Mallorca - semana 11 - 17/09/06

Bueno... ha despejado bastante y ha subido el viento... no veo el mar desde aquí (estoy en el aeropuerto) pero hay una buena piña de SW... a ver si aguanta así. De todas formas sigue habíendo nubes, aunque si se queda así no creo que paren mucho el viento.

El día en el curro se me va a hacer eterno... tan cerca de la playa, pero hasta las 15:00... tan lejos... Llevó aquí una hora y ya no puedo más

[muro] [muro] [muro] DIOSSSSSSSSSSS.... yo no tengo como ir a cala Balva, tendré que esperar al bus delas 12:30 vaya mierda!! como baje me pego un tiro.. [aiba]

Donde entrará bien mañana??? en cala Blava es imposible??

segun parece ya esta bajando. la estacion marca 14nudos y hace una hora marcaba 17

Por quien quiera saberlo, en el norte hay 23nudos de sur

trampacharly dijo:
segun parece ya esta bajando. la estacion marca 14nudos y hace una hora marcaba 17

Por quien quiera saberlo, en el norte hay 23nudos de sur

Hombre con las nubes que hay lo normal es que vaya subiendo y bajando... es lo que tiene el SW... pero yo no pierdo la fe...

Orange dijo:
Entonces esta claro 5,7 tensada y tabla de 86 litros. A ve si aguanta a medio dia.

Se ha parado. Cero patatero, ni para 8 metros.

A ver si se cumple la previ y vuelve a entrar ... de momento no ha fallado, el bajón previsto ha llegado.

jaume dijo:

A ver si se cumple la previ y vuelve a entrar ... de momento no ha fallado, el bajón previsto ha llegado.

Pues sí... no se mueve ni una rama... ha sido caer la tormentilla y cero del todo... [crybaby]

Bueno, al menos si han acertado con el parón igual aciertan con el arreón de después... ya veremos... [sorprendido]

boro dijo:
Xisco_CB dijo:
jaume dijo:

Pues sí... no se mueve ni una rama... ha sido caer la tormentilla y cero del todo... [crybaby]

Dios Elolo me ama. [smilie=worship2.gif] [big-laugh]

Lo tuyo Boro es la solidaridad... [disparo] ... además seguro que has pillado el constipado de navegar... no como yo que ya ni recuerdo cómo se hace eso... [crybaby] ...

Yo sigo confiando que esto suba aunque sea al final del día... lo sieno Boro... [big-laugh]

Al final se levanta canpas¿?¿?¿?¿? En Palma ha despejado y parece que levanta algo [muro] [muro] [muro]

Volver