Bueno, acabo de llegar a mi curro de y he estado viendo al lesionao y.....
he llegado poco despues de haberle subido a la habitacion y menudo pedo (de borrachera) traia, parecia mas que habia estado de juerga con las enfermeras, ha llegado balbuceando y con una sonrrisilla sospechosa en la cara, han dicho que no se quedase dormido y que descojone, decia chorradas sin sentido y sin vocalizar (estaba fumao
)luego ha llegado otra enfer,era diciendo que tenia que mear como fuese la anestesia (guapilla ella eh!) y a mi se me ha ocurrido decirla, que le estaba costando un poquillo y que si podia hacer algo para estimularle y como estabamos con las caras de cachondeo que estabamos, ha sido muy simpatica y se ha ido de la habitacion riendose (mu maja).
No he querido hacerle fotos con el camisoncillo ese que se le ve todo el "ojete" y con la percha esa del suero como la que llevan las viejas en esas pelis de cachondeo americanas, por que era ofensivo para la vista, jjjjjaaaaaachiiiiiiiiiooooooooooouuuuuuu :shock: ¡¡¡que culo mas feo!!!, creo que voy a tener pesadillas despues de ver esa imagen, pero la tenia que jaber fotografiado
.
Bueno, ha llegado el Cirujano que le ha operado y ha dicho que ha sido una operacion durilla por que tiene un hombro muy grande (palabras textuales), pero que ha salido perfecta, en un mes le quitan el cabestrillo y en dos se puede tirar por la Jot
.
La cuestion, ¿llegara para El Soplao? ¿Podra nevegar la proxima temporada?