Mallorca - poniente - miércoles a domingo 26/11/06

ja1me

Totalwind Fan
Aunque faltan bastantes días, la tendencia del Isobárico es muy clara (ya no miro windgurú...).
Mirad el parte a 9 días.

http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel1.html

Es increible !!!. [neng] Y tantos días, alguno entrará...

Hay que hacer un plan intensivo de gimnasio :mrgreen:

No se alarmen señores. [qmeparto] .... llevo unos dias vigilando esa borrasca, que parece que al fin puede llegar .. rezando para que también a partir del 26 se desplace hacia nosotros y nos de de lleno .. eso hablábamos con Dani ayer .. que a su vuelta de fuerte puede que esa borrasca nos podria dar unos regalitos.

Quedan MUUchos dias, pero la borrasca esa no tiene pinta de esfumarse .. ya vremos en que acaba.

Jaume, también llevo varios días siguiéndo la borrasca... y después del desespero de hoy (por ahora...) he tenido que recobrar la ilusión y escribir el mensaje... (perdón si me he precipitado, ya no podía más !!!).

Tiene muy buena pinta !! [heavy]

Recemos [bow] [smilie=worship2.gif]

Por cierto, aunque no me emociono lo más mínimo con el parte... hoy en el windguru hay previsión de un máximo de 46 nudos para el sábado que viene [ojos]

[imx:720:412]http://i26.photobucket.com/albums/c150/xbicho/18-11-0800.jpg[/img]

Creo que nunca había visto un parte en windguru con tanta piña. Ya veremos en qué queda el tema.

[saludo]

Hola,

Si eso se cumple va a ser histórico, en Murcia pone máx. de 37kn. de W, yo jamas he visto esa predicción, no se va a poder navegar, más que viento parece un huracan. [platano2]

A este ritmo, voy a tener que cambiar el título.
Ya parece que es de martes 21 a lunes 27 (y sigue...)
Y en lugar de Poniente, Ponentarro !!! (47 nudos el sábado [smilie=laleche.gif] ).

Sigamos [smilie=worship2.gif] por si acaso...

TV3 acaba de confirmar el temporal [big-laugh]

Según la tendencia parece que empezará de mistral moderado (martes) e irá rolando a poniente (miércoles-jueves) y arreciando y rolando a sur-sw (viernes-sábado-domingo-lunes...) y ya el martes parece que se va...

Para quejarnos !!.
Sigamos [smilie=worship2.gif] por si acaso...

Está cambiando pero yo creo que será una buena semana, sobretodo martes y miércoles. Lo del sábado era previsible que pudiera cambiar con una ligera desviación de la borrasca, aún así el parte del sábado a día de hoy no es malo

Es cierto, parece que se desinfla un poco, pero no mucho !!! (pasad de windguru y windfinder, que son modelos numéricos y hay que tener cuidado en partes a varios días). Van bien a corto plazo, pero a corto yo me fío más del INM, pues tiene en cuenta aspectos de metereología local que no hacen los modelos numéricos.

De todas formas mejora el parte para mañana martes (dan poniente F5 en el INM, las isobaras también pintan bien y dan casi 20 nudos en windguru) e incluso parece que la perturbación nos acompañará hasta el martes siguiente.

Lo que está claro es que a partir de mañana habrá que estar alerta y seguir la evolución día a día, pues puede cambiar a peor o mejor, pero esto SÍ es una borrasca.

Yo creo que, mínimo, vamos a navegar en condiciones tres días. Se admiten apuestas !!!. [ojos]

Yo, apartir de mañana, puedo cualquier dia.Decid donde ir e intento avisar como sea. Es que no lo tengo muy claro; no se si ir a ciudad jardin, al fontanellas, a sa Rapita, o por el norte. Decidme algo!!!

yo solo te digo que en sa Rápita, el viernes, estaba lleno de medusas, cuando digo lleno, digo que no habia ni 1 metro cuadrado sin ninguna medusa, yo allí por muy bien que esté no me meto ni de coña!!

Como esta el tema de las medudad por Campastilla o Ciudad Jardín, alguien lo sabe??

Volver