Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elpasky dijo:- Carena hacia abajo y proa hacia el maletero.
Con la carena hacia arriba y sin funda me hacia bastante ruido las cinchas.
shavalito dijo:tío pues ten cuidado yo rompí los cantos de una tabla, por llevarla como tú y sin funda, de las vibraciones, así que yo por 69 € que vale una funda en el decathlon no me arriesgaba, ...
crio dijo:yo las llevo así sin bacas, carena arriba y proa maletero. El sistema que llevo lo compre en pipeline por 50 euretes y va muy bien, consiste en dos chinchas una que pasa por el interior del cohe y sujeta la espuma y otra que sujeta la tabla, lo montas para llevar las tablas y lo quitas después, se monta y desmonta en 2 minutos, así no tienes que llevar siempre una bacas en el coche, que a mi personalmente no me gustan y ahorras consumo. El sistema es seguro y puedes ir a la velocidad que quieras. Ojo!! este sistema requiere tener coche 5 puertas o uno de 3 con ventana trasera que se abra.
totalmente de acuerdo, solo que ni navegando pillo velocidadKulk dijo:yo la velocidad la dejo para la hora de navegar. haced calculos a una velocidad y a otra y ved cuanto tiempo ahorrais realmente,... merece la pena? cierto es que las ganas de empezar la sesion tienen mucho poder,.. relajaos, paciencia y buena musica
(carena hacia arriba y proa hacia delante, pa mi que es lo mas aerodinamico)
Borja dijo:pacolp dijo:Alguién podría explicarme cuál es el mejor sistema para llevar dos tablas y una funda con las velas,botavaras,mástiles,... es que voy a empezar a enseñar a un amigo que no tiene coche y en breve me veo con la baca a tope.
¿Algún consejo y velocidad máxima ?
Gracias
Hola PacoLP!
Yo cuando monto todo eso, pongo la tabla grande la primera con la carena hacia abajo y proa hacia el maletero y la segunda encima de esta en pero con la carena hacia arriba y la proa hacia el morro del coche y entonces pongo las cinchas, y después monto la funda con los mastiles y velas encima de las tablas y lo vuelvo a atar.
Velocidad maxima? nose unos 100? lo que si que se es que el coche consume un huevo y medio!!!!!
albertbkn dijo:con baca, y una tabla encima puedes ir trankilamente a 140 y si no hace viento a 160km. no es muy aconsejable pero bueno......lo mejor es pillar una furgo y todo dentro sin preucupaciones!
la otra opcion es comprar tablas cortas y meterlas dentro del coche....(opcion que elegi!)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.