Naish mana 9,0 vs hokua 9,6

Ya que esto ha derivado tanto del tema que en un principio se trataba, me ha extrañado que nadie haya comentado nada de la medida tan inusual del remo del video de Coreban (el que ponia alevasa), me ha parecido demasiado pequeño para entrar remando, por lo que se ve se vuelve super ágil para surfear (es muy probable que sea el arquero y no la flecha) aunque me imagino que solo en olas pequeñitas.

Aprovechando que me encuentro entre tantos entendidos del paddle-surf, tengo una pregunta, ya que soi novato en este tema. Estoy mirando para comprarme una tabla de sup, mi nivel es mas bien bajo, pero ya que me compro una tabla me gustaria que me sirva para travesias y para coger olas, es decir una tabla todo terreno, peso unos 70 kilos y mido 1.75 m. Mi duda es que medida creeis que es la buena para mi pensando en el futuro, es decir en que no se me quede aburrida en poco tiempo. Un saludo desde Málaga

bueno para lo que pides tienes que buscar tablas como la starboard element 9,8 , fanatic fly y de ese tipo con ellas puedes hacer sup tipo longboard y darte unos paseos

saludos

Se me han adelantado jeje, yo tengo la element y estoy encantado, olas pequeñas y grandes y travesías sin problemas.
yo la uso en olas medianas y grandes y mi mujer para travesías y olas pequeñas y muy contentos los dos, de hecho alguna vez le he sugerido cambiarla y no me deja, solo si compramos la misma jeje.
Saludos
Mikel

Volver