Me voy a vivir a Tenerife

[ojos2] cuanta gente se está viniendo para acá, chicha me ha contado hoy que esta conviviendo con un mallorquin que también hace windsurf y que ha venido a buscar curro(no se si pertenece a este nuestro foro), ahora también se anima xavicdq y ayer en la bahía vi velas con pegatinas de totalwind de gente que no conocía........me alegro de que os guste esta maravillosa isla [goofy]


Saludos y bienvenidos todos [platano2]
 
SantiX dijo:
... y ayer en la bahía vi velas con pegatinas de totalwind de gente que no conocía........me alegro de que os guste esta maravillosa isla [goofy] [platano2]

Esos dos de la bahia con pegata totalwind, uno es mi hermano y el otro totfus del foro!!, tienen alquilado un apartamento ahí!! .. se quedan hasta el domingo.
 
Decisión valiente si señor¡¡¡¡ muchos de nosotros seguro que pensamos de vez en cuando en hacer algo asi, pero claro siempre es dificil. Mi hermano compro un pequeño apartamento aprovechando la crisis imnobiliaria hace dos meses a unos 10km del Medano hacia el sur, desde cuya urbanización se ve la montaña roja. Asi que en Agosto estaré por alli, solo estuve una semana asi que tampoco conozco mucho, aunque esa semana lo pase en grande, un saludo
 
Puff... hace tiempo que no me metia en el foro! que de mensajes... jejejeje...He visto a algun Mallorquin por aqui...de forma casual. Cosas de la vida y de los acentos... Despues he estado de vuelta en Madrid una semana, asi que no hemos podido coincidir mucho. Un placer de todos modos poneros cara...
Me paso para contaros algo importante para mi... TENGO CURRO DE ARQUITECTO!!! Pese a que sigo estudiando para lo del Ayto (me tienen harto.. a ver cuando lo sacan del todo!)...he conseguido entrar en el Cabildo de Arquitecto para un proyecto de duracion limitada (6 meses). Bueno... menos da una piedra, pero estoy encantado.
Salgo a las dos de la tarde y puedo dedicarme a navegar o estudiar o...
Solo eso.. he empezado hoy y estoy encantado de la vida. Simplemente por compartirlo con vosotros...jejejejeje! toma crisis! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Enhorabuena hombree!!. Poco a poco veo que te vas asentando de lujo. Curro de lo tuyo y tiempo libre para navegar. Se puede pedir algo mas????
 
Creo que solo te falta un Pibón...que te monte y desmonte la 4.7 (antes de desmontar debiera dispensar una dorada bien fría...casi helada)...marcando bien las curvas... (de la vela me refiero)...con una sonrisa radiante en todo momento y que sepa dar masajes después de los baños. [risas] [risas] [risas]
Mientras si..mientras no...tu de momento ya has triunfao como Los Chichos.
Disfrutalo que el tiempo aqui se pasa mas rápido!
 
Que tal hasta ahora??
Supongo que no has parado de navegar [heavy]
Eres mi modelo a seguir [meparto] [heavy]
saludos!
 
Pues niños.... os digo que mi paso por la Isla Maravillosa de Tenerife ha terminado.
El Médano, que quereis que os diga...una maravilla. A mi, personalmente me ha encantado y no solo por el windsurf. Para mi francamente ha sido una experiencia única. Se lo recomiendo a todo el mundo, sin lugar a dudas. El miedo es lo peor que podemos tener,y contra antes se lo quita uno puess...MEJOR! Yo me alegro y me alegraré toda la vida por el paso al frente. Me llevo sobre todo a gente maravillosa, de verdad...la cantidad de peña mas acojonante por metro cuadrado, interesante por todos lados y muy muy buena onda. Me llevo de alli gratos recuerdos, amigos para toda la vida y un sueño cumplido. Tomas (Thormeno por aqui), Gon, Zigor, Peter, Diego, Luciano, Santi y sra, Damian (dapchispa en este foro), Mike, Kaiku, Frank, bueno...me dejo muuucha gente, pero no es tema de aburrir al personal. Gracias a todos...aqui teneis un amigo de verdad para lo que haga falta, de wind o de lo que sea. Por suerte o desgracia el destino me ha llevado a otro sitio, supongo que para mejor y por voluntad propia. Mallorca. Espero poder navegar, seguro que si.
El Médano, para navegar, un sitio coooojoooonuuuuudoooo. [neng] [qpasaneng2] [neng] [qpasaneng2] Y una temperatura de ensueño todo el año...veranos suaves y ventosos a mas no parar y inviernos mas irregulares en viento (que tambien sopla, tambien...4.2 4.7 5.3 a tuttiplen) y muy buena temperatura tambien. Y si no sopla, surf, buceo, nenitas o lo que haga falta... yo no me he aburrido ni un dia. De verdad!!!! [rambo] [rambo]
Encontré trabajo de arquitecto (si, en estos tiempos) y con las tardes libres para navegar [culo] ...asi que de miedo nada y a por ello. Estoy aqui por si alguien necesita que le pegue un empujón. A que estais esperando??

buen viento a todos...
y gracias, a los que he dicho arriba y a todos los que no he nombrado. Aqui estoy para lo que sea
😁 😁 😁
chicha
 
El placer ha sido nuestro conocerte chicha, por un lado nos alegramos de que hayas escogido lo mejor para ti; el camino del amor.... [culo2] y por otro lado nos da pena [crybaby] dejar de volver a ver con frecuencia a un buen compañero y amigo de windsurf. Se te echará de menos en la playa.

