Mazarrón Windsurf Festival 11-12 Julio

Ahi estare!!!!!

Estoy haciendo un curso para sacarme el per con la armada y esta mañana nos hemos federado.

Ya tengo Licencia!!!!

Que bueno, alli estare si las condiciones acompañan. Apoyando desde Lorca.
Es cojonudo que hagan estas cosas por la zona.
Un saludo a todos.

hola

el windguru da este para el sabado y este-noreste para el domingo , esto promete!!!!!!!!!!!!!

un saludo

Hola,

Una mañana larga la de hoy. Parece que se repite la historía con respecto al año pasado, a ver si tenemos el mismo final.

Tras meditarlo mucho, y teniendo en cuenta las previsiones y tendencia de poniente / lebeche que reina sobre la península y nuestra zona los últimos días y para los de la regata, hemos decidido APLAZAR LA MWF 09 PARA EL FINDE DEL 11-12 JULIO

A ver si cambia la tendencia atípica de este comienzo de verano, no es mormal en estas fechas 2 semanas seguidas de poniente, en Tarifa apenas han olido el levante.

Bueno, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionar.

Seguiremos informando.

Saludos

Vaya.... pues yo entonces no puedo ir que pena

hola,

esperemos que entre viento esta vez,

tenemos pista de padel y tenis para esperar el viento llevaros las raquetas y las palas je,je

un saludo

Hola a todos,

Bueno, semana definitiva, la tendencia de poniente - lebeche ha cambiado, ya tenemos la dirección correcta. Todavía es pronto, pero de momento me gusta más que la semana pasada. A ver como evoluciona el parte durante la semana. Iremos informando.

Saludos [platano2]

Rubio contrata al torero que esta que se sale el tio.
No ha pinchao ni un fin de semana.
bueno tb a Paco pq uno de los dos es el que tiene el pacto con Eolo.
Ya queda menos..............

Hola,

Alex es el seguro que tenemos contratado, jeje.

Bueno, esto empieza a funcionar, ahora mismo Naxo con 5.3 en el Alamillo.

Que siga, que siga...

Saludos

eso, que siga que siga...
yo a mazarron solo puedo ir el sabado al final, Rubio [aiba]

Bueno, de momento la cosa no pinta mal. A ver si hay suerte. Os dejo un mapa para aquellos que no conozcan la zona.

Saludos

MapadelAlamillo.jpg

Hola a todos,

En primer lugar dar las gracias a todos los asistentes, especialmente a los regatistas venidos desde Almería, mucho mérito para ellos. Por supuesto a los patrocinadores: STUNTS SHOP, PCM SURF, MOHAI SURFWEAR, CLUB LA RASPA, BRICO-PEPELINO Y CAFE-BAR PORTOBELLO

Bueno, a pesar de que las previsiones no eran del todo malas, el fin de semana ha sido un calco a lo que estamos teniendo durante lo que llevamos de verano, un verano aciago en cuanto a viento por la zona, un "quiero pero no".

El sábado un rato para formula, así que una larga distancia y el domingo espera en la playa ante la mirada de Canal 7 Murcia.

Una lástima para los organizadores: la Concejalía de Deportes de Mazarrón y el Club Náutico Santa Lucia, que han puesto todo su empeño y no le hemos podido devolver la moneda con resultados.

La asistencia, sinceramente, escasa para ser la 2ª edición, 18 inscritos, menos que en la primera edición, así es muy díficil continuar con una regata que podría dar mucho juego dentro del Circuito Murciano.

Una vez más, muchas gracias a todos.

Saludos

Es que sin viento la participación tiene que ser escasa por narices, éso no quiere decir que haya que suprimirla, ni que os desanimeis, éste año ha habido mala suerte, el año que viene tiene que funcionar a tope, tal vez hubiera sido necesario suspender la prueba, como el surfari del año pasado, si no se puede, no se puede.

Don José, yo estoy con ezuu,

18 inscritos para una prueba sin un parte claro esta muy bien y demuestra las ganas que tiene la gente de regatear...

y ya si hablamos de los almerienses... un 10 para ellos. A ver si nos animamos y nos acercamos a sus pruebas.

ánimo y a ver si se acaba la mala racha.

PD: Por cierto, yo me lo pase estupendamente...

Pues yo, si hubiera estado en condiciones, me hubiera acercado, de todas maneras, ya que organizar un evento de estas caracteristicas es complicado y dificil, para que luego no haga presencia el viento, no habeis pensado en la posibilidad de celebrarla segun el parte? es decir, se haría una preinscripcion de todos los regatistas, con nº de móvil, y si hay buena previsión ese finde, un mensaje al móvil a todos los inscritos, creo que así se realiza en Cataluña y funciona.
Pensar que a futuros patrocinadores, realizar un desenbolso para que luego no se pueda hacer nada no les puede resultar atractivo.

jesus dijo:
Pues yo, si hubiera estado en condiciones, me hubiera acercado, de todas maneras, ya que organizar un evento de estas caracteristicas es complicado y dificil, para que luego no haga presencia el viento, no habeis pensado en la posibilidad de celebrarla segun el parte? es decir, se haría una preinscripcion de todos los regatistas, con nº de móvil, y si hay buena previsión ese finde, un mensaje al móvil a todos los inscritos, creo que así se realiza en Cataluña y funciona.
Pensar que a futuros patrocinadores, realizar un desenbolso para que luego no se pueda hacer nada no les puede resultar atractivo.

Hola,

Pues yo estoy contigo, creo que es el modelo a seguir, por lo menos en la peninsula, una regata con convocatoria de caracter "semi-abierta", 3 semanas y en el que mejor previ haya pues a convocar, de todas formas, nosotros teníamos 2 y nada, algunas veces ni con eso.

Es duro para los organizadores no darles resultados después de los esfuerzos realizados, por eso, la mayoría de regatas que se hacen aqui, con el tiempo terminan desapareciendo, no es atractivo para quien pone la pasta.

Bueno, saludos

hola,

lo primero agradecer a la gente que vino a la regata, y el esfuerzo realizado por jose y sus colaboradores.

estaba todo bien preparado y organizado solo falto el viento que llego el lunes el cabr...

los sponsor que no esten relacionados con la vela igual no lo entienden, pero las regatas son asi aqui y en todo el mundo, el campeonato del mundo de tarifa de kite no ha tenido viento, y multitud de regatas de cientos de miles de euros se suspenden por falta de viento.

el club nautico de santa lucia que organiza este año 250 eventos entre vela latina, remo , pesca y windsurf lo tenia claro desde el principio por eso opto por un circuito en vez de una sola prueba ya que al tener 4 pruebas en alguna seguro que entraba el viento.

mas que las fechas el problema esta en lugares en los que solo se puede navegar con un viento como mazarron ya que en la primera fecha se pudo navegar con lebeche.

el formato de tener varios campos de regatas previstos es el que a mi me parece mejor.

lo que yo tengo muy claro es que la gente tiene ganas de regatear y da la cara, 18 inscritos pero con acompañantes y demas eramos 32 esta muy bien.

un saludo y mas suerte en la proxima.

Volver