Juan F dijo:
Yo una vez vi una tabla por ahi perdida a tomar por culo y con levante.
Me la enganché en la escota y la lleve a la orilla. La puta tabla se volaba y me daba golpes contra la rodilla, la vela, etc. La saqué a la orilla y llega el kiter... ni me miró... la cogió medio picao no se porqué y se piró. Me quedé flipando. Supongo que eso ya más que ser o no kiter es un problema grave de educación.
De todas formas si que sigo ayudando si veo que alguno tiene problemas, supongo que me gustaria que ellos hicieran lo mismo. Aunque si se trata del gilipollas al que le salve la tabla, lo dudo mucho...
Me pasó a mí lo mismo una vez, para la próxima, fíjate si hay algún cometero más o menos cerca de la tabla, o bien intentando ceñir con el cuerpo, o como si estuviera buscándola, porque yo me crucé con una tabla por en medio del agua, un día de levante también, la trinqué, la enganché al footstrap con un cabo y la saqué a la orilla, pues bien, al rato de sacarla, me vino un cometero fuera de sí diciendo que le estaba intentando robar la tabla!!!, me quedé a cuadros y bastante cortado, porque el tipo estaba violento de más, menos mal que me conocen bastante los cometerillos del lugar, y en seguida vinieron a aclarar el asunto, y a aplacarle los ánimos al colega, al final el que se quedó con la cara cortada fue él, pues yo lo único que hice es evitar que perdiera la tabla, que estaba bastante fuerte y no la alcanzaba. (pasa por navegar en un spot sin conocer a nadie, e ir de fiera) pero después nos reimos un buen rato cuando me contó: " y yo estaba ahí, intentando llegar a la tabla, cuando para un cabrón windsurfero, la trinca, la ata a la tabla y se larga cortando, y yo gritando y gritando ¡ ehhh, mi tablaaaa!..." jajajajaja
la verdad es que me pongo en su pellejo y me hubiera asustado bastante, pero vamos, pa robarla... que hago wind, no kite!!!, o si no por qué te crees que he dejao la tabla de las narices en la orilla, en vez de al maletero...
en fin, que lo volveré a hacer si se da el caso, pero mirando mejor alrededor...
Salud y buen viento