Mi Primer POZO

Que pasa Gonzalo?? ya veo que te lo estas pasando en grande, ahí codeandote con la jete-sete del windsurf. Por cierto no sabrás si queda alguna plaza libre en la clínica no? aunque solo sea para acercaros la crema y las sabanillas [risas] . Un abrazo máquina.

PD: Quien ha sido el capullo del último examen........eso clama venganza
 
jejeje na aki ha y sitio pa to el mundo jeje... na hombre lo del ultimo examen culpa mia, si hubiera ido a por el 10 no pasarian estas cosas... pero bueno... estoy entre dos tablas una naish nueva del paquete que me dejan barata y una custom de daida de hace unos años por la mitad de precio, pero claro mas dificil de vender nu se..tiene mas valor emotivo pero claro el valor emotivo para mi tiene precio pero vende tu eso jajaja
se aceptan consejitos [crybaby]
Y de maquina nada de nada, madre mia sales de la peninsula y el nivel es increible..cada dia navego peor vamos.. HOy ELeazar (ele) se ha metido un cacho de doble de la leche, llegaba yo de la clinica a las 20 30 ya casi de noche y nada me quedo mirando para aprender a retardar y sobre todo no caer las cosas de plano, y nada de repente el tio doble forward increible, el primero que veo en mi vida..Salio del agua super contento y me pregunto que si lo vi jeje y dije claro que lo vi cabronnnnnnnn jeje se puso mas contento aun ya sabeis que muchas veces caes cosas y si no lo veo no lo creo.. que maquina el ele va a dar mucho de que hablar en menos de un año
 
Joeeeeee, vaya viajecito!!! :mrgreen: Después de leer estos relatos, se me han multiplicado las ganas de ir a Pozo!!!! [ojos] [ojos] [ojos]
Buena suerte!!! Que te siga yendo todo bien por ahí!!!
 
Leyendo de tus relatos, y demostrado que eres un brutin....la de la dercha de la foto, parece la buena.
[imx:1200:800]http://www.suite101.com/files/mysites/Windsurfing/BoardsTiga254-260-275C.JPG[/img]

ahora en serio, pillate una usada, hasta que controles el lateforward.

Que disfrutes!!!
saludos. [saludo]
 
jeje esa es la que quiero la tiga de palstico ..tengo una bump and jump en cadiz muerta de risa... Yo creo que si pillare la de daida para darle caña, porque a saber que tal va la garantia de naish en pozo... que brutito soy
 
Killooooo, estaba esperando respuesta tuya en fisio- consejos, pero ya veo que no......

En fin, que si no estás muy liado, dime cuando te viene bien y me acerco a verte.

Hasta hoy no había visto este post, ¡vaya odisea!, y yo que creía que mi mudanza había sido complicada [aiba] .
 
Ostia Ju sorry tio ni habia visto lo de fisio consejos, este finde estare menos liado, ahora estoy libre a la hora de comer y por las tardes a partir de las 19 u 20...
DIA 2
Me dejan probar una QTRE de 65 litros que esta currailla pero bueno habra que probarla, el viento a la hora de comer insoportable rachas de mas de 50 nudos y con el 3'9 como que pasadisimo..
ME recogen Mapi y agus por la tarde y a las 20 me echo al agua, el viento ha bajado y la ola esta mucho mejor, por fin me meto, tiro un back loop buenisimo recepciono y se me va la vela (un clasico lo de la vela) y nada estaba bueno para surfear me tiro a algun 360 en una buena ola y medio lo termino por detras menos mal porque sino hubiera acabado en las piedras, un forward buenecillo unpoco bajo pero bien... y nada voy para adentro y me encuentro que la popa se ha abierto y ha dejado 4 dedos de foam al descubierto, no me lo puedo creer, me salgo con sumo cuidado detras de una ola y nada me pongo a mirar, no tiene ningun toque, hablo con la gente que sabe y dicen que no lo habian visto nunca super extraño...el caso que por activa o por pasiva parto algo todos los dias y encima enj los primeros bordos... A ver que pasa con la tabla...SE busca tiga de olas de plastico jaja...Bueno a ver si hoy hay mas suerte porque vaya telita
 
Tio... todo lo que tocas lo rompes.....!!! [heavy] [heavy]
ahora una cutre (con fama de indestructibles) [sorprendido]

en fin, Saludos y a por otra [heavy]

Esa tiga plastico......
 
Joderrrr, vaya racha que llevas, si que te vas a llevar un buen recuerdo de Pozo [aiba]

Por cierto, que vella llevas ?, porque aun no te he reconocido y mas o menos tu entras a la hora que yo salgo y supongo que iras al guardatablas del CIW o bajas con agustin ?
 
Halaaaaaa, hablando en dialecto güabetimesco: ¡Qué de gonzaladas, illo!

Eres un máquina, más por cómo navegas, por cómo te lo montas. Estoy pensando en hacer lo mismo en versión arquitectónica y en fuerteventura, que a mí tanta caña no me va...

