Neopreno Billabong 5/4/3 revolution

Chaod dijo:
eliancitomix dijo:
jajajaajajajajajaja!!!!! jajajaja!!!!

Vivo en Canarias! [platano]
Coño,pues yo tambien vivo en canarias y tengo un e-bomb 3/2 que no me quito de encima entre diciembre-marzo.Hasta me he metido los dias de mas frio con un billabong revolution 4/3 que tengo para las vacaciones en mi tierra(Ferrol) y no he pasado calor en ningun momento.Por cierto muy buena esa foto Neira,pueden ser las fragas del eume?. [saludo]

umm, casi.

Se trata del "Pozo da Ferida" ,en Xove, Lugo.
Una de tantas cascadas tipo "anuncio de FA" que te puedes encontrar por gallegolandia.

[gmap=14]43.616772,-7.530527[/gmap]

Yo tengo la licra de marras calefactada, esta cojonuda, dura 2 horas sobradamente y tiene una ventaja con el traje, el traje vale 800€ y cuando se jode adios a los 800€, la licra 145€, la cambias de un traje a otro e incluso como comentaba si haceis otro tipo de deporte de exterior que no sea en agua en invierno mola mucho, un día la lleve a jugar una partida con mi padre, la vió y me pidio una, desde entonces no hago más que llevar licras cada semana a mi casa para amigos de mis padres, es un vicio lo que les ha entrado.

Tla batería tiene un gran botón que puedes activar a través del traje presionandolo, cada toque hace que cambie del modo de más calor a menos acompañado de una o dos vibraciones estilo movil que nos indican sin ver nadas en que modo esta y manteniendolo presionado uno segundos se apaga, yo lo voy apagando y encendiendo segun demanda y me dura un baño de wind completo y luego en el coche de camino a casa lo cargo en la toma de 12v y hasta el siguiente día listo.

Solo calienta la zona dorsal, mediante infrarrojos y unas placas de carbono, como las saunas y como los aparatos de rehabiitación, de hecho es hasta terapeutico.

Yo la verdad la he usado pocos días de mucho frío en wind y alguno en surf, pero es que aquí tampoco hace falta tantos días, algún día de invierno en la lanzada me ha ido de perlas y en Razo con Noroeste que te congela vivo. recomendable, lo único tratar con cuidado el cable de conexión , es duro, pero no antianimales

Salu2.

Mariano J. dijo:
Hola! Me podéis aconsejar alguna tienda para mirar los neoprenos. Creo que me voy a decantar por un RIP CURL E-BOMB.
Gracias

Una en la que puedas ir a probártelo, puede que el Rip Curl Ebomb no sea el traje que se adapte a tu fisionomia y tengas que decantarte por otro marca, cada una tiene un patrón de corte.

Una vez que hayas tenido un traje una vez, después con conocimiento de la talla y el modelo ya puedes comprarlo por internet ya que no cambian el patrón de un modelo de un añoa otro, si quieres incluso a tiendas de internet en EEUU como hace mi mujer y se consigue los trajes altos de gama por 90€ comprando los de oferta de fin de temporada, pero sabiendo ya que ese modelo y esa talla te van perfectos. Una cosa cierta es que Aduanas antes no se metía de por medio, pero ahora con la pasta que le hace falta al pais no perdonan una...... te paso un enlace http://www.oregonsurfshop.com/

La primera vez que compras un traje es una lotería comprarlo por internet, salvo que vayas antes a una tienda a probarlo, pero a mi hacer eso me parece un poco deshonesto, si lo pruebo en una tienda lo compro en una tienda, para eso me han dado el servicio y el tio se ha mojado en tener ese traje en stock. Esto siempre que la tienda donde pruebes no sea una gran superficie Francesa, si es así todo esta permitido contra los gabachos ;)

Salu2.

Namor dijo:
Mariano J. dijo:
Hola! Me podéis aconsejar alguna tienda para mirar los neoprenos. Creo que me voy a decantar por un RIP CURL E-BOMB.
Gracias

Una en la que puedas ir a probártelo, puede que el Rip Curl Ebomb no sea el traje que se adapte a tu fisionomia y tengas que decantarte por otro marca, cada una tiene un patrón de corte.

Una vez que hayas tenido un traje una vez, después con conocimiento de la talla y el modelo ya puedes comprarlo por internet ya que no cambian el patrón de un modelo de un añoa otro, si quieres incluso a tiendas de internet en EEUU como hace mi mujer y se consigue los trajes altos de gama por 90€ comprando los de oferta de fin de temporada, pero sabiendo ya que ese modelo y esa talla te van perfectos. Una cosa cierta es que Aduanas antes no se metía de por medio, pero ahora con la pasta que le hace falta al pais no perdonan una...... te paso un enlace http://www.oregonsurfshop.com/

La primera vez que compras un traje es una lotería comprarlo por internet, salvo que vayas antes a una tienda a probarlo, pero a mi hacer eso me parece un poco deshonesto, si lo pruebo en una tienda lo compro en una tienda, para eso me han dado el servicio y el tio se ha mojado en tener ese traje en stock. Esto siempre que la tienda donde pruebes no sea una gran superficie Francesa, si es así todo esta permitido contra los gabachos ;)

Salu2.
Gracias por la info. Lo tendré en cuenta.
El E-BOMB sabéis si lo hacen en 5/4. Hasta ahora he tenido Decathlon de 4/3 y de 5/4 y la verdad es que soy friolero. Pero claro como hablan maravillas de ese traje no se si con 4/3 será suficiente.

Pues es el precio normal de liquidación.
Por aquí también ronda ese precio (190€).

Ten cuidado, los trajes de Billabong con entrada por el cuello y cierre con velcro en el pecho han salido muy malos, por culpa de algo tan tonto como el velcro de marras.

He visto a varias personas con remiendos caseros para evitar que se abriera el velcro (botones, gomas...)

5153.jpg

Si es el de nueva hornada con cremallera, puede ser una buena compra.

Yo me pille el mio en portugal por 175 euros pero en Tarifa lo vi por mas de 200 euros asi que creo que es una buena oferta.

Neira tiene razón , pero el tema de los velcros de Billabong es en todos los trajes, no solo en ese, siempre ponen unos velcros de mierda, yo hace tiempo que decidi que nunca más compraría esa marca por varias cosas, entre ellas una era esa.

Salu2.

Volver