Hola.
¿Hay alguien ahí?
Bueno, da igual, yo sigo con mi historial. Aquí mi diario.
Han pasado 14 largos y duros días desde mi operación.
Han sido 5 duros días de cabestrillo, sufriendo en silencio.
3 sesiones de fisio. Al 10º día, por fin cogí el coche y al 11º ya cogí la moto, hasta hoy.
Pero en los primeros días sin utilizar mis propios medios de transporte.....El metro está bien, pero ya no es lo que era. La última vez que lo ví era con los vagones que tenían los asientos esos de madera en la línea 4. Como ha cambiado! Y la figura del tipo que cierra las puertas desde el primer vagón... ya no existe!
¿Y donde coño están los taquilleros? Ya no hay! sólo frías máquinas que hay que perder un tiempo en entender (menos mal que se me dan bien las maquinitas...)
Qué robo el precio del metro!, la última vez que saqué un billete sencillo me costó 75 ptas, ahora vale 1,50!! (250 Pts) y no es tan fácil colarse, ahora hay cámaras domóticas
Una mierda, ni siquiera mantienen las máquinas de chicles Cheiw que tanto me gustaban. Las puertas ya no se abren solas hay que accionar el picaporte. Pues vaya atraso. Antes se abrían ellas solitas.
Y lo peor de todo... La última vez que monté en un Vagón cedí yo el asiento a un señor. Ahora hay quien me lo cede a mi!!
Qué horror eso de coger el metro. Al fin he salido de esa pesadilla. Ahí con la muchedumbre con la de virus que corren por ahí abajo, quita quita.. ese no es lugar para un Moderador!
Ha sido duro y largo, pero al fin comienzo a ver la luz. Ya he superado la movilidad de 45º a...180º.
Ha sido muy duro. Ha sido duro el estar apartado aquí en la oscura zona de los tullidos abandonados a su suerte, mientras os hinchábais a navegar.... y a montar en bici....Shomon andando x la nieve... leer todos los días vuestras crónicas ha sido insufrible. El JotaPe esquiando, el Botavaro winturfeando.. el Chemi en Tarifa.. Marcos en La Manga... qué cabrones!. El Dani desaparecido.. Cómo os lo montáis!
Bueno, sigo aquí, sufriendo en mi destierro.
Vosotros seguir hinchándoos, que veo que no paráis... que ya me tocará a mi.
Creo que este finde ya estaré pa la bici (en plan casa campo).