Miércoles 6 y siguientes días...

Nosotros nos acercamos sobre las 2 a Barraña pero ya no quedaba nadie en el agua y nos volvimos para A Illa, nunca navegue en esa playa pero tiene bastante buena pinta, sobre todo si sale la "famosa" olita esa de la que habla todo el mundo, eso si, en la orilla había bastante porquería.

Llegamos a Illa y estaba bastante bien, no desfasado pero si fuertecillo, en el agua en total 10 tablas pero no todas a la vez, velas desde los 3.5 míos a los 4.5 de alguno que no tenia menos trapo. También un par de botavaras rotas, una base, una quilla y una proa y algún que otro "susto" [big-laugh] [big-laugh] Buena temperatura del agua y no nos llovió hasta el final de la tarde, a eso de las 6:30, por lo que cuentan, en A Lanzada estaba para jugar con las espumas y poco mas, salir afuera era "complicado"

Y van 4 de 4, mañana mas... [bonk]
 
Javi Lois dijo:
...Llegamos a Illa y estaba bastante bien, no desfasado pero si fuertecillo, en el agua en total 10 tablas pero no todas a la vez, velas desde los 3.5 míos a los 4.5 de alguno que no tenia menos trapo. También un par de botavaras rotas, una base, una quilla y una proa y algún que otro "susto" [big-laugh] [big-laugh] ...Y van 4 de 4, mañana mas... [bonk]
Los alemanes también rompieron una vela [sherlock.gif]
Aquí dejo las fotos que hice en un par de breves descansos. Mi forma ya no está para sesiones continuas de este nivel de exigencia [fcp]
https://picasaweb.google.com/nipatras/20130309WindsurfIllaDeArousaSur#slideshow/5853463720964402130
IMG_8597.JPG

IMG_8598.JPG

Y aquí un enlace donde se ven los restos del tornado que pasó por Ribeira
https://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?v=10200175577845604&set=vb.1036250068&type=2&theater
[saludo]
 
Hola javi
Veo q usas la 4,7 con 99 ltrs
Le has montado incluso menos vela?
No tienes problemas de control?
Yo peso 90 y mi tabla pequeña es una rrd fsw de 84 ltrs
Estoy pensando en usar mas litros incluso con vela de 4,2 porque el viento acaba siendo siempre racheado y me reviento mas en las salidas al planeo tras los huecos de viento q navegando
Incluso tras la trasluchada para salir de nuevo al planeo
Voy perfecto cuando esta constante claro pero al final es q nunca esta constante
Sldos juan
 
Javi, que colorido se te ve jaja . Creo que me quedo con esta foto [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Se ve que también os lo pasasteis bien, una pena que no pudierais llegar antes, la "olita" no esperó por vosotros, otro día sera, se forma con la marea mediada y llenando, y no siempre.

IMG_8613.JPG
 
Fish peso lo mismo que tu. Y ayer sali con 3, 7 y 93 desde que empezaron con lss quads y acortan cada vez más las tablas son mas controlables.
 
ahora a las 12 en samil viento de lado de oeste y para vela de 5.7 o 5.2 con la ola en la serie de medio mástil o menos, la marea baja subiendo que en las 2 proximas horas será cuando esté mejor, no parece que baje mucha mierda por el río, yo voy para el agua ahora.
 
dos horitas flotando con 5.7 y 82 litros, pillé bastantes olas pero faltaba viento y maña, pena 5 surferos que me jodían pillar la ola en el pico para surfearla, la ola muy fácil y sin ningún peligro incluso saliendo flotando por los pelos, rebentao de tanto remar pero buen entrenamiento
 
nipatras dijo:
Javi Lois dijo:
...Llegamos a Illa y estaba bastante bien, no desfasado pero si fuertecillo, en el agua en total 10 tablas pero no todas a la vez, velas desde los 3.5 míos a los 4.5 de alguno que no tenia menos trapo. También un par de botavaras rotas, una base, una quilla y una proa y algún que otro "susto" [big-laugh] [big-laugh] ...Y van 4 de 4, mañana mas... [bonk]
Los alemanes también rompieron una vela [sherlock.gif]
Aquí dejo las fotos que hice en un par de breves descansos. Mi forma ya no está para sesiones continuas de este nivel de exigencia [fcp]
https://picasaweb.google.com/nipatras/20130309WindsurfIllaDeArousaSur#slideshow/5853463720964402130
IMG_8597.JPG

IMG_8598.JPG

Y aquí un enlace donde se ven los restos del tornado que pasó por Ribeira
https://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?v=10200175577845604&set=vb.1036250068&type=2&theater
[saludo]
Que retro Javi, quien te regalo el traje? [big-laugh]
 
Ayer por la mañana buen ambiente en la illa, cuando yo salia del agua a las 13.30 quedaban 6 tablas navegando y otros que aun estaban montando, se animo a venir un amigo conmigo que hacia ya unos meses que no navegaba y me estuvo enseñando un par de truquillos. me metí a las 10.30 y hoy estoy totalmente reventado pero con ganas de mas [heavy] (lo que si no me apetece es ir a trabajar)
En una catapulta el mástil aterrizo en la proa y le rompió un cachito [sorprendido] espero poder arreglarlo facilmente ya que no es mucho la cosa
 
