Norte de Tenerife

Dany E-181

Usuario activo
Mensajes
29
Puntos
0
[imx:600:450]http://i233.photobucket.com/albums/ee230/danybruch/INTERNETPICNORTE2.jpg[/img]

Hola a todos!!!

El pasado miercoles 19 de Diciembre me fui de excursion al norte, ya que no se me apetecia mucho hacer freestyle en la bahia(nada en contra del freestyle...) con el SW que soplaba...y tuve la gran suerte de que por fin funcionaba el spot que llevaba ya un tiempo acechando...mi madre que olas aquellas...cuando lo vi no me lo pense dos veces y me tire al agua sin tener ni pu.. idea de como volver...(siempre se vuelve de alguna forma no?)...navegue durante 2 horas con 5.8 y tabla 83L y cogi unas 30 olas mas o menos...y luego para volver a tierra tarde algo mas de una hora mas...a parte de una media hora nadando...QUE BAÑAZO!!!

Tenemos un mogollon de fotos buenisimas de Sven Neils que seguramente podreis ver proximamente en las revistas...de momento este adelanto de Jochen Stolz de http://www.windsurfingtenerife.com ...espero que os guste!

Un saludo a todos y felices fiestas!

Dany.[platano2]
 
Tato dijo:
[ojos] [ojos] Que olita! Perfecto para despedir el año.. :mrgreen:

Perfecto para despedir el año, y despedirte de tus familiares y amigos porque de olas como esas no sales vivo [sorprendido] y con esas rocas en la orilla que si te caes ves las estrellas [ojos2]
 
Eliotasos dijo:
zoloqu dijo:
Muy bien trucada pero esta trucada.

y como lo sabes si se puede saber???

Por sentido comun!!

Mira este link y no te parece sospechosa la serie? sólo una de esas en todo el dia? y además la diferencia es muy grande, no es aquello de altura de logo y una serie de mastil o poco mas, no es palo a dos palos!!!

http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=35&tx_ttnews[tt_news]=1097&tx_ttnews[backPid]=29&cHash=666dd4ff32
 
zoloqu dijo:
Eliotasos dijo:
zoloqu dijo:
Muy bien trucada pero esta trucada.

y como lo sabes si se puede saber???

Por sentido comun!!

Mira este link y no te parece sospechosa la serie? sólo una de esas en todo el dia? y además la diferencia es muy grande, no es aquello de altura de logo y una serie de mastil o poco mas, no es palo a dos palos!!!

http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=35&tx_ttnews[tt_news]=1097&tx_ttnews[backPid]=29&cHash=666dd4ff32

Dudo mucho que Bruch pierda el tiempo con las tonterias estas de fotomontajes, y añadir que en un mismo dia y spot he visto variar olas de entre logo y 2 palos.

Muy cañera esa foto Dani! Canarias rules!!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
zoloqu dijo:
Eliotasos dijo:
zoloqu dijo:
Muy bien trucada pero esta trucada.

y como lo sabes si se puede saber???

Por sentido comun!!

Mira este link y no te parece sospechosa la serie? sólo una de esas en todo el dia? y además la diferencia es muy grande, no es aquello de altura de logo y una serie de mastil o poco mas, no es palo a dos palos!!!

http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=35&tx_ttnews[tt_news]=1097&tx_ttnews[backPid]=29&cHash=666dd4ff32

Muy buenas!

A ver, tengo que reconocer que la noticia en la pagina de la PWA puede confundir un poco...pero aqui se trata de dos dias diferentes y de dos sitios diferentes...la foto del dia grande fue el 19 de Diciembre, en la izquierda del faro de los Silos(para el que pregunto el otro dia donde era...); y la otra tira de fotos, que ya habia estado en internet en otros portales hace unas 2 semanas, es en la Caleta de Interian...los dos sitios estan a unos 15 minutos el uno del otro y de hecho, despues de navegar en la izquierda del faro ese dia, por donde sali despues de una hora a falsa mura downwind fue en la Caleta de Interian...

Lamento mucho que no ponga mas fotos de ese pedazo de dia de momento, pero me gustaria mantener las fotos exclusivas hasta que salgan en las revistas...vale la pena esperar por ellas...eso si, en cuanto vayan saliendo pondre las mas de 40 fotos de ese dia a rular por internet...os gustaran seguro!...a mi aun me dan lapsus y flipes a cada rato de que me haya cuadrado tan bueno...ojala me vuelva a cuadrar para volver a ir con un barco/moto de agua y sacar mejores fotos aun!!!

Estare pendiente de ello...de momento, Feliz Navidad a todos y mucho viento y olas para el 2008!!!

Saludos

Dany. [heavy]
 
Bestial Dany, a ver si van saliendo en las revistas y se pueden ir colgando por ahí. Normal que quieras mantener la exclusividad. Como ha explicado, son en dos días y dos spots diferentes, no creo que alguién de la talla del señor Bruch se ande con tonterías de manipular una foto.

Genial la explicación de la odisea, que esas condiciones no se dan en una playita de arena en frente de casa como muchos creen. Por ser pro no tienes eso. Esas condiciones hay que buscarlas durante mucho tiempo, hacer planes, y jugárselo todo tirandose a navegar ahí. Que de nuevo alguno pensará: "esos pros es que tienen ahí un helicóptero esperándolos y una moto de agua por si pasa algo, ¡así me meto hasta yo!"
 
dani enhora buena de verdad, vaya sesion te peguaste, eres un campeon lo demostraste en jameos durante la competi, vaya crac surfeando. un abrazo.
 
Volver
Arriba