Nuevas velas Tribord : Por fin velas decathlon decentes?

Pues un servidor tiene 2 velas AXS y no tengo queja de ellas. Son unas velas correctas.

Sigo buscando fotos y opiniones de las nuevas RDSIX y WSIX.

A mí tambien me parece una calidad correcta.
He tenido 2 mástiles semi-rdm y una botavara de carbono del Deca y ninguna queja, es más , me merecen una calidad mejor que correcta.

De las velas no puedo opinar de su calidad.

Tan sólo me quejo de la reventa de la marca Tribord. [aiba]

Guari dijo:
A mí tambien me parece una calidad correcta.
He tenido 2 mástiles semi-rdm y una botavara de carbono del Deca y ninguna queja, es más , me merecen una calidad mejor que correcta.

De las velas no puedo opinar de su calidad.

Tan sólo me quejo de la reventa de la marca Tribord. [aiba]
Bueno dejemos el tema de los mastiles ,jajaja el ultimo que tube del dechatlon me costo dos hora y media nadando en invierno, se partio el solito, mientras que nadaba me juraba que podria perder el pie,la vela ,la botavara , todo menos el mastil que por narices lo saque lo devolvi me lo cambiaron por uno nuevo y lo vendi nuevo les coji panico, son caca [smilie=taptap.gif]
Las velas y las botavara bueno tienen un pase y la garantia del dechatlon es incuestionable te lo cambian sin preguntas , pero los mastiles no, he partido dos 4,60 y uno de 4,00 y todos en mis inicios hoy en dia ni me planteo un mastil de papel de fumar [smilie=taptap.gif] [porreta]

Esto es como todo , yo no los he roto , y he tenido en 4.30 y 3.70 y me he cansado de ellos.
He tenido suerte.
Tambien estoy harto de ver en el foro gente que busca partes de arriba o de abajo de Radz , Neil Pryde x combat ..etc por haber roto.
Es decir , que no se libra ni dios... [fcp]
Si a mí se me rompiera sólo el mástil como a tí y fuera Neil Pryde , no me compraba uno nuevo de la marca ni loco , en éso te doy la razón.

Guari dijo:
Esto es como todo , yo no los he roto , y he tenido en 4.30 y 3.70 y me he cansado de ellos.
He tenido suerte.
Tambien estoy harto de ver en el foro gente que busca partes de arriba o de abajo de Radz , Neil Pryde x combat ..etc por haber roto.
Es decir , que no se libra ni dios... [fcp]
Si a mí se me rompiera sólo el mástil como a tí y fuera Neil Pryde , no me compraba uno nuevo de la marca ni loco , en éso te doy la razón.
Si tienes razon en que todos los mastiles se rompen: catapultas bestiales,lavadoras,malas recepciones de maniobras extremas etcs,perooooo sacando una trasluchada con viento constante para 4,7 sin ir pasado y el mar en buenas condiciones,mas aun con el mastil sin goples ni lavadoras previas y menos de 10 usos......................yo las velas no las veo mal de hecho tenia una de 7,2 AXS y funcinaba bastante bien,cuando se dignen a dejarlas a menos de 150€ como la que me pille de 7,2 a lo mejor me pillo una 3,7, por que es una vela que para sacarla 4 o 5 veces al año me saldria rentable pero para una 5,2-6,2 o una 4,7 que son mas "de diario" prefiero una cañera [saludo]

Volver