Nuestro amigo Alfonso nos ha dejado. Hasta siempre amigo.

Recuerdo muchas conversaciones a pie de playa con el. Super agradable, te pasaba la manguera para endulzar tu material sin que ni siquiera se lo preguntases si estabas delante de su casa. Demostraba la clase de persona que era, un gran tipo.

Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. Descansa en paz.

Lo siento mucho,tuve la suerte de echar unas risas con él en Barcarés y me quedo con eso.Mis condolencias a la familia y amigos,no lo concivo.....D.E.P.

No lo conocía personalmente pero la noticia me ha impactado.
Un abrazo a todos sus familiares y amigos.
D.E.P.

Estas noticias me ponen la piel de gallina, que tristeza, la vida es algo efimero, desgraciadamente he vivido experiencias en primera persona de este tipo y lo unico que he sacado en claro es que lo importante es disfrutar de cada momento como si fuera el ultimo aunque suene a topico.
Un abrazo muy fuerte a la familia, amigos y foreros, nos queda el consuelo que se marcho haciendo lo que mas le gustaba

Mi mas sincero pésame a su família y amigos, quien no ha navegado estos días y ha tenido un pensamiento de lo sucedido ? Pues...La vida continua y hay que seguir, fuerza familía!!!, fuerza Amigos !!!, y fuerza compañeros !!!

Para los que tuvimos la suerte de conocerlo y quererlo, a sido una semana dificil...
La mejor manera de recordarle, es con buen rollo y con una sonrisa en la cara,como siempre Fonso emanaba alegria y buen rollo y sobre todo con esa pasion por el windsurf como pocos, me quedo con eso.

Adeu amic

Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.
Me sumo a los comentarios de todos vosotros. La pérdida de una persona tan joven...una tristeza inmensa.
Descanse en Paz.

Me enteré ayer y todavía no me lo puedo creer que haya ocurrido, un gran tipo Fonso, extrovertido, amable, simpatico. Te ofrecia todo lo que tenia, pero la vida es tan incierta que no sabes donde están el final. Navegando te fuiste compañero, mi mas sentido pésame para familiares y amigos.

Que tristeza...el nick me ha dejado helado

Me da una pena horrible. Lo siento por los allegados .
Una cosa que se me ocurre: A mi me gustaría q cuando me muera me dejen donde caiga(vamos que me da igual lo que hagan con mi cuerpo). Pero si que me gustaria que me recordaran mis post , mis logros, mis ideas, vamos. Así que me parecería bien que mis post se marcarían con un crespón o algo así. Además poco a poco esta noticia, será mas común, pues todos nos vamos haciendo mayores y vamos comprando papeletas, y si nuestros post quedan ahí para la posteridad, pues molaría.
Hay dejo la propuesta pa´ los moderadores.

Volver