yordas
Totalwind Superhero
Para vídeo éste de 1993, la caída de Dani Parres, ESP 501 y la de E 11 se hicieron famosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yordas dijo:Para vídeo éste de 1993, la caída de Dani Parres, ESP 501 y la de E 11 se hicieron famosas
¡¡¡Que mítico!!!! (Navegar con 53 y 60 nudos es "bastante" ¿cómodo? )
Ese vídeo me lo tengo visto docenas de veces, esta muy bien, la pena es que Tarifa para velocidad ya no es lo que era, con el tema de la construcción se fastidio bastante el campo de velocidad.vicentjanuary dijo:Enhorabuena a MN. Ya eres un "over 30 knots man". Tiene que empezar a dar miedo a esas velocidades.
El video del Tarifa 93 es impresionante; las caídas brutales. ¿La de Dani Parrés es la que parece que parte el palo con su propio cuerpo?
Eso es lo bueno de este hilo, que te vas picando contigo mismo a ver a cuanto puedes llegar.Javi Lois dijo:MN, hacer esa marca con ese material ya tiene merito, una tabla de freewave no es precisamente lo mas comodo para ir a esas velocidades
3- Material (tabla, vela y aleta): Fanatic FW95, Gun Impact Wave 4.7, aleta FW27
tatete dijo:1-Velocidad máxima conseguida: 23,3 nudos
Yo estoy estancado. Primero se me estropeó, me lo arreglaron y ahora me entró agua en el aquapac acabaré pillando otro o quedaré de último.vicentjanuary dijo:Esto sigue subiendo y subiendo en participación . Después de más de un año sin GPS anoche encargué uno nuevo
Hace poco sinker tenia uno a la venta peroooo, tarde piaches.sanda dijo:Yo estoy estancado. Primero se me estropeó, me lo arreglaron y ahora me entró agua en el aquapac acabaré pillando otro o quedaré de último.vicentjanuary dijo:Esto sigue subiendo y subiendo en participación . Después de más de un año sin GPS anoche encargué uno nuevo
not dijo:BUeno pos, me apunto a la lista (no se como os enchufais tanto) hoy probé el sport traker por 2a vez y primera en slalom (la otra fue en formula), casi llego a los 30, pero para 30 i largos joeeeer..
Tabla Manta 2010, select sl10 39
Severne NCX 2011 7.5
Sports traker 5800
29.2 nudos
Actualizo:not dijo:Tabla Manta 2010, select sl10 39
Severne NCX 2011 7.5
Sports traker 5800
29.2 nudos
Javi Lois dijo:Oiga, faltan los testigos, así no vale...
Buena marca !!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.