Ultimamente estoy recibiendo mps preguntando que que tal la experiencia, asi que pongo este post para... en primer lugar agradecer el interes mostrado, y en segundo informar y animar a aquellos que lo esten pensando... Es una respuesta a uno de esos mp que envie hace un tiempo... pero la situacion es muy parecida. Ahi va...
........................
La verdad es que estoy muy contento... que quieres que te diga. Uno se va acostumbrando al cambio, y la cara de gilipollas se le va quitando...aunque de vez en cuando uno toma conciencia. La semana pasada, por ejemplo...estuve navegando y desmonté, me di un mini paseo por la playa y noté que estaba como ofuscado por el cansancio, supongo. Me dí cuenta y...empecé a notar la arena en los pies y a ver que lo habia conseguido, y...la sonrisa de tonto te aflora como si fuese la primera vez que sonries en tu vida.
Desde que estoy aqui, me he dado cuenta que no vuelvo a Madrid ni aunque me peguen tiros, la tranquilidad, el clima, la gente, el buen rollo y... el poder navegar, nadar, hacer surf o cualquier otra cosa en el mar. No lo cambio por nada.
Laboralmente estoy teniendo problemas, ya que dada mi profesión -arquitecto- y la situación actual del mundo inmobiliario no es la mas idonea. Los tendria igual en Madrid o en Barcelona, pero con algo mas de perspectivas. Pero mi opcioón ha sido esta, y no la cambiaria por nada del mundo. Llevo un mes aqui, al principio muy liado cn el tema de la casa (pintar, ikea...que te voy a contar) y despues de ir a una boda a la Peninsula a primeros de Mayo, he empezado a asentarme por aqui. Precisamente ahora es cuando empiezo a hacer un poco mas de vida "real".
Y hombre, uno se siente solo, si. Al principio te da exactamente igual, pero despues de un tiempo empiezas a notar cierta soledad. Tampoco tanta, pero algo si. Yo he tenido la suerte de conocer a alguien justo antes de venir para acá, asi que fue llegar y besar el santo. Pero cuando estas a tu aire... a veces lo notas. De todas formas la gente es muy amigable, y no es dificil entablar. Hasta ahora he estado un poco disperso por la isla, pero empiezo a tener mas y mas ganas de estar aqui en El Médano.
El lugar.... a mi me encanta. Muy buen rollo, muy buen ambiente y...bueno, cuando hay condiciones y te metes en el agua LA OSTIA EN VERSO. Miro hacia la playa, hacia las montañas, y digo... joder chicha, que huevos tienes, que cojonudo es esto...como has tardado tanto!
Asi que... en terminos generales, te digo que estoy mas que satisfecho. Mas que satisfecho!!! Me gustaria encontrar algo de lo mio, pero lo mismo me tiro a otro sector una temporada. El ambiente es estupendo, el clima excepcional y ... joder, hasta se navega. Hay posibilidades de deporte y de ocio a mogollón... asi que si te aburres es porque quieres.
Eso digo... de momento. Supongo que con el tiempo, será aún mejor.
Nos vemos. Gracias por tu interés, un detalle.
.............................................................
Por ultimo... queria agradecer a Tomás (Thormeno por estos lares) su interes y apoyo, tanto antes de venir como una vez por aqui. Gracias de verdad.
pd. hoy navegué con 5.7 un poco pasado...unos botes que no te veas!!! jejeje
Para eso vine!!!
ESO!!!!!
Chicha