Nuevo SO en... ¡¡¡Corconte!!!

nesto

Totalwind Hero
Bueno amigos, despues de mi sequia veraniega, estoy tol dia mirando las previs y esto es lo que he encontrado para el lunes y no es nada comparado con lo del martes, creo que me voy a tener que desplazar a algun sitio, si andais listos igual pillais el principio de esto el domingo, mas flojillo estara sobre 17-18 knots...

corocnte.jpg

A ver como evoluciona la cosilla...

La previs se mantienen ernes, y ya se puede ver un adelanto de como va a estar el martes, y esta morado, nos vamos a hincharrrrrrrrrr.

Pues la verdad es que no le queda mucho, esto creo que es una coincidencia y que en mi caso no curro el lunes, martes y curro el miercoles por la noche asi que, con llagar a trabajar me vale :mrgreen:

El frio creo yo que se empezara a poner la cosa dificil para finales de este mes principios del Noviembre que estara muy fria el agua.

Mi experiencia de los ultimos 4 años es que el ultimo fin de semana de Octubre que es la feria de mi pueblo (Ruente) y siempre voy, estoy en manga corta.

Estos dias la temperarura va a estar entre 19º y 21º, si el agua no esta muy fria, estaremos agusto.

¡¡¡Joer!!! ¡¡¡joer!!! ¡¡¡joer!! estoy de los nervios [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

menuda coincidencia que libres para pillar cacho de surfari de 3 días por el norte, yo tambien estoy ansiosisimo tron, pero ya va quedando menos.

Se ha quedado para salir a las 10:00hs de mañana lunes, en mi coche no entrará mucho más, personas ninguna, me cabrá una tabla y un par de velas, si alguien necesita mandar privado.
Parte actualizado para los que se animen (los que no podáis venir ni lo mireis, es mucha castaña)
Corconte.jpg

Hombre, si algiuen mas quiere venir, yo pongo mi furgo y vamos en ella ademas de unas "cocretillas", tortillita y filetillos y puede que un té con miel de esos que sientan... [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]

La cuenta atras ha empezado y la suerte esta echada.

¡¡¡Mmmmmmme toca.... mmmmmme toca!!! [smilie=eusa_dance.gif].

Pero "ezo ke eh?" tooooodo moradito, si parece cuando entras por equivocación en Windgurú y lo ves así y luego te das cuentas que estás mirando Hawaii [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Mucha suerte..... ¡¡¡¡ y a disfrutarlo !!!!

Pd: Unas fotos serán bienvenidas,... para que nos pongáis los dientes largos [goofy]

JotaPe dijo:
Pero "ezo ke eh?" tooooodo moradito, si parece cuando entras por equivocación en Windgurú y lo ves así y luego te das cuentas que estás mirando Hawaii [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Mucha suerte..... ¡¡¡¡ y a disfrutarlo !!!!

Pd: Unas fotos serán bienvenidas,... para que nos pongáis los dientes largos [goofy]
Ya he cargado 3 baterias pa la cámara de afotar, alguna caerá seguro. gracias lo dsifrutaremos eso seguro.

Pero por qué cojones estos Sures no caen nunca en fín de semana? .... me lo estoy pensando ... a ver si al finao voy a tener que subir ... [loco]

Muchas gracias a los que nos deseais suerte, por que yo por lo menos la voy a necesitar [sorprendido] ...

Vamos Gran Cameron vente tio, vente que vamso a estar hasta el miercoles para venir prontito qu eyo curro el miercoles.

Ya haoy no duermo (entre otras cosas por que estoy currando :mrgreen: ).

¿Pero bueno qué invento es este? ¿Nesto ande vas sin boya? Me necesitas!! [risas]

Marchando otro pal Ebrooo, habrá que despedirlo "en condiciones"...! [heavy]

Volver