Nuestro amigo Alfonso nos ha dejado. Hasta siempre amigo.

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Su nick en el foro es Fonso666 ( http://totalwind.net/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=5512 ) y esta tarde nos ha dejado a la temprana edad de 34 años.

El lunes pasado salió a navegar en windsurf y a los pocos minutos perdió la consciencia ( no fue ningun golpe ). Llegó a la playa donde lo vieron flotando y lo sacaron del agua. Tras 45 minutos de reanimación consiguieron pulso y se lo llevaron al hospital en coma. Ha luchado 3 dias pero al final nos ha dejado.

Gran persona y amigo, le recordaré por su amabilidad y felicidad que transmitía a todo el que trataba con él. Aun no me lo puedo creer ... a las 10:41h de la mañana hablábamos y a las 12:15h sucedía esto, me quedé helado , no me lo podía creer. No es justo.

Echaremos de menos estar con él, reirnos y compartir momentos en el agua, sus fotos, sus videos, su sonrisa.

Mis condolencias a su familia y amigos. Siempre le recordaremos.

Hasta siempre Alfonso!!!

fonso.jpg

Buf! Sin palabras. Que sentimiento tan triste al leer esto. Espero que alli donde esté tenga viento a diario.
Gente, no salgais solos a navegar, casco, valorar si vale la pena o no meterse en esas condiciones...
DEP Alfonso

Muy triste noticia.
Ante el riesgo y la duda, pensemos siempre que más vale perder 2 horas de navegación que perderlo todo, y mientras naveguemos, intentemos vigilarnos unos a otros y no alejarnos demasiado de donde se nos pueda ver…
Descanse en paz.

Muy triste...una gran pérdida...
Que descanse en paz y un abrazo a la familia...

Joder q mala leche, cuando vi q el Nick era Fonso666 me quede mas helado ya q lo conocía de participar en el foro. Esta vez ni imprudencia ni leches, por lo menos fue haciendo algo q le gustaba, q descanse en paz.

Hasta siempre Alfonso !!
gracias Jaime por compartir...

D.E.P.
Mucha fuerza a sus familiares y amigos.

Joder.... Esta mañana leí la noticia y pense que lo habían reanimado, pensé en un final feliz.
Que mala suerte!
Un abrazo a amigos y familia.
Descanse en Paz.

Por lo menos murió feliz haciendo algo que le gustaba... [000203E9.gif]
Que palo, descansa en paz...!!! [fcp]
Mi mas sentido pésame a la familia.

Mis condolencias a su familia .
Un palo duro para todos nosotros .
Descansa en paz Alfonso y coge buenas olas en tu paraíso .

Abrazos Jaume.

Nunca sabemos lo que el destino nos tiene preparado, así que disfrutemos de la vida como si hoy fuera el último día.

Un abrazo fuerte Alfonso allá donde estés [000203E9.gif]

Ostia Fonso, con sólo 34años. Te echaremos de menos.
Buen viaje.

RIP Alfonso

No conhecia pessoalmente mas si através del foro!!!
Me parecia un tipo magnifico!!
Que tragedia que parta solo com 34 anos!!

Buenas navegadas Alfonso donde estejas!!
Saludos desde Portugal!!

Volver