres días en Tarifa de este puente, mirar la previsión [meparto]

Es que un Suprastáh se alimenta de la cerita... que si no se apaga. [risas]

Jot dijo:
Es que un Suprastáh se alimenta de la cerita... que si no se apaga. [risas]

Pero cojones una cosa es darle cerita (que a mi entender es decirle cosas malas ..osea la verdad) y otra darle miel y echarle florecillas ....el problema es que creo sinceramente que se lo está creyendo [risas]

Gran Cameron dijo:
Da bastante grima ver a uno que se autoensalza y a otro que le reconoce cosas que no se vieron (despliegue brutal? ..... [loco] )

Gran Cameron dijo:
Pero cojones una cosa es darle cerita (que a mi entender es decirle cosas malas ..osea la verdad) y otra darle miel y echarle florecillas ....el problema es que creo sinceramente que se lo está creyendo [risas]

Jose, el saber reconocer la excelencia cuando la tienes delante es un signo de madurez por parte de Jot. Deberias aprender de él y aprovechar tu posicion de cercania y el hecho de que yo sea un tio super llano, proximo y buenisima persona, para fijarte, preguntar y progresar [qmeparto] [qmeparto]

marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:

Gran Cameron dijo:

Jose, el saber reconocer la excelencia cuando la tienes delante es un signo de madurez por parte de Jot. Deberias aprender de él y aprovechar tu posicion de cercania y el hecho de que yo sea un tio super llano, proximo y buenisima persona, para fijarte, preguntar y progresar [qmeparto] [qmeparto]

Hay que reconocer que al menos tienes gracia [meparto] [meparto], prometo que me fijaré mas a ver si es que estoy un poco cegato, no sé [qmeparto]

nesto dijo:
Aaaaaamos a ver "chanketillo" que nooooooo que nooooooo, que intentaste que yo fuese por una vez tu boya, pero el intento no ha sido valido [big-laugh] ... estas cerca.

Que siiiiiiiiiiiiiii pesaaaaaaaaaao, que te dabas "cachetitos" en la nalguita cuando ibas delante de mi, pero no avanzabas mas eh!!!, y yo voy buscando el salto mas que el correr chavalin, tambien estoy en camino...

A ver, telonero mío, Calimerito, "diqueseco"... yo siempre seré tu boya. [smilie=gayfight.gif]

Sí, se los copié a Fale. El dice... "culito, culito" (como sinchán) cuando te pasa a la par de darse unos cachetitos.

Y se han puesto de de moda últimamente... [risas]

Volver