Mi Primer POZO

jajajja
NAda nada sigo por aki mas feliz que une perdiz, pero nada de viento, estos 3 dias mucho curro y por las noches cena en el viento con los amiguetes/as y sesion de videos despues de cenar..en plan tranqui ...
Lo que si tengo que decir que hay gente, en especial dos hermanas, que luchan por este deporte con unas ganas y de una forma forma que es para ponerlas un monumento...cada dia me sorprendo mas con ellas.. y no se estoy conociendo a gente que a pesar de ser mis idolos desde que tengo 12 años son la gente super sencillos, te ayudan en todo lo que pueden y te acogen de una forma que .... Ellos si deberian ser ricos y famosos y no otros (OTRO) deporte..pero ya se sabe...ENga que me pongo filosofico a ver si entra ya viento que te pones a pensar y en pozo no hay que pensar hay que ponerse detras del jonas o del Ele ytirarse a todo...

hay que tirarse a todo
a todo tipo de maniobras ehh jajaja
si esta claro, la vida esta para eso o por lo menos quedarse en el intento pero nunca en el sofa mejor en el agua aunque sea metiendo costalazos, o surfeando, buceando lo que sea

Ahhhhhhhh.
Gracias por la aclaración...........es que lo de "ponerse detrás del Jonas o del ELE y tirarse a todo" así leido de corrido sonaba rarillo.

Bueno, me voy a currar, que te vaya bien.

Buena Gonzalo:

Desde luego, me tienes alucinado con tus aventuras y desventuras en tu viaje a Pozo. Desde luego la de cosas que te ocurren..., si no es una cosa es otra, y cuando no acabas de salir de una, ya estas entrando en otra... En fin que espero que lo que te queda, lo acabes de pasar lo mejor que puedas.

Cuando estuve en Pozo hace unos 3 años, me dejo tb alucinado el buen ambiente que había y lo amables que eran tod@s... En fin, que debe ser algo que tiene este deporte...

Bueno Gonzalo, que te deseo que acabes de pasarlo todo lo bien que puedas y que tu vuelta a casa, sea algo más comoda que el viaje a Pozo.

Un fuerte abrazo desde Valencia.

Mucho viento.

Charlie.

14 de agosto:
Cada dia son mas las cosas que tengo que contar, pero tb cada dia son mas personales, no se esta siendo todo un sueño la verdad..
Hoy hemos estado haciendo un poco de freestyle con 4'7 aunque iba bastante justo de vela, casi saco el Gecko en varias ocasiones.., y bueno lo mejor del dia sin duda, he conocido a una de las personas que mas admiro desde que empece en esto del wind, BJORNNN, estaba yo en el agua cuando de repente me pasa una vela con north con una pega de red bull y un 11... y yo joder esa es la vela de bjorn , recojo el material y me salgo a hablar con daida un rato.. y si me confirma que es bjorn que estaba de test con jimy... salen del agua y nada daida me presenta a Bjorn, la verdad que me quede flipando, es como que me presentan a alguien que ya conozco de toda la vida y me parece la cosa mas natural del mundo igual me paso con dai.. y nada nos pusimos a hablar de inmediato de todo un poco la verdad... Que grande es este deporte en el que un madrileño puede llegar a vivir sus sueños...sobran las palabras..

Gracias tato ... no se si de verdad quieres realizarlo y estu sueño seguramente lo consigas.. si algun dia te quieres lanzar llamame yo te intentare ayudar ocn lo que pueda...
No se yo vivo en madrid y mira este año gracias a la ayuda de ciertas personas..estoy aki navegando en pozo y conociendo a personas que han sido importantisimas en mi vida con el solo hecho de vivir sus sueños...
Tengo que darle las gracias muy especialmente a sergio, sin el este año no hubiera sido igual

Gracias Gonzalo..

Es que leo este post y es como que estas cumpliendo mi sueño.. 😁
Supongo que es el de todos los windsurfistas.
Yo estoy viendo como coordinar estudios para poder ir a hacer algun semestre a algun lado.

Es increible el ambiente del wind !!

[platano2]

Q PASA GONZALO HE LEIDO TODO LA VERDAD QUE ERES UN TIO DE PUTA MADRE Y SE QUE EN TI TENGO UN AMIGO PARA TODA LA VIDA SI TODOS LOS QUE HICIERAMOS WINDSURF PENSARAMOS COMO TU ESTE SERIA EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO ES SIERTO QUE NO TODO ES EL DINERO Q MUCHAS DE LAS VECES HAY QUE HACER LAS COSAS DE CORAZON HE APRENDIDO MUCHO DE TI AUNQUE NO LO CREAS ERES UN TIO MUY MADURO Y ME HAS ENSEÑADO MUCHO EN ESTOS DIAS ME HAS ENSEÑADO A MIRAR DE OTRA MANERA LOS PROBLEMAS BUENO SOLO DECIRTE QUE ERES UN GRAN AMIGO Y QUE DEJAS TU PEKEÑO TORIZITO DE ALIENTO EN POZO IZQUIERDO UN ABRAZO U PARA ALANTE LLEGARAS A SER UN MAKINA QUE YA LO ERES [saludo]

Illo que me pongo a llorar... que mamon jaja llego de logroño y me encuetro este mensaje muchas gracias loco..
Acercaros por Pozo esto es lo que encontrareis campeones y futuros campeones del mundo que os ayudaran desde el primer momento y seran super cercanos.. Gracias [saludo]

Volver