Mazarrón Windsurf Festival 11-12 Julio

Rubio

Totawind Master
FlyerfinalMWF09.jpg

Bueno,

Pues finalmente aqui estamos por segundo año consecutivo. Agradecer a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, el Club Naútico Santa Lucía y el Social Club Buena-Vista la organización de la segunda MWF '09 que se celebrará en aguas de la bahía de Mazarrón el fin de semana del 4 y 5 de julio (posibilidad de posponerlo al 11 - 12 julio si el parte meteorológico no fuese favorable en los dos días previos).

La prueba está enmarcada dentro del Circuito Murciano de la clase TDV-Funboard de la Federación Murciana de Vela y engloba las categorias de: slalom (larga distancia), freesyle y olas. La sede de la misma la situaremos en el Club Buena-Vista, justo en la misma playa del Alamillo.

Agradecer también su colaboración a: PCM Surf, Stunts Surfshop (Cartagena), Mohai Surfwear (Puerto de Mazarrón), Cafe Portobello y La Comedia Bar, Brico Pepelino (Isla Plana) y Club la Raspa (Isla Plana).

Por supuesto la participación en las pruebas es gratuita, con la condición de tener la licencia federativa correspondiente del año en vigor.

No obstante, hemos previsto una cuota de inscripción de 15 € en el que iría incluido lo siguiente:

- Una camiseta conmemorativa del evento.
- Los picnics de regata para los días de competición.
- Una cena la noche del sábado en el Club Buena-Vista (sede del evento).
- Una copa en el Bar La Comedia.
- Entrar en el sorteo de unos tickets-regalo cedidos por la tienda de ropa Mohai.

Por lo tanto, esto quiere decir que aquellos que quieran participar en las pruebas no tiene que pagar nada, pero no tendrán derecho a ningún item de los expuestos anteriormente.

Bueno, estais todos invitados y para aquellos que tengan alguna duda, pueden dirigirse a http://www.mazwindfestival@hotmail.com

Saludos [saludo]

APLAZADA AL 11-12 DE JULIO

Oleeeeee, allí estaremos un año mas!!!

a mi este año si me vienen las fechas bien ejejeejjej.
Y aunque no se participe "oficialmente" se lo pasa uno mu bien... [big-laugh]

pah uh pah pah
pah pah uh pah pah
allí estaremos!!!!
pah pah uh pah pah
pah uh pah pah

la pregunta es... ¿llegara nacho entero?

ALLI ESTARE, A VER SI ME PILLO MATERIAL DE SLALOM Y DOY UN POCO EL FOLLON :mrgreen: ,POR CIERTO, NO SE DONDE ESTA EL ALAMILLO, ES EN LA AZOHIA?

javiVAL dijo:
ALLI ESTARE, A VER SI ME PILLO MATERIAL DE SLALOM Y DOY UN POCO EL FOLLON :mrgreen: ,POR CIERTO, NO SE DONDE ESTA EL ALAMILLO, ES EN LA AZOHIA?

Buenas Javi,

El Alamillo es la playa que está justo al salir del Puerto de Mazarrón hacía Isla Plana y la Azohía. La bahía de Mazarrón está dividida en dos por un pequeño cabo donde está el faro: en el centro el Puerto de Mazarrón, hacía el este tenemos Isla Plana y la Azohía, hacía el oeste Bolnuevo, Cañada Gallego y Puntas de Calnegre.

La playa no tiene perdida, no hay que entrar en el nucleo urbano del pueblo, y en la misma playa hay una urbanización con el mismo nombre El Alamillo.

Un saludo [platano2]

joseal dijo:
Olé!
Uff, ya sería la repera (por no decir la repolla) que cuadraran las condiciones de mar de fondo y el viernes entrara un lebechazo fuerte y como en la 4siete, correo masivo y una expression session en Calnegre para condiciones side off!!! Uauh!!!!

Buas!!!! eso sería épico!!! joder, a que Dios hay que venderse para que ocurra eso!???!!

En fin con o sin olas en calnegre podeis contar con otro que irá

Saludos

A ver chicos.... lo de Calnegre no es factible en estas fechas... sido-off de poniente ya sería raro raro raro...

Una expresión session de olas sí sería posible, tabla 90 litros y 5.8 ....

De todas maneras ya me daba por satisfecho con las condiciones que tuvimos el año pasado...

Allí estaré apoyandote Jose.

Nunca he navegado por esos lares, pero este año me toca por cuestiones de curro, espero dejar en buen lugar a mis (patrocinadores)¿?o sea yo mismo,. Un saludo a todos y espero ke sea dibertidissimo.FUNBOARD.

hola se acerca el dia,,,,,,,,,,,,,,,,,

esperemos que el viento nos acompañe como el año pasado,

este finde iremos a navegar por alli

un saludo

Hola,

El jaloke lo navegamos principalmente en 3 playas, dependiendo de la dirección, +SE: Playa del Mojón (enfrente de los apartamentos Florida), Playa del Alamillo SE o ESE y Playa de Nares cuando es ESE o E.

¿cuando hay jaloke?

El jaloke que entra en Mazarrón es E que se acelerá y gira por la pared de Cabo Tiñoso, entra cuando el anticiclon o altas presiones dominan la peninsula (típico en verano), entre al mediodía, de 2 hasta 5/6, los mejores indicadores son:

- Windguru modelo GFS La Azohía: E o la flecha <-- (con 10 nudos y sol ya es bueno) http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48821
- Weather Online Cartagena: marca E todo día, a partir de E-3, E-3/4 ya es bueno: http://www.weatheronline.co.uk/Spain/Cartagena/Wind.htm

Bueno, hoy estaremos por aqui, a ver si nos vemos

Saludos

Hola compañeros.

Soy bastante novel pero me he hecho con material nuevo (después de casi 10 años).

Este fin de semana estaré por La Azohía. ¿Alguien sabe más o menos cómo estará el viento?

Me vale tanto La Azohía como el Alamillo.

Muchos saludos majetes.

Volver