Norte de Tenerife

Si señor muy valiente y todo un maquina, felicidades por el día que pasaste y gracias por enseñarnoslo.

FELICES FIESTAS

Hay que reconocer que condiciones extremas en las que navegas solo muy pocos lo hacen.
Además de valentia ( par de pelotas para los colegas...) y estilo de navegar que tienes, solo te falta algo de surete para que demuestres lo que vales .
Un saludo y sigue asi, eres un Crack tio!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIES FIESTAS AMANTES DEL VIENTO...

Feliz Navidad a todos!!!
El otro dia tuve la suerte de ver todas las fotos que Sven tiró ese día. De fotomontaje ya os digo que ná de ná.
Lo que si que hay es un reportaje increible de para mi lasesión mas radical de wind que he visto en Europa.

Quitando Jaws, Lanes, Hookipa Grande..... y Cavo Verde con Angulo and Co......Chapeau Dany!! Esto es lo mas Heavy que yo he visto nunca. [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Espero que el reportaje sea grande, pues fotos buenisimas hay para aburrir. Con el Teide Nevado de fondo y todo...normal la sonrisa que tenias en el taller de Mike....jajajajaja
Me quito el sombrero.

Bueno que paseis buenas navidades.
Nos vemos en el agua [platano2] [platano2] [platano2]

Hola a todos,

solo para confirmar y quitar dudas. Sven y yo hemos sacado el dia 19.12. aprox unas 30 fotos cada uno que flippas [sorprendido] [sorprendido] [ojos2] [ojos2] Vivo 9 años en Tenerife y cada año solo passa un par de veces... Yo no me meti, porque casi no habia viento. Asi mi respeto a Dany por meterse y navegar como siempre estilo maquina total. Increible. Ya veran en las revistas... Yo he dado todo mis fotos a Dany ya, asi el o yo lo colgaremos aqui cuando las revistas ya lo han sacado... Os digo que van a flippar. Saludos... [saludo]

.....respeto a la foto mas cojonuda de 2007!!....no caben dudas danny no se dedica hacer montajes...jejeje.....seguramente se relamia de q no estuviese mas cachondo todavia.
.....como dice jhoen y este tio tiene un nivel altisimo ...si el no se tiro no fue por tirar fotos sino pq estaria para unos pocos mortales el poder meterse ahi y salir sano y salvo!!

[heavy] [heavy] [heavy]

[saludo]

zoloqu dijo:
Eliotasos dijo:
zoloqu dijo:
Muy bien trucada pero esta trucada.

y como lo sabes si se puede saber???
Por sentido comun!!

El sentido común lo que te dice es [ojos2] "no te metas, no te metas"
ya estoy deseando ver ese pedazo reportaje que espero que salga cuanto antes. Enhorabuena Dany por ese bañaño y mucha suerte para este año .

tambien me parece, essa ola, en relacion con el tamaño de la vela, tiene unos 3 mastiles de altura, 12m o mismo 10m !!! y con rocas tan cerca!!! hummmmm
[ojos2]

Para los que desconfiaban de Dany que visiten http://www.f2-surf.com, la foto del foro en portada.
¡¡Con 2 cojones!!

Que conste que yo sabia que no era un montaje. En que revista saldran las demas fotos???

Un saludo [saludo]

hola a todos!!!

de montaje nada de nada,no le hace falta a dany hacer eso.....

para kien no lo crea,le invito a que venga a tenerife en invierno y se pase por la costa norte.....

muuuuuy serio.....

saludos y buen viento a tod@s

Buenas a todos de nuevo!!
Aqui os pongo una foto que tiré yo personalmente en El Cabezo....
que no es el Norte de la isla...pero que da una idea clara del nivel que estamos hablando.
Espero que os guste!
Es la segunda foto de una secuencia de 5. Es un Forward loop...del amigo.
Los huevos cuadraos!!!!!
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

DSCN3748_1632x1224.jpg

Un saludo a todos.

una cosa quiero decir con respecto con esta foto que con la reputación que tiene el señor Dany no creo que se moleste en hacer un montaje... [heavy] la ola aguita el tamaño que tiene.

Sobre los que con cualquier foto dicen que es un montaje por que parecen q las cosas son mas grande de lo normal... hay una cosa que se llama efecto optico y es utilizado por los fotografos para hacer parecer las cosas mas altas o mas grande. y a veces que una foto sea espectacular depende de la mano y de la colocacion del señor fotografo.

Hola a Todos,

para los que quieren ver mas fotos de este dia, ya ha salido la nueva Fuerza 7. Hay 10 paginas de este tema...

Y las fotos salen con el nombre de mi amigo Fotografo Sven Neils, pero estoy contento que la portada de Fuerza 7 de este mes, y un par de fotos mas del articulo son mias... ( les pase a Sven porque me paso tambien muchas fotos en el pasado por la web... ) Pero estoy super contento por la primera vez de haber sacado una foto de portada de una revista.

Asi animo a todos que les gusta la fotografia, mi camera es de 250 € !!!

Bueno, todo las fotos van a estar tambien en http://www.windsurfingtenerife.com . No van a estar antes de final de verano, ya que lo hemos guardado en el principio para las revistas imprenta. Pero ya teneis la Fuerza 7...

Saludos, y a partir de mañana 1 semana de viento en Cabezo...

Saludos.... [neng]

Jochen :mrgreen:

La verdad es que he dudado un poquito de la 1ª foto, pero no me habia enterado de qiuen era el rider...
Pero siendo quien es, óbvio que no es montaje.
Es que no qualquiera "hijo del vecino" puede hacer esso.
La 2ª foto, seguro que no es un ovni ? :mrgreen:

[heavy]

Felicidades a ti y a Dany por la poratada y el report.

Un saludo y a seguir así [heavy] [heavy]

WindsurfingTenerife dijo:
para los que quieren ver mas fotos de este dia, ya ha salido la nueva Fuerza 7. Hay 10 paginas de este tema...

Enhorabuena por tu portada Jochen! ayer por fin vi las fotos :mrgreen:
No se cuales son mas impresionantes, las de cuando se tira por las rocas o las del surfing! Increible!!! [loco]

Volver