RamFun dijo:
Que retro Javi, quien te regalo el traje? [big-laugh]
Pues un regalito que me hicieron, la verdad es que es muy cantoso, sobre todo cuando esta seco y lo gracioso es que es la talla 14 de niño, que no es la mas grande. [fcp] [fcp]


fish dijo:
Hola javi
Veo q usas la 4,7 con 99 ltrs
Le has montado incluso menos vela?
No tienes problemas de control?
Yo peso 90 y mi tabla pequeña es una rrd fsw de 84 ltrs
Estoy pensando en usar mas litros incluso con vela de 4,2 porque el viento acaba siendo siempre racheado y me reviento mas en las salidas al planeo tras los huecos de viento q navegando
Incluso tras la trasluchada para salir de nuevo al planeo
Voy perfecto cuando esta constante claro pero al final es q nunca esta constante
Sldos juan
Que tal Juan, te cuento, la 99 litros es una freestyle pura, la uso con velas de 4.7 lo mas grande, 4.2 e incluso alguna vez con 3.5 si esta "plano" pero con esa medida ya voy un poco menos comodo pero aun así controlado, las aletas que le monto son de 14 cm para agua plana (Corrubedo con termico, Lanzada con NE sin olas o Bamio con marea baja) y 19 o 21 cm para los días "normales", con la aleta de 14 cm casi vas mas de lado que recto, a la mínima ya te entra en spinout pero para hacer filigranas se agradece mucho, mi peso es de 65 kg y con 15-17 knts ya voy decentemente.
Mi otra tabla es una twin de 76 litros que uso con las mismas velas y sin limite de viento, la verdad es que rara vez note descontrol con esa tabla, incluso con algo mas de 50 knts de viento, van muy pegaditas al agua y son super controlables. Yo prefiero llevar siempre mas litros y menos vela.


GonzaloAV dijo:
Ayer por la mañana buen ambiente en la illa, cuando yo salia del agua a las 13.30 quedaban 6 tablas navegando y otros que aun estaban montando, se animo a venir un amigo conmigo que hacia ya unos meses que no navegaba y me estuvo enseñando un par de truquillos. me metí a las 10.30 y hoy estoy totalmente reventado pero con ganas de mas [heavy] (lo que si no me apetece es ir a trabajar)
En una catapulta el mástil aterrizo en la proa y le rompió un cachito [sorprendido] espero poder arreglarlo facilmente ya que no es mucho la cosa
Coño Gonzalo, outra vez que non coincidimos, estivemos na Arousa o viernes e pensei que andarias por ali xa que habia un Giulietta como o teu, pero xa me dixo Wachi que non era. Por certo, xa sabes que si queres ocupo eu o teu posto de traballo eh, asi vou recordando como se facia o suelo radiante... [meparto]
Si tes algunha duda co tema do golpe da tabla, comentao por aqui que se che vota unha man, e importante que non lle entre auga y coidado que non se poden reparar con calqueira cousa. [sherlock.gif]
 
Al final fueron 6 de 6 días navegados, ayer domingo navegada debajo de casa y hoy lunes lo mismo, con 4.7 fuerte cuando entraba el chubasco y la verdad es que de frío nada de nada. A ver cuando repetimos, así da gusto.

Me queda la espinita de Barraña. [muro] [muro]
 
Xa me gustaria haber podido ir o venres por eso do traballo non pode ser... seria unha opcion eso de que ti ocupases o meu posto de traballo, polo menos durante uns meses, solo e por ter mais tempo para ir a praia [punk.gif]
o do tema do golpe esta solucionado, xa mirei polo foro e teño bastante claro [sherlock.gif] (ademais o wachi e o meu veciño, podrialle preguntar a el en caso de dudas)
Eu vou en unha furgoneta gris......e moito mais comodo que o MITO [roto2gaydude.gif]
 
Javi Lois dijo:
Al final fueron 6 de 6 días navegados, ayer domingo navegada debajo de casa y hoy lunes lo mismo, con 4.7 fuerte cuando entraba el chubasco y la verdad es que de frío nada de nada. A ver cuando repetimos, así da gusto.

Me queda la espinita de Barraña. [muro] [muro]
Eso [smiley_1140.gif] ¡¡¡encima quejate [muro] .....Y aquí , humillados en galeras, gondoleando [meparto] [meparto] [saludo] [saludo]
 
Nefastus dijo:
Eso [smiley_1140.gif] ¡¡¡encima quejate [muro] .....Y aquí , humillados en galeras, gondoleando [meparto] [meparto] [saludo]
Edu, no me quejo de haber navegado poco, ni mucho menos, solo que me quede con ganas de estrenarme en un spot que llevo mas de 20 años oyendo hablar de el y para un día que me acerco los muy condenados ya había recojido. [bonk] [bonk] El que no se puede quejar pero ni un pelo es usted que ya lleva asi como mas de 80 sesiones en lo que va de año, no?, serasssss.... [fcp]
signature_1162.jpg


Gonzalo, sempre confundo a Julieta con Mito, sorry. [aiba],
Aqui o colega Chou que parese que se queria levar A Arousa po medio da ria, e a driza sen meter no pe de mástil, ala, a soltar outra vez a vela para poñela no sitio. [big-laugh] , ainda porrriba rompeume a botavara en 4 cachos e non foi o unico que rompeu. [sorprendido]

IMG_8573.JPG
 
Volver
Arriba