Mazarrón Windsurf Festival 11-12 Julio

tratamiento de choque contra la resaca en casa de jaime y caco,

jesus en su primera vez

100_3476.jpg

100_3474.jpg

100_3473.jpg

100_3472.jpg

100_3471.jpg

100_3475.jpg

100_3469-1.jpg

100_3469.jpg

100_3470.jpg

Bonitas fotos Juanjo.
Menudo estilazo se marca Alex. Siempre han habido clases
Y de Don Jesus que vamos a decir, tengo entendido que se va a pasar del Surf&Drive al Rock&Drive [qmeparto]
Por cierto Jose en las regatas todos sabemos que es muy importante navegar, pero lo mas importante es echar el dia en la playa con los amigos y pasarlo bien y asi desconectar de la semana.
yo siempre me lo paso bien aunque no se navegue.
nos vemos en la proxima.

Pues yo aporto mi granito de arena:

- 18 participantes son muchos participantes.
- Navegar ya navegamos, lo importante en las regatas es juntarnos como han dicho por ahí. Si luego hace viento y hay piques, pues encima nos reimos un rato más.
- Siento haberme perdido la fiesta nocturna y la cena. No me vuelve a pasar.
- A los esponsors de la regata les debe dar igual si se navega o no y quien gane. Ellos querían relacionar su marca con un evento deportivo y eso no depende del viento, pues allí estábamos todos y se lo agradecemos.
- Para mi lo bonito de este deporte y lo que lo diferencia de otros es que depende de condiciones de la naturaleza. Si quiero competir y asegurar el dia me dedico al baloncesto o al ajedrez. Siempre las regatas han sido así y ahora todavía hay muchos más medios para acertar (Winguru, etc..) pero la gracia es que lo que ocurrirá no se sabe hasta un minuto antes (o ni eso).

y otra cosa ¿porque hace tanto calor? [sorprendido]

aqui se puede ver el report que grabo el canal 7 que dieron el sabado pasado por la noche

http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEALACARTA&sit=c,6,ofs,0&serv=BlogPortal2&orden=1&idCarta=46&mId=2002&autostart=TV

Volver