Me ofrezco a diseñarte una tabla enteramente realizada en acero inoxidable AISI-316 de alta calidad, acabado pulido espejo y sin soldaduras, en una sola pieza. A ver si tienes güevos de partirla... [meparto]
 
Tu no te desmoralices que no tienes la exclusiva, y es que pozo esta muy radical esta semana [meparto] [meparto]

[imx::]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/aag.jpg[/img]
 
HOla Pablo llevo velas Loft NEgras con el simbolo de SAilboards tarifa ... a ver si te veo en el agua ahora...
TRivio OK por la tabla de aluminio jajaja
 
PabloLP dijo:
Tu no te desmoralices que no tienes la exclusiva, y es que pozo esta muy radical esta semana [meparto] [meparto]

[imx:500:333]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/aag.jpg[/img]

quien es el de la foto, es leo?

saludos [saludo]
 
Jueves 3
Hoy he quedao con unos amigos de Murcia que se shapean sus tablas para que me ayuden un poco a encontrar algo de segundamano, vamos al taller de Pablo pero esta cerrado, me enseñan una Qtre que no esta mal por 300 pero quiero seguir pensando las cosas... de repente decidimos ir al arenal a ver a la gente navegar y pasamos por un taller pequeñito con un cartel, se vende mistral razor 2003 nueva ... paso dentro y es un chico Andreas que trabaja la madera hablo con el un poco y me dice que la tabla esta nueva que la cuida mucho, solo surfea no le gusta saltar, veo la tabla la miran mis amigos joe que esta nueva... Pûes ya tengo tablita por fin y a buen precio, y encima conozco a alguien interesante asi que de lujo, por la tarde me paso por el viento (restaurante del arenal con vistas al mar increbile) recojo mi nueva tablita, y en el agua habia nivelon, daida, victor, eleazar.. yo tiro para el agua saco mi tabla con el mayor cuidado del mundo y me dispongo a tensar el 3'9 cuando OHHH donde esta mi prolongador, busco por todas partes, saco mi taquilla entera, BIENNN me han tomado prestado el prolongador YUHUUUUUUUUUUU... espero que sea alguien que queria navegar a toda prisa y hoy lo encuentre en su sitio porque como me lo hayas robado y te vea por la playa la que te va a caer no va a ser ni normal... asi que lo mejor lo dejas donde estaba por favor que ya esta bien!!!!!
BUeno me voy a casa de ROn a llevarle una tabla y nos quedamos hablando le cuento un poco mi primer pozo y nada estamos un buen rato charlando de la vida y esas cosas...
Bueno mañana sera otro dia ya tengo tabla, y bueno un prologandor no pasa nada, supongo que lo necesitaria mas que yo, pero joder tio que me dejo los cuernos para pagar el material.. eso de robar esta muy feo...
Llego el finde y dan mas viento, osea si estos dias estaba para 3'5...3'9.. ahora sube el viento jejeje habra que irse a vargas o no se esconderse en casa
 
ah el prolongador es un chinook de aluminio color azul de 27'5 cm (no llega a 30), por si veis a gente por la playa preguntarles, yo vi uno nada mas salir del centro internacional de windsurf y vamos no sabia si preguntar y atacar o atacar y luego preguntar jajaja
 
VIernes 4
Salgo de currar para ir a comer y me dirijo directamente en busca de mi prolongador.. dejo un cartel en el CIW, y en ultimo caso Dario dice que me deja el uno para que navegue.. AL final decido que es mejor comprarme uno, no vaya a ser que con mi suerte se lo parta, pido el mio y de repente entre Ele por la puerta y me dice que el tiene uno para mi que me lo regala... jeje Al final le compro el prolongador por un precio modico y me regala una base nueva..total que me vuelvo a currar y por la tarde a las 20 entro currando para darme un bañito, monto el 3'9 y me doy un pequeño bañuelo para quitarme las penas bastante bueno ademas la tabla va muy bien.. menos mal..
Esa noche salimos de fiesta DArio, JOnas, ELe, RIchar, Santi y yo y nos lo pasamos de lujo...

SAbado 5
Me levanto algo resacoso y eso que bebi 3 cervezas y nada para el agua de cabeza, ya por fin tengo tabla jeje me parecia qe ya no iba navegar en pozo, el viento estaba perfecto para 3'9 y nada me tiro a un par de forward retardados el primero meto un costalzo importante y el resto mejor.. el truco esta en mirar hacia atras para saber cuando vas a caer ... me hago un par de cheese roll muy marcaos uno de ellos me lo ve ASun que por la tarde me dijo que estaba muy guapo que era como un goyter hacia el otro lado..
Habia olillas buenas pero la marea algo baja asi que le doy a una en frontside y a la vuelta me voy quedando sin profundidad y mierda a comer rocas ajaja me pincho con los famosos erizos del bunker y nada ya decido salirme
POr la tarde me hecho una siestecita, y me tomo media cerveza jaja por eso de recomponerme un poco y nada para el agua con el 4''3 super apurao, estaba Daida en el agua y poco mas, el viento algo escaso y poca ola, pero bueno habra que hacerle el cheese roll en la cara jaja Por la noche me pregunto que si llega a saber que era yo me hubiera hecho unos forward en la cara jaja
Salgo del agua ya unpoco asqueao y habia quedado con Ju para hablar un ratillo, nos vamos al rest. el VIento y nada a charlar un poquito..
Por la noche Asadero en casa de los RUano, y un poco de fiesta..
DOmingo 6
Viento para 4'7 racheado... ni me hecho al agua, jamas pense que diria eso con viento para 4'2-4'7 ya parecen hasta grandes ... Nada todo el dia con ELe por ahi hablando, durmiendo a deshora, por la tarde llego a casa y agus le esta cortando el pelo a daida y nada me lo corto yo tb un poco y nada cenita y con JOnas, Omaira y Ele a ver una peli.."La vecina de al lado" algo para no pensar mucho que es domingo...
El viento se ha quitao por completo y parece que va a durar esto una semana.. asi que .. a hablar con la gente ..
 
Gonzalo arrasando en pro-landia

¡Qué feliz me hace verte así!

Que bien, a la vuelta nos contaras tooooodo todo.
 
Desde el sabado no se han vuelto a tener noticias de Gonzalo...................SE HABRÁ CARGADO LA CONEXION A INTERNET TAMBIEN?
 
Volver
Arriba