Espero que allí en Mallorca sigas navegando y no nos dejes de visitar cuando puedas.

Un abrazo.

Santi. [platano2]
 
[saludo] Lamento no haberte conocido pero me alegro de que disfrutaras de tu estancia en la isla. Un abrazo y buena suerte 😁

NV

PD: Con un poco de suerte, y si lo del puerto de Granadilla no nos lo chafa, seguiremos por aquí viviendo como diossss en este maravilloso Médano (lo digo por si alguna vez te decides a volver).
 
Buenas Chicha:

Una pena que te haya durado tan poco, pero por lo menos en su dia hicistes lo posible para realizar uno de tus sueños, que era vivir en Tenerife. Ahora puedes decir, que por o menos has realizado uno de tus sueños.

Espero que en Mallorca (Isla de la calma) vivas igual de bien que en Tenerife y además, muy bien acompañado.

He seguido todos tus pasos y quien sabe si cuando acabe la carrera, doy el paso a las canarias que me tiene [ojos] o Tarifa, que tambien me atrae mucho.

Bueno Chicha, te deseo todo lo mejor y espero que sigas navegando mucho.

Charlie
 
Bueno Chicha...al final con las tonterías no nos despedimos!!
últimamente ando mas liado que la pata de un romano....
Espero que tengas suerte en Mallorca....de islote a islote....haciendo lo que te sale del cipo... perdón! [risas]
Me parece muy buen planteamiento!!! 😁 de verdad!
Espero que te vaya genial en tu nueva aventura!!
No te olvides de reportar fotos de navegadas, ok?
Suerte!
Un abrazo
 
Bueno, no te preocupes que aqui en la "isla de la calma" tambien se navega y mas si tienes las tardes libres. En veranito te pegas una escapada a Canarias si puedes y listos. Ya nos veremos por la playa
 
pufff he leido como los 20 o 30 primeros mensajes, pero... estoy en el curro... y no debo perder (quien ha dicho perder?) mas tiempo.

Que envídia me das... tb vivo en Madrid, pero soy de Almería... que me ata aquí: la parienta, pero hay veces que le dan a uno ganas de dejarlo todo y decir: a la mierda! por cierto, no navego desde navidad, por lo menos fué buen recuerdo, mi estreno con olas en genoveses.

Que te vaya bonito por la isla.
Un saludo, Sergio.
 
holaaaa!!!!..te fuiste a tenerife a vivir al final??? yo me voy este verano a hacer el cap ( curso pedagogico) y no se, si estoy agusto me quedo una larga temporada, necesito cambiar de aires...cuentame por fa
un saludo
 
Quizás este debate se durmió y no se conoce mas pero me gustaría saber como ha quedado todo y como le fue a la gente por Tenerife. Yo me estoy planteando seriamente eso que aquí comentáis: dejarlo todo y empezar de cero en Tenerife. Yo conozco levemente el medano y me pareció el mejor sitio, pero se podrá vivir y navegar allí actualmente? Creo que me voy a ir una temporada y ver si puedo conseguir el estilo y la forma de vida que deseo para lo que me quede... Es fácil compartir piso? Encontrar empleo? Vivir navegando? Es la mejor zona o isla para ello?? Etc... Supongo que no soy el único pero necesito un pequeño empujón...
 
Pues aquí otro que, tras muuucho tiempo de análisis y meditación se larga para Tenerife. Supongo que este hilo está cerrado, pero desde luego los comentarios sobre las experiencias de los que ya han dado el salto animan un huevo. Ha sido una decisión difícil pero al final puede más el corazón que la cabeza: hay que vivir el sueño que cada uno tiene.

En mi caso trabajo en temas de Internet así que espero poder seguir trabajando de lo mío, aunque tendré que ir y venir a la península por lo menos una vez al mes. Mi chica deja su trabajo y se viene sin nada, a ver si hay suerte y puede encontrar algo decente más pronto que tarde.

En octubre viajo para allá a conocer un poco más la isla, he estado en 3 ocasiones, pero siempre en la zona norte. A mi me tira más el sur y sobre todo el Médano, claro, pero no sé cómo están las conexiones desde el aeropuerto de TFS con Madrid, veo que hay menos vuelos por día que en el del norte. He leído que hay más trabajo en el sur, aunque supongo que está todo más relacionado con el tema del turismo y mi chica no tiene experiencia en este sector.

En fin, seguiremos informando!

Abrazos a todos!


J.
 
Volver
Arriba