Miércoles 6 y siguientes días...

Javi Lois

Totalwind Legend
Mensajes
5.174
Puntos
36
Ubicación
El Cabezo (Tenerife)
Bueno, ya que a los del toro rojo no les llegan las previsiones que le regalamos, tendremos que aprovecharlas nosotros, no??... ya empieza a soplar mañana miércoles, a ver si se apunta alguien, la temperatura es caralluda.
 
Javi Lois dijo:
Bueno, ya que a los del toro rojo no les llegan las previsiones que le regalamos, tendremos que aprovecharlas nosotros, no??... ya empieza a soplar mañana miércoles, a ver si se apunta alguien, la temperatura es caralluda.
Yo tengo que negociar [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] , pero se hará lo que se pueda... [cheer.gif]
[saludo]
 
Minicronica a pe de praia. Acabo de batir o récord do mundo de velocidade a vela
150 km/h 😁 😁 😁
Y os aseguro que no es del coche. Con el remolque no paso de cien.:lol: :lol: :lol: a ver si el trak explica algo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1362595586853.jpg
    uploadfromtaptalk1362595586853.jpg
    55,5 KB · Visitas: 1.153
papaventux dijo:
Minicronica a pe de praia. Acabo de batir o récord do mundo de velocidades a vela
150 km/h 😁😁😁
Y os aseguro que no es del coche. Con el remolque no paso de cien.:lol::lol::lol: a ver si en trak explica algo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Por "casualidad", ¿no estarás usando un móvil para medir la velocidad?.
Por lo que se está viendo, con diferencia es lo menos fiable para medir la velocidad navegando.
Pero bueno, igual es verdad [meparto] , yo no quiero dudar de nadie...
Lo importante es pasarlo bien y no llevar un golpe.
 
Ya empezamos dudando de la gente!!! será posible!!!

Uno hace una marca buena, y ya estamos los demás dándole caña, jeje
 
No fue una tarde para tirar cohetes pero algo se hizo en A Lanzada, marea baja y algo de ola no es una buena mezcla, con 4.7 los ligeros y 5.3 5.7 los "menos ligeros", lluvia solo al final de la tarde y agua fresquita. En total 10 tablas, aunque no coincidimos todos en el agua.
 
papaventux dijo:
Ayer por la noche vi el track con un punto anómalo. Ya os contaré ...
Un punto? Eso es un puntazo [risas] !!!
A mí una vez me aparecieron "cuatrocientos y pico nudos" también, y a Manu en otra ocasión creo que bastante más, aunque en el caso de Manu me creería la velocidad, pero ir y volver a Sudáfrica en el mismo día, ya no. No porque no sea capaz. Es que si va, seguro que se queda unos días! [qmeparto] . Los GPS a veces...
Ya nos contarás lo de "el punto sospechoso".
 
ayer miercoles sali en barraña a las 14h hasta las 15,30
6,4 mtrs no estaba muy fuerte pero si constante
hoy jueves se quedo a las 14h de repente con la 4,8 montada!!!!!!! q p----da
estaba perfecto para dejarme las ganas a mil !!!
sldos fish
 
fish dijo:
hoy jueves se quedo a las 14h de repente con la 4,8 montada!!!!!!! q p----da
JuanP dijo:
A mi me paso lo mismo, el coche cargado y un rato antes de las 15:00 roto a oeste y se quedo. A ver sábado si no pasa lo mismo.

Pues siento deciros lo que se os escapo a vosotros los aproveche yo aquí en Vilagarcia, salí justo a las 2 al agua, como siempre con 4.7/99L y estuve justo 2 horitas en remojo, bastante racheado y oeste pero el 90% del tiempo perfecto, duchita en agua caliente en el club y vela ya montada para mañana viernessss. [ojos] [ojos]
 
Papaventux, fijate que estuviste cerca de las piedras, con aleta grande hay que tener cuidado de ir por fuera de ellas y si la marea no esta muy alta igual. Yo me las lleve por delante hace un par de años y me comi un buen viaje.

Este sabado enrique, sergio, tomas y yo saldremos por la mañana, quedaremos pronto para aprovechar la mañana, por si te animas
 
JuanP dijo:
Este sabado enrique, sergio, tomas y yo saldremos por la mañana, quedaremos pronto para aprovechar la mañana, por si te animas
Yo el sábado por la mañana tengo trabajo pero supongo que a la 1 o así ya ando libre, estamos pensando en acercarnos a Barraña ya que Lanzada va a estar enorme, hablamos mañana noche.

Eso si, mañana creo que toca A Illa. [fcp] [big-laugh]
 
Volver
Arriba