Nuestro amigo Alfonso nos ha dejado. Hasta siempre amigo.

Desde que sucedió estaba a diario pensando en un final feliz y sin secuelas graves y preguntaba por wass a "superman" cómo iba la cosa hasta que me ha dado la mala noticia , aunque no lo conociera.
Y como siempre no tengo respuestas a mis por qués!!!
Simplemente ocurren estas cosas , y es como si estuviera escrito nuestro destino y me da una impotencia y rabia increible !
Desde aquí también me sumo al dolor de sus amigos y familia
El foro hoy está de luto sin duda.
Un abrazo a tod@s ellos!
Adolfo

Me quedé helado cuando leí en el foro lo sucedido:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=44&t=94267

Y lancé mi oración para que se recuperase nuestro compañero.

No lo conocía personalmente pero hoy, cuando he leído la noticia, me he quedado de piedra y llevo un buen rato con ganas de llorar, la piel de gallina y los pelos de punta.

D.E.P. nuestro COMPAÑERO Y AMIGO ALFONSO.

Una Oración por nuestro compañero y mi más sentido pésame a la familia y amigos.

BUEN VIAJE Y BUEN VIENTO AMIGO.

Tristisima noticia. Un abrazo fuerte a su familia y amigos con los q compartia su pasion. La vida es asi de jodida pero no hay otra que seguir adelante.

Una verdadera pena. Que nos sirva a todos para no perderle nunca el respeto al mar. Un abrazo a amigos y familia.

No lo conocía personalmente, pero al leer el encabezamiento que Jaume ha hecho de una forma impecable y entrar y ver su avatar dios!! las veces que hemos cambiado opiniones aqui, charlas, consejos etc... y francamente no me lo creo. No me imagino como deben estar sus compañeros más cercanos uf!! ánimo chicos. Se fue a navegar solo, yo casi siempre navego solo y me da que pensar... Ojala que no veamos más noticias así.
Mis Condolencias a la família y a sus amigos.
Por cierto ¿ Estaba casado?, ¿Tenia crios?

Increible, nunca se sabe lo que te deparará el futuro.
Mis condolencias a familiares y amigos.
Descansa en paz Alfonso.

Siento mucho su pérdida. No tuve el placer de conocerlo personalmente, pero si lo conocia del foro.
Descansa en paz.
Mis condolencias a su familia y amigos

Hemos seguido su evolución estos días con esperanza de que saliera bien nuestro compañero, nos ha dejado una gran persona

Descanse en paz para donde este...

Qué pena más grande... Lo siento mucho Jaume, me ha emocionado leer lo que has escrito. Suerte Alfonso.

DEP, un abrazo muy fuerte para su familia, amigos y para los que lo conocisteis. Este foro es una gran familia y creo que todos estamos jodidos con la noticia.

No lo conocia pero estas noticias siempre te dan que pensar. La vida pasa y hay que disfrutarla. Animo a sus amigos y familiares.
Me quedo con que disfruto al maximo su pasion.

No le conocía tanto como otros compañeros de Mallorca, pero recuerdo algunas conversaciones con él en la playa, era fácil entablar rápidamente buen rollo con él.
Cuando alguien se va de forma tan repentina e inesperada deja un inmenso vacío a la familia y los amigos íntimos.
Mucha fuerza y animo a su familia y sus más íntimos.

Volver