Mariano J. dijo:
Hola! Me podéis aconsejar alguna tienda para mirar los neoprenos. Creo que me voy a decantar por un RIP CURL E-BOMB.
Gracias
Una en la que puedas ir a probártelo, puede que el Rip Curl Ebomb no sea el traje que se adapte a tu fisionomia y tengas que decantarte por otro marca, cada una tiene un patrón de corte.
Una vez que hayas tenido un traje una vez, después con conocimiento de la talla y el modelo ya puedes comprarlo por internet ya que no cambian el patrón de un modelo de un añoa otro, si quieres incluso a tiendas de internet en EEUU como hace mi mujer y se consigue los trajes altos de gama por 90€ comprando los de oferta de fin de temporada, pero sabiendo ya que ese modelo y esa talla te van perfectos. Una cosa cierta es que Aduanas antes no se metía de por medio, pero ahora con la pasta que le hace falta al pais no perdonan una...... te paso un enlace http://www.oregonsurfshop.com/
La primera vez que compras un traje es una lotería comprarlo por internet, salvo que vayas antes a una tienda a probarlo, pero a mi hacer eso me parece un poco deshonesto, si lo pruebo en una tienda lo compro en una tienda, para eso me han dado el servicio y el tio se ha mojado en tener ese traje en stock. Esto siempre que la tienda donde pruebes no sea una gran superficie Francesa, si es así todo esta permitido contra los gabachos
Salu2.