Pues niños.... os digo que mi paso por la Isla Maravillosa de Tenerife ha terminado.
El Médano, que quereis que os diga...una maravilla. A mi, personalmente me ha encantado y no solo por el windsurf. Para mi francamente ha sido una experiencia única. Se lo recomiendo a todo el mundo, sin lugar a dudas. El miedo es lo peor que podemos tener,y contra antes se lo quita uno puess...MEJOR! Yo me alegro y me alegraré toda la vida por el paso al frente. Me llevo sobre todo a gente maravillosa, de verdad...la cantidad de peña mas acojonante por metro cuadrado, interesante por todos lados y muy muy buena onda. Me llevo de alli gratos recuerdos, amigos para toda la vida y un sueño cumplido. Tomas (Thormeno por aqui), Gon, Zigor, Peter, Diego, Luciano, Santi y sra, Damian (dapchispa en este foro), Mike, Kaiku, Frank, bueno...me dejo muuucha gente, pero no es tema de aburrir al personal. Gracias a todos...aqui teneis un amigo de verdad para lo que haga falta, de wind o de lo que sea. Por suerte o desgracia el destino me ha llevado a otro sitio, supongo que para mejor y por voluntad propia. Mallorca. Espero poder navegar, seguro que si.
El Médano, para navegar, un sitio coooojoooonuuuuudoooo.
Y una temperatura de ensueño todo el año...veranos suaves y ventosos a mas no parar y inviernos mas irregulares en viento (que tambien sopla, tambien...4.2 4.7 5.3 a tuttiplen) y muy buena temperatura tambien. Y si no sopla, surf, buceo, nenitas o lo que haga falta... yo no me he aburrido ni un dia. De verdad!!!!
Encontré trabajo de arquitecto (si, en estos tiempos) y con las tardes libres para navegar
...asi que de miedo nada y a por ello. Estoy aqui por si alguien necesita que le pegue un empujón. A que estais esperando??
buen viento a todos...
y gracias, a los que he dicho arriba y a todos los que no he nombrado. Aqui estoy para lo que sea
chicha