MP3 Sumergibles

pato

Totawind Master
Mensajes
791
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Bueno! pues como no solpa en condiciones pues me dedico a distraerme buscando cosas curiosas.
Vi el otro día al colgao del Meca en uno de sus chapuzones tipo crucero con un mp3 sumergible [ojos2]
Y buscando y buscando encontre un sucedáneo:

mp3-acuatico-waterproof-sumergibles-funda-aquapac-mp3.gif


alguien conoce algo sobre los mp3 sumergibles? son caros?
 
Eso parece mas una funda para que no se moje el IPOD, pero no que puedas sumergirte, ya que los auriculares son los normales.
 
Yo esto me llo he currado.
Me compré un oregon en el Deca.
Funcionan bien, peor la calidad del sonido no es muy buena.
Yo nado como 45 min cada dos dias y es fundamental.
tambien me he pillado este:

Finis SwiMP3 128MB
mp3-acuatico-waterproof-sumergibles-finis-swimp3-128mb.jpg


a disfrutar!
 
Yo tambien lo baraje hace tiempo, porque vi las fundas aquapac y tengo un ipod.

Pero... no se, son muy fiables y todo el rollo pero me da un poco de cangelo meter el ipod que son 300 lerus en una bolsita para meterme a nadar, se me moja y me entra un infarto en el agua. El enlace de la radio esa ... la verdad que esta muy bien aunque tiene que dar el cante que no veas en la piscina.

En definitiva que no hay otra, mas que aburrirse en la piscina nadando y verle los pies al que va delante marcando el ritmo de la serie. Es lo que tiene.
 
Yo pasé por una época en la que le daba vueltas a comprarme el Ipod nano y meterlo en una funda hasta que mi esposa logró conseguirme un .mp3 sumergible hasta con auriculares acuáticos y además muy resistente a los golpes... la página es: http://www.freestyleaudio.com

Ella me dijo que viera los videos para que viera que tanto aguanta... aún no me ha llegado pero tiene todos los números de ser lo que pinta...

Eso sí... de estética nada... eso equipo parece el Defender de los mp3s..

mp3-acuatico-waterproof-sumergibles-freestyleaudio-soundwave.jpg

mp3-acuatico-waterproof-sumergibles-freestyleaudio-soundwave-2.jpg
 
Eso es un mamotreto, pero no esta mal. Para nadar no sirve y para windsurf..tanto cable, no se, no me convence.
 
250 lerusssss? [ojos2]
por ese precio me aprendo los discos enteros pa irlos tatareando...
o dicho de otro modo, eso cuesta una vela!
 
jesus dijo:
Pato, dejate de mariconas de bolsas estancas, aqui tengo la solucion para que escuches el mp3 sin que se te moje:

119-1954_IMG.JPG


[qmeparto] [qmeparto] [meparto]

JAJAJA [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Eso si que es remedio...
 
A mi los reyes me han traído esto:

http://www.curiosite.es/producto/funda-sumergible-para-el-ipod-iswim.html

Por 15€ me hace apaño doble.
Los días tranquilos me puedo llevar el mp3. Tengo un mp3 de estos cutres que valen 4 duros, no metería en el agua un cacharro caro...
Y para los días más fuertes, me sirve para llevar el móvil, que me inspira mucha más confianza que las otras 2 fundas de móvil que tengo y en las que siempre termina entrando agua. Este tiene un sistema de cierre muy bueno.

Aún no lo he probado, pero pronto podré contaros.
 
es curioso encontrarme con este post, justamente hoy he visto esto:
http://www.microcubo.com/productos/467-mp3-estilo-collar-sumergible-2-gb.html
No se que tal funcionara, pero por 26€ con portes y todo... ademas supongo que dentro del neopreno no se moje tanto como nadando, asi que debería ir bien!, que pensais¿? iwal me animo y pillo uno, si lo hago ya os contaré
 
PyC dijo:
A mi los reyes me han traído esto:

http://www.curiosite.es/producto/funda-sumergible-para-el-ipod-iswim.html

Por 15€ me hace apaño doble.
Los días tranquilos me puedo llevar el mp3. Tengo un mp3 de estos cutres que valen 4 duros, no metería en el agua un cacharro caro...
Y para los días más fuertes, me sirve para llevar el móvil, que me inspira mucha más confianza que las otras 2 fundas de móvil que tengo y en las que siempre termina entrando agua. Este tiene un sistema de cierre muy bueno.

Aún no lo he probado, pero pronto podré contaros.

PyC, has probado ya la bolsita esta? puedes contarnos que tal?

Gracias!
 
atomic dijo:
PyC dijo:
A mi los reyes me han traído esto:

http://www.curiosite.es/producto/funda-sumergible-para-el-ipod-iswim.html

Por 15€ me hace apaño doble.
Los días tranquilos me puedo llevar el mp3. Tengo un mp3 de estos cutres que valen 4 duros, no metería en el agua un cacharro caro...
Y para los días más fuertes, me sirve para llevar el móvil, que me inspira mucha más confianza que las otras 2 fundas de móvil que tengo y en las que siempre termina entrando agua. Este tiene un sistema de cierre muy bueno.

Aún no lo he probado, pero pronto podré contaros.

PyC, has probado ya la bolsita esta? puedes contarnos que tal?

Gracias!

Este fin de semana me escapo a Murcia y os cuento...
 
Yo navego con un mp3 de 2gb que compré por unos 36 euros en ebay. La ventaja que tiene es que los ariculares de enganchan detras de la oreja y te permiten hacer muchos movimientos sin que se caigan. Es negro y va genial..
 
Volver
Arriba