MP3 Sumergibles

yo opino que no es buena idea estos de escuchar musica navegando. pues si viene algun barco o si alguien se acerca mucho a ti, piden ayuda.cualquier cosa, hay que estar con mil ojos y mil oidos en el mar
 
PyC, me interesaría saber si la bolsita esa funciona correctamente y si te ha ido bien el asunto, podrías contarnos? La verdad es que los mp3 sumergibles ya tienen un precio que se puede permitir uno, pero, me planteo llevarme el móvil (que tiene mp3) y así puedo escuchar música con la tabla de fórmula y si tengo algún problema llamar por el teléfono, siempre y cuando la bolsita esa sea fiable...

Gracias!
 
Refloto el tema, estoy buscando alguno baratito para los largos aburridos del pantano.

http://cgi.ebay.es/MP3-ACUATICO-4GB-RADIO-FM-SUMERGIBLE-AGUA-ACUATICO-/280723343125?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415c6a4715
ssdw.jpg


Alguno tiene este?? me da la impresión por las imágenes del producto y la diferencia de precios que he visto en ebay que pueden ser falsificaciones, a mi mientras no pete en poco tiempo como alguans imitaciones de reproductores de mp3 me vale.
 
Reflotando el hilo :)
Ayer recibí un correo de Reedcom, normalmente los borro, pero.... la foto me atrajo y como tenía el día tonto .... compré. [porreta]
la idea es gastarlo mientras paseo en el SUP
B316489.jpg

http://www.redcoon.es/B316489-Sunstech-TRITON4GB-Negro_Reproductor-MP3?refId=esXqueue&utm_source=XQueue&utm_medium=Email&utm_campaign=20130618#databox
Características:
- Reproductor MP3 de 4GB integrado en el auricular
- Diseño deportivo y ergonómico
- Sumergible
- Preparado para estar sumergido constamente (hasta 3 metros)
- El cliente listo sabe: Redcoon es mejor!
- Alta fidelidad estéreo
- Perfecta calidad de sonido
- Batería recargable de Litio (180 mAh)
- Duración de la batería: hasta 10 horas
- USB 2.0 (alta velocidad de transmisión)
Dimensiones: - 124 x 33 x 150 mm
Peso: - 0.02 kg
El producto se suministrará con los accesorios y características descritas por el FABRICANTE del mismo (IAE)
Hoy ya ha llegado [sorprendido], veremos si me acuerdo como se conseguía los mp3
 
Volver
Arriba