Mallorca - semana 11 - 17/09/06

Yo he estado en el fontanellas de 15:45 hasta las 18 con NWW. Racheado como no pero ha estado bastante bien. (Tenía mucho mono por eso). Fuera iba fuerte con 5.6 y he tenido que pegarle una tensada a la vela

Yo he estado en la Rápita hasta las 14:00 y harto de esperar que se acercara el viento a la orilla me he vuelto para can pastilla, y Jonash y yo hemos ido al corralet (Puro Beach).

Casi 3 horas con 5.3 fullpower a ratos muy pasado ... hasta que nos hemos hartado. Jonash iba con 5.8 como un cohete ... paberse matao [bonk] [bonk] [bonk]

jaume dijo:
Yo he estado en la Rápita hasta las 14:00 y harto de esperar que se acercara el viento a la orilla me he vuelto para can pastilla, y Jonash y yo hemos ido al corralet (Puro Beach).

Casi 3 horas con 5.3 fullpower a ratos muy pasado ... hasta que nos hemos hartado. Jonash iba con 5.8 como un cohete ... paberse matao [bonk] [bonk] [bonk]

Yo quería ir allí, he hablado con Orange y creía que estarías todos en la rápita, por eso me he quedado en el fontanellas. POr ser un mistral no ha estado nada mal :mrgreen:

ciudad jardin estaba muy bien. estaban Dei, Acktion, Dani el abogado llendo muy bien sobre las 2:30 . Yo me metí sobre las 3:30 , hasta las 18:00, Todos con 90 -100lts, y velas de 5.8 a 6.7, pasaados en la racha.
Alguna olilla orillera , pero no estba para el surf.
Quedará algo para mañana por la mañana?

A VER.......los que vais al puro beach, de donde salen??? porque hoy desde campas habia que salir un huevo para poder planear y se veia por ahi que estaba wapo [ojos] [ojos]

Lo de ayer con los rayos fue una locura tio [ojos2] [ojos] [ojos2] , pero molo, jejejejeje [neng]

el sabado de 14 a 16.30 en barcares, rafalet con 4.5, totfus con 5, biel 5.5, yo 5.6, por ejemplo.
hoy me he tirado con 5.6 y he pillado alguna rachita pero na. totfus con 5.5 y rafalet con 5.7 han pillado bien

En la rápita hoy ha estado muy bien, yo hoy he ido sin trastos pero miquelet, lida y bastante gente han pillado un mistral aponentado muy chulo en la parte del bunker

Jose_CB dijo:
en la colonia de san Jordi tb buena sesión para 5`8 fuerte en las raxas [platano2]

Xisco [heavy] como nos lomontamos [saludo]

Pues sí... esta vez nos lo hemos montado bien... he conseguido pillar al fin viento, ahora sólo me queda conseguir que no me pipquen las medusas... puffff no sabes como me está picando esto hoy... [smilie=ambulance.gif]

jaume dijo:

Siii...ese Puro Beach!! menuda sesion nos hemos pegado Jaume y yo! Ha estado genial, la verdad que en momentos he pasado miedo [meparto] [meparto] pero ha estado de coña...llegue a casa y a las once ya estaba muerto en el sofa...jaja!

Volver