Mallorca - semana 11 - 17/09/06

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mirad la prevision del windfinder. Yo el windgurú ya ni lo miro nunca, no aciertan ni a la de tres y las previsiones van como 10 horas retrasadas.

Resumiendo:

Hoy miércoles, puede que un térmico con algo de SW en horas centrales en canpas, o fiasco total.

Jueves, SW, puede que cañero en canpas
Viernes W-NW girando a N por la tarde
Sabado NW

id mirándolo cada X horas, ya que cambia bastante.

En el apartado de predicciones hay links directos a todos los pronósticos:
http://www.totalwind.net/windsurf/informacion-metereologica-previsiones-de-viento-y-olas/

El apartado de brisas, en breve no servirá hasta el verano que viene.

que sepais que soy yo quien trae la buena racha! mañana acabo los exámenes y por eso a partir de mañana se pone xulo [risas]

Jose_CB dijo:
que sepais que soy yo quien trae la buena racha! mañana acabo los exámenes y por eso a partir de mañana se pone xulo [risas]

No fardes... que luego es cuando se jode el asunto... y ya no digo sólo a nivel de viento... sino de constipados, heridas torceduras... que llevamos una racha muy mala... hasta la furgo nos puede fallar...

Dios no lo quiera [smilie=taptap.gif]

CALLA TU TAMBIENN...!! no sigas [risas] [risas]

X cierto espots para el viernes, no muy radicales?? esque con esta dirección no tengo ni idea, [bonk]

El unico problema que le veo es la peligrosidad de estas situaciones,no es muy recomendable navegar un dia de tormentas,ahora hay un piñaco y en 2 minutos fuerza 0,o al reves se levanta un huracan,sin ir mas lejos hace 1 año creo,fallecio un Kiter en C'an Pastilla,un dia calcado al que se puede dar el jueves,.Esperemos que no ocurra ninguna desgracia y podamos disfrutar del Viento.

Dicen que en Sa Coma hay viento y algo de olita para quien quira ir.

miquel dijo:
Orange dijo:
Puede que el viernes tarde y sabado este bien en la Rapita, alguien sabe si aún hacen pagar en el parking del puerto, si es así donde aparcais?

Hace dos semanas seguían haciendo pagar

Tengo entendido que solo es durante julio y agosto. En septiembre tambien cobran a la gente que va a la playa. Si llevas material te dejan pasar por el morro. Eso si no lo han cambiado

Dani dijo:
Tengo entendido que solo es durante julio y agosto. En septiembre tambien cobran a la gente que va a la playa. Si llevas material te dejan pasar por el morro. Eso si no lo han cambiado

Si lo pides te suelen dejar pasar, el problema es que a veces el tío de la barrera no está y no te puedes quedar bloqueando el paso hasta que vengan

En invierno el parking del club suele estar accesible, sobre todo los dias de viento

Al fin volvemos a estar en ALERTA MÁXIMA !!!. [heavy]

Si sigue así buena pinta para mañana por la tarde y viernes mañana en Canpas. Luego ya veremos como evoluciona...

Sinceramente para partes para el día siguiente, lo mejor es el INM, ni estrellitas ni flechas de colores... Eso está muy bien para ver las tendencias (aunque yo sigo siendo un sentimental de los isobáricos y me fio más de los partes a 9 días viendo como evolucionan las borrascas). Un buen poniente se ve con más de 3-4 días de antelación !!!!.

Bueno, el parte del INM para mañana:
-DESDE SALINAS A DRAGONERA: COMPONENTE SUR FUERZA 3 ARRECIANDO DURANTE LA MANANA A SUROESTE FUERZA 4-5. AGUACEROS Y TORMENTAS.
MAREJADA CON AREAS DE FUERTE MAREJADA EN EL SUR.

El único problema, los chubascos que pueden ir pifiando algunas horas de viento...
Pues nada, toda la mañana colgado del foro, y yo con reuniones por todos los lados. Como sople no me voy a conssentrarrr [bonk]

boro dijo:
Me acabo de levantar con fiebre... [aiba] A ver si el viento me respeta y se retrasa para el finde.

Pues ya está soplando de sw 5.8/5.3 y subiendo, pero nubarrones por too.

bueno yo me meto en clase que a las 9:00 comienzo el exámen, sin perder la esperanza de que cuando salga esté todo despejado y poentito constante.
Ingenuo de mi [bonk] [bonk]

como no entre vaya mierda de dias, de predicciones, de meteorólogos,de nubes.
Bueno no me enrrollo mas que ya entran [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

boro dijo:
Me acabo de levantar con fiebre... [aiba] A ver si el viento me respeta y se retrasa para el finde.

Hombre Boro, no seas así...
Podemos llegar a un acuerdo, que sople hoy, mañana y todo el finde. Así todos contentos :mrgreen:

Por cierto, esto pinta muy bien de SW para dentro de un ratito...

Volver